Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes.
Ya estoy en mi casa Muy contento por todo lo que le an echo a mi Caravaca. Ahora deseando ir de camping.
Yo la central la conozco de oídas. No he ido ni iré. En toda mi vida fui una vez a la límite, una vez a la kko y una vez a la espacio y yo lo siento mucho y respeto a quien le guste pero eso no es para mi.

buenas noches
yo a la kko y al hook si fuy unas cuantas veces

A mi esas discotecas no me suenan....
Me alegra que estés contento zapi . ahora a reestrenar la caravana jjejej

A mi esas discotecas no me suenan....
Me alegra que estés contento zapi . ahora a reestrenar la caravana jjejej

Gracias Eneko
Las ruedas son marca la pava pero de la semana 38 del 2013.
A caballo regalado.....
A ver si se organiza la primera quedada 2014 y te lo enseñó.
Buenas noches.

Bien....son de fecha buena de fabricación se an portado si... Pues a ver si se organiza algo jejje

Buenas
Algún camping que este bien y que allá niños por esta zona que no sea el marjal
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enero . Febrero

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
en enero y febrero que hallan crios no creo que tengas muchas opciones a parte del marjal.
los que mas salen en invierno son los fijos y alli hay un monton de fijos españoles y tienen animacion para los crios.
en lo monte habra algun crio pero ahora mismo el 90% de lo que hay son extranjeros.al igual que en lo monte pasa en todos los camping de la zona.
varias familias del foro tienen la caravana en socovos,que hay por lo menos 6 crios hay.tambien puede ser una opcion

Buenas tardes.
Ya estoy en mi casa Muy contento por todo lo que le an echo a mi Caravaca. Ahora deseando ir de camping.
Yo la central la conozco de oídas. No he ido ni iré. En toda mi vida fui una vez a la límite, una vez a la kko y una vez a la espacio y yo lo siento mucho y respeto a quien le guste pero eso no es para mi.

Buenos días.

Ya somos dos Zapi.

Buenos días.
Francatser yo voy mucho a la puerta( moratallá) y allí mis hijos siempre se an echado amiguitos. ( es camping de montaña) pero como dice cortinas en estas fechas pocos niños en todos.