Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventilador siempre funciona

dosky

timid@
Hola. Tengo instalado el kit de ventiladores Brunner Vento desde hace unos meses en mi Sterckeman 470PE. Tengo cogido la corriente del ficha que va al grifo y en la última salida me he dado cuenta que cuando funciona el ventilador tambien funciona la bomba del agua. Digo nada, le saco corriente del cuadro y listo. Pues resulta que si saco 12v del cuadro está siempre funcionando el ventilador. He probado a ponerle un alimentador de 220/12v independiente y sucede lo mismo y ya no sé que narices hacer para que me funcione bien

Saludos
 
Veo que nadie que tenga unos ventiladores puestos le ha pasado lo que a mí

Saludos
 
Yo no tengo esos, pero supongo que llevará sensor de temperatura.Si es así,puede ser que se haya roto.Si se puede ajustar la temperatura,a lo mejor la tienes puesta muy baja y salta enseguida.
 
Hola, aunque quizás ya sea demasiado tarde, a mí me pasó lo mismo con los ventiladores. Compre el kit brunner y tras instalarlo en la posición 0 estaban en marcha y no me parecía lógico. Después de darle vueltas 2 o 3 veces decidí desmontarlo y llevarlo a la tienda a cambiarlo. El nuevo funciona perfectamente así q está claro q hay algunos kit q ya vienen estropeados de casa. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com