Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de acampada libre

novatocadiz

ML 400/ TANGO 495 LUX
Hola Todos.

EL dia 1 me voy para portugal con mi caravana y toda la familia, pero saldre el dia 31 con idea de dormir en la frontera de Portugal entrando por Ayamonte.

Creo que muy cerca de la frontera hay una zona de acampada libre para caravanas en la playa de Monte Gordo.

Sabeis si existe esta zona de acampada libre?

Un Saludo.
 
Hola Todos.

EL dia 1 me voy para portugal con mi caravana y toda la familia, pero saldre el dia 31 con idea de dormir en la frontera de Portugal entrando por Ayamonte.

Creo que muy cerca de la frontera hay una zona de acampada libre para caravanas en la playa de Monte Gordo.

Sabeis si existe esta zona de acampada libre?

Un Saludo.
yo estube alli este año, zona de acampada esactamente no es, es un descampado a pie de playa que aparcan cv y ac y la verdad que al parecer no decian nada, tambien era el mes de abril, me he enterado que hay otro sitio por alli pero no se scatamente donde la verdad
 
yo estuve en el camping de montegordo hace poco(de precio bien) y justo enfrente hay unos merenderos con barbacoas de piedra, nada mas pasar ese merendero hay uno o dos bares y pegados hay una zona de parking de autocaravanas muy pegado a la playa, pero que yo sepa esos sitios no son para caravanas (puede que me equivoque), alli vi autocaravanas y coches pero ni una cv.
Buenas vacances.
 
Yo llevo una Sun roller 495 y un ML planta.

Color planta?????


policia_nacional_orihuela_marihuana_020908_ok.JPG


Entonces si es como mis plantas, es de color verde jejejejeje




.
 
Bueno,,,, plata, gris plata, plateado, en fin mas o menos asi. Pero lo que no es seguro es negro ni blanco, ni rojo ni azul, ni amarillo, ni naranja ....................
 
yo tambien salgo para portugal el 30 y mas o menos are esta ruta q la hiso kiko y esta bastante bien.........

http://www.webcampista.com/foro/rutas-realizadas/23513-ruta-por-portugal.html

lo mismo nos encontramos yo ire en una perfilada wolsvagen t3 , un saludo
capullin mi hermana tambien va a portugal , tal vez te la puedas encontrar , tiene una ac roller team y es una renault es perfilada estara ella sola con el novio y los 2perros, le he dao la ruta de kiko por si le innteresa alomejor os crusais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com