Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final, lo hemos conseguido...

oskiitar

timid@
Hola, buenos días a tod@s!
Antes de nada, me quería disculpar porque llevo mucho tiempo sin escribir nada y sin pasarme por aquí. El ciclo superior de desarrollo web se ha complicado mucho desde finales de noviembre y casi no he tenido tiempo a nada mas. Ahora estoy algo mas tranquilo después de recuperar algún examen y ponerme al día con todo aprobado y encaminado hacia fin de curso.

Bien, pues vamos al tema... Desde que fuimos a Madrid a ver caravanas ahí por el mes de octubre, decidimos no buscar más, a causa de la gran desilusión que nos llevamos al ver el mercado de caravanas de segunda mano que había por aquel entonces. Casi no teníamos esperanzas de que encontráramos algo a nuestro gusto, que estuviera en buenas condiciones y entrara dentro de nuestro presupuesto aceptable para nuestra primera caravana.

La sorpresa ha sido mayúscula. La semana pasada, se me dio por mirar que caravanas habían de ocasión por las diferentes webs de anuncios. Entonces vi una, que a primera vista ya me llamo la atención. Al entrar al anuncio, ver la descripción y sus fotos, no me lo pensé dos veces y me puse en contacto rápidamente. Seguía en venta y estaba a solo unas 3h de viaje. Este fin de semana hemos ido a verla y después de casi 2h revisando y comprobando su estado general, llegamos a un acuerdo.

Todavía no podemos creerlo... Por fin vamos a comprar la caravana que tanto tiempo estábamos buscando, tal cual como la queríamos y en un estado mas que aceptable vaya... Está en unas condiciones excelentes.

La caravana es una Knaus Blue Line 450 TF del 2002. 2 ambientes, 4 plazas, chasis Alko, estabilizador Winterhoff WS-3000, avance Inaca original casi sin estrenar, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas, claraboyas y puerta, calefacción Truma, bomba de agua y antena TV exterior ajustable en altura.

Su estado en el exterior a pesar de tener 16 años ya, es muy bueno. El dueño la ha mimado mucho y siempre ha estado en garaje. Los bajos están impecables, no he visto oxido en ninguna parte. Muy contentos, la verdad...

Bueno pues en estos días estamos concertando la fecha de la compraventa y su recogida, que esperemos no se demore mucho... Estamos ansiosos de realizar nuestro regreso a casa con ella.

Mas tarde subo fotos y cuando la vayamos a buscar, subiré mas fotos del conjunto. Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.
 
Donde menos te esperas........salta la liebre ......hay que ser pacientes.
 
Estas son algunas fotos. Cuando la tenga en mi poder, subiré más con el conjunto. Gracias a tod@s por los consejos, me han ayudado mucho en esta espera y elección.
a1e6ba20fd01fa9e8a93cc3b365e6d11.jpg
8879a3631c79bf70f5901f94ddb80acd.jpg
43581a48d2bc1812fd7556b001bb19a3.jpg
e5b4abd584dffb1616a4763901c1ee00.jpg
5f40cf940a289b07225e272758ab3027.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, da gusto leer la ilusion que una caravana transmite!!!
Disfrutadla.
 
MMA del Toyota RAV4 2150
MMA de la Knaus 1025

Creo que se va a comportar bastante bien en carretera.

Algunos compañeros del trabajo me han vuelto a decir, que hay que sacar el carnet E para conducir este "remolque"...
...menos mal, que aquí me han informado bien de ello.

Con respecto al seguro, estoy mirando uno a terceros con asistencia. Sería conveniente también un multirriesgo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.
No, no necesitas nada.
Si sumas ambas MMA tienes 3.175 kg, aun estas lejos de los 3.500.
Pero claro,,,,En petit comité monsieur!!!
 
Lo primero, enhorabuena. Te entiendo perfectamente!!! Nosotros llevábamos tiempos locos por entrar en este mundillo, y después de mucho buscar, apareció la cv que estaba destinada a ser nuestra.

P.D. Ahora a disfrutarla, y como bien he leído con frecuencia por aquí, a tener siempre cerveza fresquita para los que te echen una mano!!!!
 
Lo primero, enhorabuena. Te entiendo perfectamente!!! Nosotros llevábamos tiempos locos por entrar en este mundillo, y después de mucho buscar, apareció la cv que estaba destinada a ser nuestra.

P.D. Ahora a disfrutarla, y como bien he leído con frecuencia por aquí, a tener siempre cerveza fresquita para los que te echen una mano!!!!
Por supuesto, cerveza o refresco bien frío y no hace falta que ayuden, sólo hay que pasar a charlar un rato y hacer compañía. Pero si echan una mano, pues también se agradecen [emoji847]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades por vuestra adquisición Oskiitar. La verdad es que el adquirir una caravana compras algo más que un simple vehículo, es muy especial, es como tu casa que te acompaña en todos tus viajes. Enhorabuena, que la disfruteis mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! M das esperanzas... la nuestra estará x ahi esperando q la encuentre jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla que viene el buen tiempo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades...

Que la disfrutéis mogollón!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com