Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi niña: Tuset Familiar 5 de 1978! ... a ponerla bonita!

Bueno señores... no hay perdon de dios... prometí unas fotos y os he dejado en la estacada un par de meses por lo menos... os pido mil disculpas... trabajo, obras, temas personales, ... más cosas no se me han podido juntar...

Pero aqui estoy de nuevo!!!!

Ahi va el primer dosier del interior... espero os gusten los acabados y demas...

IMG_1478.JPG

IMG_1476.JPG

IMG_1479.JPG

IMG_1480.JPG

IMG_1481.JPG

IMG_1482.JPG

IMG_1484.JPG

IMG_1486.JPG

IMG_1489.JPG

IMG_1492.JPG


Y esto es un poco todo amigos! ;-)

Espero os guste... Partimos de que esta caravana tiene 40 años, que no tenia baño, solo una lavabo. se le ha quitado el vinito de toda el interior, pintado, se ha quitado suelo y puesto suelo de losetas vinilicas, solo tenia un enchufe y como bien dicen mis compañeros "cabroncetes" del foro, ahora es una nave espacial! jajaja, se le ha cambiado la claraboya, se han tintado las ventanas, se ha saneado todo lo que estaba podrido (puerta, esquinas, fondo, ...), a parte de hacerte toda el sistema electrico y de fontaneria nuevo, en el cual he terminado haciendo la caravana autonoma con bateria auxiliar, tambien se le ha añadido un deposito de aguas limpias y otro de grises en los bajos.

Y mil cosas mas que me paso por alto, pero bueno... en las fotos no se aprecia las mil cosas que he ido haciendo...

espero vuestros comentarios!!! de aprobación o de critica constructiva! todos son bienvenidos! jeje...

saludos de nuevo, he vuelto, PARA QUEDARME!
 
No parece la misma, parece salida de fabrica y ese panel de mandos.... parece que valla a despegar jajaj, ahora a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Brutal!!!! , tenia duda del lavabo del bricodepot , pero voy a ir a por el, te copio la idea ;-)

Buena manos tienes, es admirable los que restaurais una caravana entera.
 
Veis, no me podeis motivar asi sino me pongo al lio a hacer cosas!!!! ;-)

mil gracias por los comentarios!

os paso algunas cositas y remates que he hecho hoy...

Aqui os enseño como han quedado las cerraduras de seguridad de refuerzo a la cerradura principal. Las he comprado en leroy y la verdad no me han costado mucho comparando a lo que se pide por internet por cerraduras similares (Si no recuerdo mal 36€ dos cerraduras!).
IMG_1500.JPG

IMG_1521.JPG

IMG_1522.JPG

Aqui las fotos del montaje de la antena TDT para la Tele, el pasacables, la antena, y todo sujeto con butilo para que no entre nada de agua.
IMG_1510.JPG

IMG_1512.JPG

IMG_1514.JPG

Y algunas cositas mas pero que se me ha olvidado hacer fotos! jeje... mañana si vuelvo os paso otro dosier! ;-)

veis, ya me habeis motivado!!! y lo mas peligroso del mundo es un manitas motivado! jajajaja
 
Ostias, que de tiempo romarpas.
En qué órbitas as estado que no había señal

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jajaja, vosotros sabeis que no la terminare nunca de restaurar no? sabeis que esta restauracion durara de por vida no? jajaja siempre habra mejoras que hacerle, y escusas varias para asi poder seguir dandole vidilla a este hilo!!!!! jeje...

bueno espero en una semana pasaros ya fotos de ella en un camping!!!!
 
Bueno volviendo al trabajo...

Voy a conectar la TV y estaba pensando en poner algun tipo de soporte de los tipicos de pared para poder girarla hacia afuera o hacia adentro sin tener que sacarla manualmente...

Alguna idea? o consejo?


habia pensado en algo de este estilo:
maclean-mc-675-soporte-de-pared-para-pantalla-lcd-led-tv-13-42-20kg.jpg

como es una TV pequeña y no pesa mucho creo que puede ser una buena solucion...

como lo veis?
 
Esa es la idea, pero tienes que tener la ubicación adecuada y reforzar donde vaya atornillado el soporte. En mi caso, lo que hice, fue poner un listón de madera maciza, desde el suelo hasta el techo cojido a una pared de la caravana y sobre este listón atornillado el soporte.
 
Buenos días a todos!! Me acaban de regalar una Tuset y ya he arreglado el tema de la documentación! Muy fácil si estaba matriculada, por si alguno tiene dudas?

Ahora mi preguntita. Quiero restaurarla pero con todo original a ser posible o con recambios similares! Alguno me puede ayudar?

Necesito:

- Cierre ventanas (encontrado)
- Maneta de la puerta ya que por dentro esta roto el cierre.
- Pilotos intermitente, tengo uno roto (importante para la itv)
- Freno de mano del remolque ya que no engancha al tirar por el óxido.
- Claraboya
- Ventana grande, situada junto al depósito (creo que mide 155cm)
 
La que tiene es de 28x35, así que no me quedará otra que poner de 40x40 no?

Disculpa que haya rardado dn contestar, he estado bastante liado, si asi es, a mi me paso lo mismo asi que me hice con una de 40x40 y ampliando el agujero con una sierra de calar en un ratito puesta!

Eso si, cogi unos listones para rellenar y reforzar justo el perimetro del corte, no se si me explico, entre la chapa exterior y la interior. Hice un pequeño marco de eeguerzo.

Por lo demas sin problema, si ves en el hilo veras fotos y la explicacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno compañeros aquí fotos de la nave espacial en órbita!!! Jajaja

Mas feliz que una perdiz, se porto de maravilla en carretera, 2h de camino... después ya en la parcela todo genial, vamos aprendiendo hora tras hora cosas nuevas e ideas a mejorar... pero estamos agusto de narices! Es con diferencia la más peque del camping!!! Jajaja y eso que somos dos adultos y dos peques, pero nos apañamos de lujo!!!! Así que un éxito !!!!!

282d2ca629173e34897fd79e6b48da5d.jpg


dff91111002c566f376d8fd856bbcb13.jpg


4bee0f0fe2571b3edd157ea90a0122cd.jpg


4f3d4a1ca9abe6e015e2d9cf296af331.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que por fin la disfrutes,tu y los tuyos.
Pero te hace falta una cosa,la pegatina de Webcampista.
Por dónde andas?
 
Me alegro que por fin la disfrutes,tu y los tuyos.
Pero te hace falta una cosa,la pegatina de Webcampista.
Por dónde andas?

Jajaja, mira que no conseguirme una pegatina guapa de webcampista para el pequeño caracol!!! Ya te vale!!!

Estoy en tarragona, sanguli (llevo dos dias con mis hijos que pasan mas tiempo mojados que secos!!! Jajaja parecen pasas!!, pero se lo estan pasando pipa!)

A ver si en un par de findes no vamos a un camping del interior mas tranquilo, jajaja, que aqui acabare bailando la macarena con los holandeses y franceses!! Jajaaaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien, todo trabajo tiene su recompensa, ahora a disfrutar. Nosotros este año no hemos salido.
Pero compre un par Elia aquí en el campo cerca del pueblo y aquí llevo ya 25 días acampado con la caravana y una piscina que le e puesto a los niños jajajaja.
Bueno compañeros aquí fotos de la nave espacial en órbita!!! Jajaja

Mas feliz que una perdiz, se porto de maravilla en carretera, 2h de camino... después ya en la parcela todo genial, vamos aprendiendo hora tras hora cosas nuevas e ideas a mejorar... pero estamos agusto de narices! Es con diferencia la más peque del camping!!! Jajaja y eso que somos dos adultos y dos peques, pero nos apañamos de lujo!!!! Así que un éxito !!!!!

282d2ca629173e34897fd79e6b48da5d.jpg


dff91111002c566f376d8fd856bbcb13.jpg


4bee0f0fe2571b3edd157ea90a0122cd.jpg


4f3d4a1ca9abe6e015e2d9cf296af331.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Jajaja, mira que no conseguirme una pegatina guapa de webcampista para el pequeño caracol!!! Ya te vale!!!

Estoy en tarragona, sanguli (llevo dos dias con mis hijos que pasan mas tiempo mojados que secos!!! Jajaja parecen pasas!!, pero se lo estan pasando pipa!)

A ver si en un par de findes no vamos a un camping del interior mas tranquilo, jajaja, que aqui acabare bailando la macarena con los holandeses y franceses!! Jajaaaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coñe,el jefe te la envía gratis,y puedes comprar una camisera,que también te la envía.
Las que he tenido,las pegatinas,las he regalado y ya no me quedan.
 
Enhorabuena!!!!! A disfrutarla!!
La más pequeña del camping??? Si tendrá cuatro metros no??? :O

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Enhorabuena!!!!! A disfrutarla!!
La más pequeña del camping??? Si tendrá cuatro metros no??? :O

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Jajajajaja has dicho cuatro metros como si fuese la ostia! Pero tu has visto lo que llevan estos holandeses y franceses???? Cooojones! Confirmado , de momento no he visto mas pequeñas en 3 dias! Jeje...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coñe,el jefe te la envía gratis,y puedes comprar una camisera,que también te la envía.
Las que he tenido,las pegatinas,las he regalado y ya no me quedan.

Ok, nada ya veo a ver de pillarme una camiseta y le pido algunas pegatinas, que la pequeña después de dos años de foro siendo yo un peeesado se las merece! No? Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com