Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de cadiz y huelva

rafa29

timid@
Saludos, necesito recomendación de campings de confianza en Cadiz y Huelva en la zona de playa, para finales de septiembre.
Algún andaluz que me informe bien. Gràcias
 
En Cadiz,de lo mejor la Rosaleda en Coñil,y Pinar de San José en Caños.
 
En Cádiz, Camping Caños de Meca , está justamente en frente del Camping Pinar de San José, Soy asiduo del de los Caños y últimamente he ido al de San José, pero personalmente prefiero el de Caños que éste.
Luego Camping Tarifa, 2ª categoria pero pegadito a la playa, fantastico.
La Rosaleda está muy bien, pero hay que coger coche para ir a la playa 3 o 4 Km.
Zahara de los Atunes, hace bastante tiempo que no voy, pegado a la playa pero no tiene piscina, no se como estará.

Un saludo
 
Este verano fui por primera vez a cadiz, casi me vuelvo loco buscando camping cerca de la playa, al final estuve en el Pinar de San Jose, para mi perfecto, es mas, el proximo verano probablemente volveremos.

Fuimos a las Dunas de san Anton en el puerto porque por internet vimos que era el que mas cerca estaba de la playa, cuando llegamos no tenian parcela de sombra, esa fue nuestra suerte, y aun así pasamos a verlo, super estrecho, todo amontonado, nada que aunque hubiesen tenido sombre no me gusto nada.

Nos fuimos para el camping la Rosaleda la piscina preciosa, problema si vas con niños las calles son cuestas, con lo que te arriesgas a tener que bajar a por los crios a recepcion porque han caido rodando, por lo demas limpio, buenas parcelas, amabilidad, etc.. me fui a ver camping caños de la Meca.

Caños de la Meca estaba lleno, pero como estaba justo delante de la barrera, el dueño fue muy amable y me abrio la barrera para dar la vuelta dentro del camping, que horror todo super estrecho por poco si salgo de alli, las parcelas pequeñas, maxificación por todos los sitios, para mi agobiante.

Justo enfrente cruzando la carretera, el camping el Pinar de San Jose, ubicado en una pineda que es un parque natural, sido su primer verano desde que lo inaguraron en Mayo creo. Parcelas super grandes todas de cesped con riego subterraneo, supermecado y restaurante barato, piscina con musica en vivo los sabados. Sombra para aburrir y fresquito por las noches, en fin para mi ideal. La playa de Zahora, que no es de las mejores, dando un paseito por una urbanizacion de casitas que hay son 10 minutos agradables, incluso mucha gente va con bici, yo no puedo por las niñas pequeñas sino paseito para la playa.

Resumiendo en Cadiz va a ser muy dificil que encuentres en primera linea de playa, es mas la filosofia de cadiz es cojer el coche y cada dia visitar una playa diferente.

Si vas con tienda o caravana pequeña no te importara que las parcelas sean pequeñas, yo llevo una 3 ambientes de mas de 7 metros.

Si no llevas niños o son mayores no te importara que el camping este en cuestas, ahora si son como las mias que estan aprendiendo a montar en bici pues buscas algo llano.

Bueno que si quieres mi opinion en concreto de lo que yo he visto en La Rosaleda, Caños de la Meca, Las Dunas de San Anton o El Pinar de San Jose, pregunta.

Saludos
 
Hola rafa29, en Huelva te recomiendo el camping LA ALDEA, en el Rocio, no esta a pie de playa pero es lo los mejores que tienes en la costa. Saludos desde Huelva
 
en cadiz te recomiendo la rosaleda,yo he ido con dos niñs 3 y 1 año y no se han ido rodando...lo imxtante es la limpieza, el espacio que tiene...,luego el pinar de san jose que al ser nuevo se nota...
el faro, sales del camping pa la playa por un caminito.e de 2ª pero para esa epoca no esta mal.
en huelva, el doñana
 
Perdonar, quiro matizar que cuando me refiero en el campig de la Rosaleda caer rodando, me refiero a que mis hijas una lleva patinete, otra le encanta patinar con su patines, llevan su bicicleta y yo no puedo estar tranquilo con esas cuestas. Yo valoro mucho dejar libremente a los crios y que no tengas que estar pendiente de ellos, en cuanto a peligros me refiero. Logicamente si estan sentadas leyendo un cuento o dibujando dificilmente se caeran rodando.
 
Este es mi primer mensaje en el Foro, así que aprovecho para saludaros a todos.

Este verano hemos estado diez días por la zona de Cadiz, en particular en el camping Roche, y solo comentar que para ser un camping de segunda categoria está muy bien, pero no está cerca de la playa, hay que coger el coche. Aunque como ya te han comentado, en Cadiz lo suyo es coger el coche e ir viendo calas, que la verdad es que están muy bien. Tiene un horario extraño para la piscina (abre a las 12), pero teniendo en cuenta que hasta esa hora suele hacer fresco, pues como que cuadra (al menos para mi que soy de Alicante y estoy acostumbrado a levantarme a 25º en julio).

Vimos tambien el camping Cala del Aceite, pero no nos gustaron las instalaciones (baños, etc), daba sensación de dejadez, hablo de la zona textil, la otra no la vimos.

Y tambien vimos (por fuera) camping's en Caños de Meca, el entorno es una preciosidad, pero nos hechó para atrás el ambiente festivo de la zona (fuimos un viernes por la tarde).

Reitero mis saludos.
 
Hola a todos,
Hemos estado 10 dias en el Pinar de San Jose en Caños y muy bien, parcelas grandes y con sombra lavabos grandes y limpios y el trato muy bien, buena piscina, buen super con pan calentito y pescado fresco por las mañanas nosotros hicimos reserva y todo perfecto nosotros estuvimos en la parcela 151 y teniamos mucha sombra.
 
Que no, que no. Que en Cádiz se está fatal. No conteis otra cosa que si no se llena :)

El camping Pinar de San José es estupendo.
Eso de bajar de la caravana al césped es una maravilla.
ESo de estar a la sombra todo el día en cualquier parcela : extraordinario.
Las playas cerquita.
La atención, amabilísima.
etc etc etc

Se nota mucho lo bien que estuvimos este verano???

Disfrutar.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com