Webcampista.com

mucho más que un foro

Zonas de acampada libre (o casi) que admitan Caravanas y Autocaravanas

angelpitu

timid@
Hola Foreros !
He estado buscando bastante sobre el tema, pero apenas he encontrado información sobre zonas gratuitas (o con un precio simbólico) en la que podamos pasar unos días acampados con Caravana o Autocaravana, (ademas de tiendas, claro), solo he encontrado estas:

Casa Tápena Onil (Alicante)

Diputacin de Alicante - rea de Medio Ambiente

Hay gente que me ha dicho que ahora esta cerrada por "reformas" y que cuando la abran ya no se podrá ir con CV o AC, en la web sigue poniendo que se aceptan "roulottes", alguien sabe algo del tema ?

Zona de Acampada de Cirat (Castellón)
Se ha hablado de ella en este mismo foro:
http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/30790-acampada-libre-o-casi-en-cirat-castellon-3.html

Conoceis alguna mas?
Saludos !!!
 
Venga compañeros, compartid vuestro secreto ! seguro que hay sitios donde ir !

Saludos
 
Hola!

Yo te puedo recomendar, (depende de gustos, claro), la zona de acampada del valle de Pineta en Bielsa, Huesca.

Por motivos de salud, hace unos años que no he podido ir, pero el entorno es inigualable.
Está situada al final del valle, junto al Parador Nacional, cruzando el río Cinca, y con el límite del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

No tengo a mano fotos para ilustrarte, pero a poco que busques en la red, encontrarás.

un saludo.
 
Si si ya lo veo un lugar feisimo, jaja
Muchisimas gracias estoy deseando conocer el sitio, parece genial!!
Un saludo
 
Hace tiempo que he oido sobre el lugar, pero aún no lo he visitado. Será de lo poco que va quedando medianamente libre para la acampada o pernocta. Aqui en Valencia hay bastantes lugares, pero muchos para llegar a la zona hay que circular por pista forestal y algunos caminos................se las traen. También en casi todos hay que pedir permiso en Consellería.
 
Fotos tomadas por mí en el verano del 2008 en la zona de acampada de Pineta:

DSCF0877.jpg
DSCF0878.jpg

¡¡¡No vayáis que es muy feo!!!
 
Yo estuve allí en el 2009 (sin caravana). Fue la 1ª excursión que hicimos de ese viaje a Ordesa(Pineta-Lalarri). Nos quedamos con la boca abierta, una auténtica bestialidad!
 
Bueno, según he podido leer el ayuntamoento de Bielsa ha cerrado la zona de acampada del valle del Pineta, una autentica lástima, me quedo sin probarla......
Algun sitio similar por los pirineos?
Saludos
 
En Pineta creo que ya no dejan acampar mira en Estaca de bares en Coruña antes había una zona de acampada por un precio simbólico estaba muy bien una zona preciosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com