Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de acampada libreo similar por Zaragoza o Alrededores (con caravana)

angelpitu

timid@
Hola Compañeros !
Debido a mi reciente cambio de residencia a Zaragoza me gustaría preguntar si alguien conoce por la zona algun sitio donde poder pasar el fin de semana Low Cost, antes en alicante solia ir a la zona de acampada de orito que es gratuita y la verdad es que habia muy buen ambiente y me gustaría no perder la costumbre de ir saliendo a menudo los fines de semana, y es que estamos muy solitos y queremos ambiente de camping! ya sabeis.....
no me importa que no haya luz ni agua ni nada, solo que haya mas caravanistas para pasar el finde fuera de la ciudad....
Si no conoceis ningun sitio así (es posible que no haya ninguno) agradeceria sitios baratos y con buen ambiente cerca de Zaragoza.
Saludos !!
 
Hola.

Primero, bienvenidos a esta ciudad, espero que pueda ser de vuestro agrado, aunque...el tiempo os va a "joder" más de lo pensado, y más...viniendo de Alicante...:D

weno, habitualmente, no hay zonas habilitadas por defecto para tal evento, aunque, si que hay club campistas los cuales hacen quedadas los fines de semana.

Por otra parte, te recomiendo ACSI CampingCard o Campingcheque, son sistemas en temporada baja que puedes dar uso cerca de esta ciudad más o menos, y disfrutar.

Un saludico.
 
Muchas gracias!
podrías darme mas información sobre esos clubs campistas que me comentas?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 
Si quieres, puedes mandarme un privado, y podemos charlar por teléfono, te doy detalles is te parece.

Esta el de Aragon caravaning club y otro más, ahora no recuerdo exactamente.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com