Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

PAPATRAILER;n3686907 dijo:
Hemos coincidido días en Sanguli. Si lo llego a saber sin duda me acerco a ver esa Tuset. Un gran trabajo el que has hecho a esa caravana....está increíble.

Pues si, jeje, la proxima vez que veas una tuset bionica piensa que seguramente sea yo!!! jejeje

Nos vemos!!!

por cierto... que meses mas tontos de curro eh! tengo el foro abandonado!!! en breve cuelgo algunas cosillas va... prometido!
 
Pues si, jeje, la proxima vez que veas una tuset bionica piensa que seguramente sea yo!!! jejeje

Nos vemos!!!

por cierto... que meses mas tontos de curro eh! tengo el foro abandonado!!! en breve cuelgo algunas cosillas va... prometido!
Hola romarpas y todo el equipo de asesores del hilo,
soy consciente del tiempo que hace de este hilo pero no quiero quedarme con las ganas de añadir mis aplausos a los recibidos a lo largo de toda la obra con unos espectaculares resultados y una más que elaborada biblioteca de información para los que nos metemos en estas liadas con nuestras casitas.
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y al ejecutor de la maravilla.
 
Bueno compañeros aquí fotos de la nave espacial en órbita!!! Jajaja

Mas feliz que una perdiz, se porto de maravilla en carretera, 2h de camino... después ya en la parcela todo genial, vamos aprendiendo hora tras hora cosas nuevas e ideas a mejorar... pero estamos agusto de narices! Es con diferencia la más peque del camping!!! Jajaja y eso que somos dos adultos y dos peques, pero nos apañamos de lujo!!!! Así que un éxito !!!!!

282d2ca629173e34897fd79e6b48da5d.jpg


dff91111002c566f376d8fd856bbcb13.jpg


4bee0f0fe2571b3edd157ea90a0122cd.jpg


4f3d4a1ca9abe6e015e2d9cf296af331.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal va la Moncayo??🤣😂🤣 bueno eso pone en el baúl no?😜
 
Pues si, jeje, la proxima vez que veas una tuset bionica piensa que seguramente sea yo!!! jejeje

Nos vemos!!!

por cierto... que meses mas tontos de curro eh! tengo el foro abandonado!!! en breve cuelgo algunas cosillas va... prometido!
Que ha pasado desde finales del 2018? Me gustaría ver cómo quedó la caravana con las nuevas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com