Webcampista.com

mucho más que un foro

Freno de inercia - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Freno de inercia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

silve.jpg

A ver si esto te ayuda.Puedes ponerte en contacto con Sara,o el encargado.Ya te digo que a mi me lo encontraron.
    Me han ascendido en la vida...

Comentario

IMG_20180313_215434.jpg
      IMG_20180313_215457.jpg
      IMG_20180313_215516.jpg
      IMG_20180313_215609.jpg
      IMG_20180313_215623.jpg
      IMG_20180313_215646.jpg
      IMG_20180313_215706.jpg

Comentario

Hola optimo, al final he llamado por teléfono a remolques Silvestre, me lo han pedido a la casa alko, mañana me confirman si lo tienen o no.
        De todas maneras la factura que tú tienes es del modelo 90s y el mío 60s/2. Creo que me saldrá algo más caro. En webs alemanas lo tienen por 99€, mas gastos. Ya te diré lo que me sube.

Gracias.

Al final lo mejor es hablar de tu a tu con una persona y no tanto ordenador de por medio. Si es que soy de los 70 y yo fui a EGB. [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si,eso es lo que nos pasó,que no coincidia el 90 con el 60 o algo asi y si miras en la "factura" veras que pone compatible.
          Ahora,todo eso hablado por telefono,nada de webs ni puñetas.Igual que con el mio,un par de telefonazos y solucionado.El mio me costó sobre 90€ por ser como es,un poco extraño.Pero me lo encontraron.
          Nos lo enviaron al camping al dia siguiente y en un rato montado.
          Bueno,que tengas suerte y ya nos cuentas.Ah,la referencia del que me mandaron no coincidia con la del mio,pero eran iguales.Segun fabricante,supongo.
          Tambien lo estuve buscando por mis medios,en casas especializadas en todo esto y por mi curro,que tocamos muchas cosas de estas,pero de estos amortiguadores,nada de nada.
          Lo dicho,suerte.

Comentario

Si no lo encuentras cómpralo a los alemanes. Abrirse una cuenta de paypal son tres minutos, por eso no te quedes sin el artículo.

Comentario

Ya tengo respuesta de remolques Silvestre, 87€ el artículo pedido en alko y servido en 10 días.
              Ahora a esperar, toca.

Comentario

Bueno,pues me alegro.Siempre me atendieron muy.
                Por cierto,cuando tengas la factura o el pedido,mira si es igual que el pedido que el mío,digo la referencia,así si lo necesita otro compañero ya lo tendrá más fácil.
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Optimo Ver Mensaje
                  Bueno,pues me alegro.Siempre me atendieron muy.
                  Por cierto,cuando tengas la factura o el pedido,mira si es igual que el pedido que el mío,digo la referencia,así si lo necesita otro compañero ya lo tendrá más fácil.
                  Saludos
                  Buenas, sigo esperando la entrega de mi amortiguador de inercia, al final lo pedí en remolques silvestre, pero como le encargaron la recogida a envialia y resulta que ya no trabajan en esa zona, pues pasaron de recogerlo y también de enviarlo.
                  Esta tarde he llamado a remolques silvestre y les he reclamado y me han dicho que me lo mandan desde alko directamente a través de nacex. A ver si tengo suerte y para este finde lo puedo montar.

Comentario

Por fin ha llegado el puñetero amortiguador, menos mal que no lo necesité para semana santa.

Ahora tiempo para montarlo en su sitio.

Comentario

Pues hala,una cosa mas.Ahora nos cuentas tus impresiones cuando lo montes,ya veras que cambio al frenar o salir de parado.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Optimo Ver Mensaje
                        Pues hala,una cosa mas.Ahora nos cuentas tus impresiones cuando lo montes,ya veras que cambio al frenar o salir de parado.
                        Un saludo.
                        Bueno ya lo tengo montado, me ha costado mas la espera que el tiempo que he tardado en montarlo, ademas he aprovechado para enderezar el arcón que estaba un poco ladeado de un leñazo que le dio mi padre hace mogollón de años.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                        Trabajando...
                        X