Webcampista.com

mucho más que un foro

zona levante y comunidad de aragon

orionbelt

...aún buscando el norte.
Buenas tardes, tengo intencion de visitar valencia, teruel, zaragoza y huesca estas vacaciones con mi familia y me gustaria me dierais consejo sobre campings donde alojarme y cosas que ver y hacer por esas zonas, un saludo a todos.
 
Creo que deberias concretar algo mas .......dias disponibles,prioridades etc,porque hay no mucho si no muchisimas cosas para ver
 
Hola, te diría como dice el compañero hay mucho para ver. Si visitas esas provincias, se me ocurre decirte que puedes visitar dos poblaciones de las más bonitas de España, Albarracín y Aínsa.

En Albarracín se deja el coche abajo y hay oficina de Turismo para coger los mapas de la zona y del pueblo. Hay camping y tiene buenas opiniones, más fresco Las Corralizas por la altitud. Es un camping sencillo que está bien.

Aínsa tiene parking arriba (creo que 3€) merece la pena y en la misma plaza hay restaurantes con buenos precios. Con el coche visitar el Cañón de Añisclo.
En la zona de Ordesa si vas con peques el Oto es bueno. Puedes visitar el Valle de Bujaruelo, subir en el bus a la plataforma de Ordesa y hacer rutas.

Un saludo
 
hola mancebo, disponemos de 6 dias aprox con posibilidad de ampliar segun demande la zona... gracias por la info apato
 
Buenos dias....con solo 6 dias poco podras visitar,solo te puedo decir mis preferencias y estas son dedicarle la mitad de los dias a Teruel (Sierra de Albarracin) y la otra mitad al pirineo y prepirineo oscense.
Nosotros estaremos en la Sierra de Albarracin (camping Algarbe,Terriente) del 25 al 31 de julio y somos conscientes de que tendremos que volver pues no solo es interesante Albarracin sino tambien por ejemplo Orihuela del Tremedal,Rodenas,Jabaloyas,los pinares de Rodeno etc.
En la zona tambien esta el camping Las Corralizas (aun mejor que el Algarbe pero muy diferentes) y en pirineo y prepirineo oscense poco te puedo decir que seguramente no sepas por lo conocido que es,en cuanto a Zaragoza y Valencia ambas tienen cosas muy interesantes y que requieren tambien bastante tiempo asi que la decision debeis de tomarla en base a vuestros gustos y preferencias
 
En las afueras de Ainsa (Huesca) tienes el camping de La Peña Montañesa, que es el que hemos elegido la familia para ir este año en vacaciones. A ver que tal porque no lo conocemos, las opiniones son buenas 8).

Por otro lado, como bien te dicen Albarracín es una visita obligada si vas por la provincia de Teruel. Pueblo precioso donde los haya. En la provincia de Zaragoza, si tiras hacia Navarra, es visita obligada la comarca de las 5 Villas (SOS Del ReyCatólico, Uncastilllo, etc.).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com