- page 8

- Cala Millor-Playa Formentor: 68 km.
- Coordenadas aparcamiento en Can Picafort: N 39º46’14.56” W 3º08’40.83”
- Coordenadas aparcamiento en Playa Formentor: N 39º55’46.08” W 3º08’01.44”
Día 6-07-08 Playa Formentor-Puerto de Alcudia.
Este día fue un poco de relax, y es que como habéis visto, el sitio se prestaba a ello, al
atardecer y no queriendo coincidir con mucha gente en la carretera, ya que tiene algunas
curvas graciosas, nos fuimos hacia el puerto de Alcudia, donde deberíamos coger el ferry
hacia el puerto de Ciudadela, en Menorca.
Así que nos dimos un paseo por uno de los sitios mas ambientados que vimos en la isla,
el puerto de Alcudia de noche, estaba a reventar de gente, tiendecitas, chiringuitos y demás
historias saca-dinero que podáis imaginar, a la mañana siguiente bien tempranito, tocaba
travesía marítima.
Día 7-07-08 Puerto de Alcudia-Puerto de Ciudadela-Son Bou-Mahón.
Os acordáis de esas historias que empiezan…..de cuyo nombre no me quiero acordar¡¡¡,
Pues bien, en este caso se podría extrapolar a….. De cuya travesía no me quiero acordar.
El día amanecía muy gris y con un vientecito que me hizo pensar lo peor, y así fue.
Yo no lo pasé muy mal, porque me gusta navegar, y me fui a la cubierta, pero
reconozco que lo pase regular por mis niños y por mi mujer, que mal lo pasó la pobre y es que
el mar estaba picado y con olitas que hacían moverse el barco demasiado, así 3 horas de reloj,
nada más salir de Alcudia, no quiero ni pensar como se iría moviendo la autocaravana, ufff.
Aunque comentaban los marineros que en esa zona era normal, así que todos tranquilos..
Al llegar a Menorca, nos fuimos directamente al camping Son Bou, en Menorca hay
dos, pero nos recomendaron éste, necesitábamos un descanso después de la travesía marítima
y lavar algo de ropa, fue una buena experiencia el encontrar un camping de primera en todos