Webcampista.com

mucho más que un foro

40 años

Y parece que fue ayer........imagenes impactantes,imposible olvidar D.E.P.
 
Yo tengo un compañero que hace pocos años dijo que iba a ese camping y le comenté que si se acordaba de lo que pasó... y ni se acordaba.
También cuarto milenio hizo un reportaje porque la gente dice que por la carretera a la altura del camping ven "sombras ", incluso la G.C. salío comentando que vieron por la playa andando a una "sombra" sin pies.
 
De la paz al infierno en un segundo. Estremecedor. :cry:
 
Increíble... No conocía este lamentable y triste suceso... Que horror!!!
Yo soy del 86, pero aún así no había oído hablar de ello...
Yo si recuerdo la tragedia del camping de Biescas, entonces yo tendría 7-8 años
 
Bufff nunca sabes dónde está tu final.
 
Hola.
Yo nací en 1970. Me acuerdo perfectamente de la tragedia, ya que en la tele no se cortaban un pelo a la hora de poner imágenes de cómo quedó aquello junto con los cuerpos carbonizados, con los miembros retorcidos en el último instante, y en prensa escrita fotografías de cerca a todo (todo, todo).
Uno queda impactado, no me quiero ni imaginar los que allí estaban y sobrevivieron.
En nuestro recuerdo, y que nunca más pase algo parecido.
 
Somos de la misma quinta, también recuerdo el telediario y la portada del diario "Ya" que compraba mi padre por aquel entonces... me impresiono bastante.
Um saludo.
 
Yo tengo un compañero que hace pocos años dijo que iba a ese camping y le comenté que si se acordaba de lo que pasó... y ni se acordaba.
También cuarto milenio hizo un reportaje porque la gente dice que por la carretera a la altura del camping ven "sombras ", incluso la G.C. salío comentando que vieron por la playa andando a una "sombra" sin pies.
Recuerdo noticias de que esteban intentando que en Intenet se desvincularan las imágenes ya que cada vez que se hacía referencia al camping aparecían. Es el problema de Internet... aunque existe el derecho al olvido digital parece que no lo gan conseguido...
Saludos.
 
Recuerdo noticias de que esteban intentando que en Intenet se desvincularan las imágenes ya que cada vez que se hacía referencia al camping aparecían. Es el problema de Internet... aunque existe el derecho al olvido digital parece que no lo gan conseguido...
Saludos.
Demandaron a Google pero la justicia no les dio la razón.

Tan sencillo como haberle cambiado el nombre como hizo el propietario del camping de la riada de Biescas, que abrió otro a los pocos años en la zona y que es muy conocido en el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com