Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Hola.Yo ando interesado en ese aire. Pon fotos para ver si te podemos ayudar. Pero vamos, no tiene mucha ciencia eso no? Parece que es enchufar y listo no? O vienen separadas la unidad interior y exterior?
Un saludo
 
Yo llevo un buen rato dandole vueltas y solo me sale caliente a primero por la unidad exterior salia aire caliente y enfrio algo pero hahora nada
Y no sale nada de aire por la unidad exterior la interior funciona y la exetior pero es como si el copresor eterior no haga su funcion
 
Hola seni
Perdona que no sea muy practico con esto del uso de estas cosas de hilos y conversaciones pero soi un poco torpe con estas cosas que son nuevas parami
 
Si como bien dices no tiene secreto debería ser enchufar y listo pero??? Yo ya desisto
Y opino que tiene que estar defectuoso
No te aconsejo que lo compres
Siento no poner fotos pero no doy con la forma
 
Hola alguien sabe como funciona el aire acondicionado portatil eurom AC 2401
HE COMPRADO UNO NUEVO PERO NO SOY CAPAZ DE QUE ENFRÍE

¿Serias tan amable de indicarme donde lo has comprado y si puede ser su precio.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas Víctor,
¿Has conseguido hacerle funcionar?

Un saludo
 
Lo compre por Amazon metardo en llegar 10 dias costo 480€
Si quieres mas datos tendria que mirar la factura pero la tengo en Barcelona y ha hora ando por el Guadalajara
 
No al final lo puse en el maletero yo creo que estara defectuoso o le falte el gas
Ya veremos que hago
Porque al principio en frio un poco y la unidad exterior sacaba aire cliente pero hahora la exterior hace algo de aire de forma lenta y la interior da aire pero más bien tibio o caliente
 
Hola graciaa a todos los que intentasteis ayudarme con el aire acondicionado en el mes de agosto porque no me funcionaba
reclame a amazon que fue donde lo compré y ya me lo han enviado reparado al parecer no le habían puesto gas en fábrica
ya funciona perfecto
gracias a todos
 
victordechico;n4065194 dijo:
Hola graciaa a todos los que intentasteis ayudarme con el aire acondicionado en el mes de agosto porque no me funcionaba
reclame a amazon que fue donde lo compré y ya me lo han enviado reparado al parecer no le habían puesto gas en fábrica
ya funciona perfecto
gracias a todos

Hola Victor!
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Ahora toca probarlo en condiciones, pero tendrás que esperar a que haga calor jeje. ¿Qué tamaño tiene tu caravana? Porque yo tengo una Adriá 430 y no sé si será suficiente con este aire o tendría que coger el modelo siguiente. Pero estoy muy interesado en pillar un aparato de estos para el año que viene.
Ya nos contarás impresiones.

Un saludo
 
No te preocupes cuando lo pruebe lo comentare
yo tengo una plegable rapido 33 cuando vea si es suficiente lo pondre aquí pero pienso que sera poco efectivo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com