Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones nueva version de mitsubishi outlander phev 2019

Y digo yo, no podria hacer mitsubishi un coche con la tecnología del outlander phev pero en un coche de la mitad de peso? Se ganaria autonomía y seguro que va mejor.... no veo el sentido de estos suvs phev con lo que pesa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si queremos buscarle los tres pies al gato....

Las pruebas del fabricante, ya sabemos de todas las marcas, que barren para casa...

Ese vehículo no está pensado para ser eficaz remolcando una caravana, aunque sea capaz de hacerlo perfectamente.

Está pensado por ejemplo para darle el uso que le haría yo a diario. Vivo en las afueras de la ciudad, lo recargo en casa y me muevo siempre en modo eléctrico, al llegar a casa lo recargo (más barato que la gasolina)... Si tengo que hacer un viaje largo, siempre reservaría la batería para momentos puntuales y luego para callejear en destino...

El mio también pesa 2000 kilos, no es más practico que le PHEV y consume de media más de 9 litros siendo diesel (sin remolcar).

En términos generales, para mí, es una muy acertada compra.

Hola Mavard, ni se trata de buscar tres pies al gato ni pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo y menos tú que nunca lo estás, tenemos puntos de vista totalmente opuestos.

Pero es que yo la reflexión la hago en función de lo que se pregunta: ¿que tal lo vemos para remolcar una caravana de 1500kgs? Y con el apunte del forero sin la aportación de la ayuda eléctrica. Yo solo me limito a responder la pregunta según mi criterio, no para otros usos. Un 2.4 atmosférico de esa escasa potencia con 2000 kgs de coche más la caravana pues no lo veo que quieres que te diga.

Vuelvo a repetir, para determinados usos vale perfectamente, sobretodo ciudad y cortos recorridos, para lo demás no le veo el sentido ni a este ni a ningún híbrido hoy por hoy, mañana ya veremos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En mi opinion, para tirar de caravana creo que es mejor Diesel que gasolina, en cuanto a consumos y agrado (menor revoluciones) en la mayoría de casos (pensad que hay Porches, Bmw, Mercedes, Lexus híbridos con 300cv).

Pero cuando no quieres Diesel (no porque sean peores, en mi caso por trayectos muy cortos, ciudad y menos 12.500km/año, vivienda dentro de zona de restricciones,...), entre las diferentes alternativas de gasolina, glp, ..., los híbridos son una más. Yo creo que para caravanas muy pesadas y alta montaña desde luego no son la mejor opción, pero subiran, solo que más despacio.

Ahora mismo estoy en Cantabria, vengo de Barcelona, y hemos estado en Ainsa y Navarra en estas vacaciones que pronto acabarán. Tiro de una Knaus 450 TK de 2002 que vacia, de libro, son 1068kg y que ahora recuerde solo hubo dos momentos donde me faltó fuerza de manera clara (después de pasar Fiscal había un puerto y creo que antes de llegar a Navarra). El coche, un RAV4 híbrido 4x4 (sistema distinto al Outlander) no tiene cuenta revoluciones, tiene dos zonas de Power, a la segunda zona intento que no llegue nunca, le pongo el limitador y voy subiendo/bajando para evitar que vaya muy revolucionado. En la cuesta muy larga después de Fiscal, toda ella con carril lento, subí parte a 60km/h. No me cruce con ningún camión, pero seguro que no hubiesen ido más rápido que yo. Podía haber subido algo más rápido revolucionado más, el motor ni se hubiese enterado, pero yo sí, tantos años de diésel cuesta volver a revolucionar (ahora ya voy más suelto :razz:).

El coche está homologado en España para 1600kg de arrastre (en Suiza con kit 2000kg), pero para puertos de montaña no lo recomendaría para caravanas de 1.300kg o más, si su uso va a ser habitual. En mi caso solo serán vacaciones, con lo que el comportamiento en un puerto de 30km no deja de ser algo poco importante a lo largo del año. Llaneando va en Eco a 93km/h (repito, salvo pendientes).

Por lo que al consumo actual se refiere,en estas vacaciones es de, creo, 11.4 l/100km, cuando regrese a Barcelona miraré los tickets y calcularé el real, pero solo suele estar 0.2 ~ 0.4 por encima del ordenador. Gasto de aceite o agua 0.0000.

En definitiva y resumiendo, salvo usos intensivos con caravana, yo me compraría el coche que quiero para todo él año (salvo que sea incompatible con el arrastre), y lo disfrutaría todo el año.

PD: en el camping de Pamplona había un holandés con la típica Eriba (y no de las más pequeñas) con una Yaris de primera generación y en la puerta del camping de San Vicente me cruce con otro, ojo al dato, con un Citroen BX y una caravana que debía ser una 400, no menos, un BX, se me había olvidado hasta el nombre!
 
En mi opinion, para tirar de caravana creo que es mejor Diesel que gasolina, en cuanto a consumos y agrado (menor revoluciones) en la mayoría de casos (pensad que hay Porches, Bmw, Mercedes, Lexus híbridos con 300cv).

Pero cuando no quieres Diesel (no porque sean peores, en mi caso por trayectos muy cortos, ciudad y menos 12.500km/año, vivienda dentro de zona de restricciones,...), entre las diferentes alternativas de gasolina, glp, ..., los híbridos son una más. Yo creo que para caravanas muy pesadas y alta montaña desde luego no son la mejor opción, pero subiran, solo que más despacio.

Ahora mismo estoy en Cantabria, vengo de Barcelona, y hemos estado en Ainsa y Navarra en estas vacaciones que pronto acabarán. Tiro de una Knaus 450 TK de 2002 que vacia, de libro, son 1068kg y que ahora recuerde solo hubo dos momentos donde me faltó fuerza de manera clara (después de pasar Fiscal había un puerto y creo que antes de llegar a Navarra). El coche, un RAV4 híbrido 4x4 (sistema distinto al Outlander) no tiene cuenta revoluciones, tiene dos zonas de Power, a la segunda zona intento que no llegue nunca, le pongo el limitador y voy subiendo/bajando para evitar que vaya muy revolucionado. En la cuesta muy larga después de Fiscal, toda ella con carril lento, subí parte a 60km/h. No me cruce con ningún camión, pero seguro que no hubiesen ido más rápido que yo. Podía haber subido algo más rápido revolucionado más, el motor ni se hubiese enterado, pero yo sí, tantos años de diésel cuesta volver a revolucionar (ahora ya voy más suelto :razz:).

El coche está homologado en España para 1600kg de arrastre (en Suiza con kit 2000kg), pero para puertos de montaña no lo recomendaría para caravanas de 1.300kg o más, si su uso va a ser habitual. En mi caso solo serán vacaciones, con lo que el comportamiento en un puerto de 30km no deja de ser algo poco importante a lo largo del año. Llaneando va en Eco a 93km/h (repito, salvo pendientes).

Por lo que al consumo actual se refiere,en estas vacaciones es de, creo, 11.4 l/100km, cuando regrese a Barcelona miraré los tickets y calcularé el real, pero solo suele estar 0.2 ~ 0.4 por encima del ordenador. Gasto de aceite o agua 0.0000.

En definitiva y resumiendo, salvo usos intensivos con caravana, yo me compraría el coche que quiero para todo él año (salvo que sea incompatible con el arrastre), y lo disfrutaría todo el año.

PD: en el camping de Pamplona había un holandés con la típica Eriba (y no de las más pequeñas) con una Yaris de primera generación y en la puerta del camping de San Vicente me cruce con otro, ojo al dato, con un Citroen BX y una caravana que debía ser una 400, no menos, un BX, se me había olvidado hasta el nombre!

No te tienes que preocupar que llegue a la zona power, el cambio cuando llega a la zona power hace subir de vueltas el motor para que se ponga en la zona optima de par motor y aunque parezca que hace ruido no va muy revolucionado, por eso te habra parecido que te faltaba fuerza cuadno ese coche tien muy buenas prestaciones pero claro, en zona power.
 
En mi opinion, para tirar de caravana creo que es mejor Diesel que gasolina, en cuanto a consumos y agrado (menor revoluciones) en la mayoría de casos (pensad que hay Porches, Bmw, Mercedes, Lexus híbridos con 300cv).

Pero cuando no quieres Diesel (no porque sean peores, en mi caso por trayectos muy cortos, ciudad y menos 12.500km/año, vivienda dentro de zona de restricciones,...), entre las diferentes alternativas de gasolina, glp, ..., los híbridos son una más. Yo creo que para caravanas muy pesadas y alta montaña desde luego no son la mejor opción, pero subiran, solo que más despacio.

Ahora mismo estoy en Cantabria, vengo de Barcelona, y hemos estado en Ainsa y Navarra en estas vacaciones que pronto acabarán. Tiro de una Knaus 450 TK de 2002 que vacia, de libro, son 1068kg y que ahora recuerde solo hubo dos momentos donde me faltó fuerza de manera clara (después de pasar Fiscal había un puerto y creo que antes de llegar a Navarra). El coche, un RAV4 híbrido 4x4 (sistema distinto al Outlander) no tiene cuenta revoluciones, tiene dos zonas de Power, a la segunda zona intento que no llegue nunca, le pongo el limitador y voy subiendo/bajando para evitar que vaya muy revolucionado. En la cuesta muy larga después de Fiscal, toda ella con carril lento, subí parte a 60km/h. No me cruce con ningún camión, pero seguro que no hubiesen ido más rápido que yo. Podía haber subido algo más rápido revolucionado más, el motor ni se hubiese enterado, pero yo sí, tantos años de diésel cuesta volver a revolucionar (ahora ya voy más suelto :razz:).

El coche está homologado en España para 1600kg de arrastre (en Suiza con kit 2000kg), pero para puertos de montaña no lo recomendaría para caravanas de 1.300kg o más, si su uso va a ser habitual. En mi caso solo serán vacaciones, con lo que el comportamiento en un puerto de 30km no deja de ser algo poco importante a lo largo del año. Llaneando va en Eco a 93km/h (repito, salvo pendientes).

Por lo que al consumo actual se refiere,en estas vacaciones es de, creo, 11.4 l/100km, cuando regrese a Barcelona miraré los tickets y calcularé el real, pero solo suele estar 0.2 ~ 0.4 por encima del ordenador. Gasto de aceite o agua 0.0000.

En definitiva y resumiendo, salvo usos intensivos con caravana, yo me compraría el coche que quiero para todo él año (salvo que sea incompatible con el arrastre), y lo disfrutaría todo el año.

PD: en el camping de Pamplona había un holandés con la típica Eriba (y no de las más pequeñas) con una Yaris de primera generación y en la puerta del camping de San Vicente me cruce con otro, ojo al dato, con un Citroen BX y una caravana que debía ser una 400, no menos, un BX, se me había olvidado hasta el nombre!
Bueno....yo creo que los compañeros están dando una opinión desde el puro uso de remolcar, que es la opinión que ha pedido el creador del hilo....lógicamente, si solo el 10% de tus kms anuales son con caravana, pero el 80% son en ciudad y además con ventajas por llevar el adhesivo ECO, un híbrido es una opción muy buena, lo mismo que uno a GLP o a gas natural.
Y ahora yo te pregunto ¿en serio subes un puerto a 60kmh para no ir con el reloj en la segunda zona de power?
Un saludo
Oscar
 
Y ahora yo te pregunto ¿en serio subes un puerto a 60kmh para no ir con el reloj en la segunda zona de power?
Un saludo
Oscar

Buenas, como dije antes, subí parte a 60km/h en un tramo limitado a 90 km/h de la N-260. Saludos
 
No te tienes que preocupar que llegue a la zona power, el cambio cuando llega a la zona power hace subir de vueltas el motor para que se ponga en la zona optima de par motor y aunque parezca que hace ruido no va muy revolucionado, por eso te habra parecido que te faltaba fuerza cuadno ese coche tien muy buenas prestaciones pero claro, en zona power.

Se que no se va a romper nada, pero ni prisa ni tráfico y lo subí sin exigir al motor.

Además todo esto en D dejando gestionar al coche el cambio y en modo Normal, ni Eco, ni Power (que me parece muy brusco, el 90% voy en ECO de normal, y si voy con la caravana en modo Normal), y Knopfler de fondo.

Saludos
 
En mi opinion, para tirar de caravana creo que es mejor Diesel que gasolina, en cuanto a consumos y agrado (menor revoluciones) en la mayoría de casos (pensad que hay Porches, Bmw, Mercedes, Lexus híbridos con 300cv).

Pero cuando no quieres Diesel (no porque sean peores, en mi caso por trayectos muy cortos, ciudad y menos 12.500km/año, vivienda dentro de zona de restricciones,...), entre las diferentes alternativas de gasolina, glp, ..., los híbridos son una más. Yo creo que para caravanas muy pesadas y alta montaña desde luego no son la mejor opción, pero subiran, solo que más despacio.

Ahora mismo estoy en Cantabria, vengo de Barcelona, y hemos estado en Ainsa y Navarra en estas vacaciones que pronto acabarán. Tiro de una Knaus 450 TK de 2002 que vacia, de libro, son 1068kg y que ahora recuerde solo hubo dos momentos donde me faltó fuerza de manera clara (después de pasar Fiscal había un puerto y creo que antes de llegar a Navarra). El coche, un RAV4 híbrido 4x4 (sistema distinto al Outlander) no tiene cuenta revoluciones, tiene dos zonas de Power, a la segunda zona intento que no llegue nunca, le pongo el limitador y voy subiendo/bajando para evitar que vaya muy revolucionado. En la cuesta muy larga después de Fiscal, toda ella con carril lento, subí parte a 60km/h. No me cruce con ningún camión, pero seguro que no hubiesen ido más rápido que yo. Podía haber subido algo más rápido revolucionado más, el motor ni se hubiese enterado, pero yo sí, tantos años de diésel cuesta volver a revolucionar (ahora ya voy más suelto :razz:).

El coche está homologado en España para 1600kg de arrastre (en Suiza con kit 2000kg), pero para puertos de montaña no lo recomendaría para caravanas de 1.300kg o más, si su uso va a ser habitual. En mi caso solo serán vacaciones, con lo que el comportamiento en un puerto de 30km no deja de ser algo poco importante a lo largo del año. Llaneando va en Eco a 93km/h (repito, salvo pendientes).

Por lo que al consumo actual se refiere,en estas vacaciones es de, creo, 11.4 l/100km, cuando regrese a Barcelona miraré los tickets y calcularé el real, pero solo suele estar 0.2 ~ 0.4 por encima del ordenador. Gasto de aceite o agua 0.0000.

En definitiva y resumiendo, salvo usos intensivos con caravana, yo me compraría el coche que quiero para todo él año (salvo que sea incompatible con el arrastre), y lo disfrutaría todo el año.

PD: en el camping de Pamplona había un holandés con la típica Eriba (y no de las más pequeñas) con una Yaris de primera generación y en la puerta del camping de San Vicente me cruce con otro, ojo al dato, con un Citroen BX y una caravana que debía ser una 400, no menos, un BX, se me había olvidado hasta el nombre!

Sin duda es un cochazo.

Que % de kilómetros anuales haces en ciudad y carretera? Que consumo medio tienes sin remolcar ?

Es que mi sobrino esta encantado con un Auris Hibrid y si embargo mi amigo no con el Rav 4 y no se si es porque su uso es demasiado en carretera y a ritmo alto o de verdad es alto el consumo de ese modelo.

Gracias y un saludo
 
Sin duda es un cochazo.

Que % de kilómetros anuales haces en ciudad y carretera? Que consumo medio tienes sin remolcar ?

Es que mi sobrino esta encantado con un Auris Hibrid y si embargo mi amigo no con el Rav 4 y no se si es porque su uso es demasiado en carretera y a ritmo alto o de verdad es alto el consumo de ese modelo.

Gracias y un saludo

7.1 l/100 Es un coche de gasolina, automático, 4x4, 200cv, y carrocería alta, personalmente me parece muy bueno.

En el foro hay muchos consumos mejores que el mío. La “Merche” A200 automática w168 me hacía siempre más de 10 litros Neón los mismos trayectos.

Yo muy contento, pero es algo muy subjetivo. Al coche le criticaría mal aislado acústicamente, un poco blando de suspensiones, no tiene car play,..., pero contento.

El porcentaje de km debe ser 50/50, ciudad todos os días pro muy pocos kilómetros, y carretera fines de semana, pero más distancia, pero no lo h calculado.

Saludos
 
es cierto que es muy ruidoso?

Me gusta el modelo rav 4 2019, yo creo que ira bien con mi caravelair 376 no?

Buenas, lo que critico es el ruido de rodadura, en asfaltos ásperos se oye mucho dentro. Con una 376 yo creo que debe ir bien. Cuando pruebes el coche en el conce pruébalo en zona de pendientes y te harás una idea.
 
En mi opinion, para tirar de caravana creo que es mejor Diesel que gasolina, en cuanto a consumos y agrado (menor revoluciones) en la mayoría de casos (pensad que hay Porches, Bmw, Mercedes, Lexus híbridos con 300cv).

Pero cuando no quieres Diesel (no porque sean peores, en mi caso por trayectos muy cortos, ciudad y menos 12.500km/año, vivienda dentro de zona de restricciones,...), entre las diferentes alternativas de gasolina, glp, ..., los híbridos son una más. Yo creo que para caravanas muy pesadas y alta montaña desde luego no son la mejor opción, pero subiran, solo que más despacio.

Ahora mismo estoy en Cantabria, vengo de Barcelona, y hemos estado en Ainsa y Navarra en estas vacaciones que pronto acabarán. Tiro de una Knaus 450 TK de 2002 que vacia, de libro, son 1068kg y que ahora recuerde solo hubo dos momentos donde me faltó fuerza de manera clara (después de pasar Fiscal había un puerto y creo que antes de llegar a Navarra). El coche, un RAV4 híbrido 4x4 (sistema distinto al Outlander) no tiene cuenta revoluciones, tiene dos zonas de Power, a la segunda zona intento que no llegue nunca, le pongo el limitador y voy subiendo/bajando para evitar que vaya muy revolucionado. En la cuesta muy larga después de Fiscal, toda ella con carril lento, subí parte a 60km/h. No me cruce con ningún camión, pero seguro que no hubiesen ido más rápido que yo. Podía haber subido algo más rápido revolucionado más, el motor ni se hubiese enterado, pero yo sí, tantos años de diésel cuesta volver a revolucionar (ahora ya voy más suelto :razz:).

El coche está homologado en España para 1600kg de arrastre (en Suiza con kit 2000kg), pero para puertos de montaña no lo recomendaría para caravanas de 1.300kg o más, si su uso va a ser habitual. En mi caso solo serán vacaciones, con lo que el comportamiento en un puerto de 30km no deja de ser algo poco importante a lo largo del año. Llaneando va en Eco a 93km/h (repito, salvo pendientes).

Por lo que al consumo actual se refiere,en estas vacaciones es de, creo, 11.4 l/100km, cuando regrese a Barcelona miraré los tickets y calcularé el real, pero solo suele estar 0.2 ~ 0.4 por encima del ordenador. Gasto de aceite o agua 0.0000.

En definitiva y resumiendo, salvo usos intensivos con caravana, yo me compraría el coche que quiero para todo él año (salvo que sea incompatible con el arrastre), y lo disfrutaría todo el año.

PD: en el camping de Pamplona había un holandés con la típica Eriba (y no de las más pequeñas) con una Yaris de primera generación y en la puerta del camping de San Vicente me cruce con otro, ojo al dato, con un Citroen BX y una caravana que debía ser una 400, no menos, un BX, se me había olvidado hasta el nombre!

Es que el puertecillo de Fiscal se las trae... yo lo he subido un par de veces con caravana y es un puerto de 2ª y 3ª para subir muy tranquilo y con el ojo puesto en la Temperatura de motor si es verano... un colega con un C5 (1800 kgs de MMR) y su knaus 500 (1600 kgs reales) se le calentaba... A mi no.. ya que el coche era nuevo este año creo que se me hubiese calentado... Sin caravana obviamente puedes subir ligero per con caravana 60 kph por Fiscal es una velocidad muy decente.

Yo tengo un auris Hibrido y meterleo en la zona de alta de "power" se hace incomodo, mas que nada por que sueles ir en silencio y de repente el motor suena... pero vamos no mas que otro coche al acelerar... la diferencia viene con el silencio que se oye en el resto de la ruta... y lo del ruido de rodadura pues lo mismo... deja de sonar el motor y oimos otras cosas...

Patri... utilizas algun programa tipo hybrid assistant para monitorizar temperaturas? Has notado calentamiento excesivo de la baterías (ventilador soplando? )

Saludos
 
Es que el puertecillo de Fiscal se las trae... yo lo he subido un par de veces con caravana y es un puerto de 2ª y 3ª para subir muy tranquilo y con el ojo puesto en la Temperatura de motor si es verano... un colega con un C5 (1800 kgs de MMR) y su knaus 500 (1600 kgs reales) se le calentaba... A mi no.. ya que el coche era nuevo este año creo que se me hubiese calentado... Sin caravana obviamente puedes subir ligero per con caravana 60 kph por Fiscal es una velocidad muy decente.

Yo tengo un auris Hibrido y meterleo en la zona de alta de "power" se hace incomodo, mas que nada por que sueles ir en silencio y de repente el motor suena... pero vamos no mas que otro coche al acelerar... la diferencia viene con el silencio que se oye en el resto de la ruta... y lo del ruido de rodadura pues lo mismo... deja de sonar el motor y oimos otras cosas...

Patri... utilizas algun programa tipo hybrid assistant para monitorizar temperaturas? Has notado calentamiento excesivo de la baterías (ventilador soplando? )

Saludos

El ventilador de la bateria es normal que se ponga en funcionamiento y no hace falta forzar al coche para que lo haga, en la parte delantera no se suele oír, pero si viajas en los asientos traseros si que se escucha un poco.
 
Es que el puertecillo de Fiscal se las trae... yo lo he subido un par de veces con caravana y es un puerto de 2ª y 3ª para subir muy tranquilo y con el ojo puesto en la Temperatura de motor si es verano... un colega con un C5 (1800 kgs de MMR) y su knaus 500 (1600 kgs reales) se le calentaba... A mi no.. ya que el coche era nuevo este año creo que se me hubiese calentado... Sin caravana obviamente puedes subir ligero per con caravana 60 kph por Fiscal es una velocidad muy decente.

Yo tengo un auris Hibrido y meterleo en la zona de alta de "power" se hace incomodo, mas que nada por que sueles ir en silencio y de repente el motor suena... pero vamos no mas que otro coche al acelerar... la diferencia viene con el silencio que se oye en el resto de la ruta... y lo del ruido de rodadura pues lo mismo... deja de sonar el motor y oimos otras cosas...

Patri... utilizas algun programa tipo hybrid assistant para monitorizar temperaturas? Has notado calentamiento excesivo de la baterías (ventilador soplando? )

Saludos

Buenas, perdón soy Paco, utilizo la cuenta de mi mujer :razz:

El puerto ese de Fiscal era fuerte, al Pirineo subí más fácil.

Conforme todo lo que comentas, respecto a hybrid asistant no lo tengo (uso iOS) pero la verdad es que me gustaría cambiar la radio original por una Android Auto y ejecutarla en la radio, pero no creo que lo haga.

Nunca he oído el ventilador de las baterías y tampoco el del coche en marcha nunca. El motor es de aluminio, creo que cogen/pierden rápido temperatura (no recuerdo donde lo leí).

EDITO: el indicador temperatura si que lo miro, pero siempre está igual.

Saludos

Perdon al autor del hilo, te he machacado el tema, como hablaban de híbridos, mil disculpas.
 
El ventilador de la bateria es normal que se ponga en funcionamiento y no hace falta forzar al coche para que lo haga, en la parte delantera no se suele oír, pero si viajas en los asientos traseros si que se escucha un poco.

Pues como este viaje vamos con el bebé, mi mujer ha ido atrás todos los trayectos. Le acabo de preguntar y dice que no ha oído nada extraño, y yo nunca lo he oído, seguramente debe ser un ruido discreto, el coche tiene 21.000km y si eso suena normalmente debe ser que no tengo el oído muy fino :D

Saludos
 
.....ni pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo y menos tú que nunca lo estás, tenemos puntos de vista totalmente opuestos.....

No creas que pensamos tan diferente, en muchísimas cosas coincidimos.

No pretenderás que te aplauda en cada post en el que esté de acuerdo con tu planteamiento?.

Curiosamente, en este caso que el par motor es determinante, ya que no tiene caja de cambios, ni lo mencionas.

Por eso resulta imprescindible que las baterías estén cargadas para afrontar una fuerte rampa ya que al no tener posibilidad de reducir la marcha, el motor de combustión no tiene fuerza suficiente y necesita la ayuda de los eléctricos que entre los dos suman un valor considerable (332Nm).

Tranquilo Oscar, verás, como en cuanto pongas al día tus conocimientos de física, nuestras diferencias serán mínimas.

Saludos.

Por cierto, al final quitaste los CV y Los Nm de tu firma......Jajaja. Terminaras quitando todo, para no provocar envidias de tu fantástico conjunto;-).
 
No creas que pensamos tan diferente, en muchísimas cosas coincidimos.

No pretenderás que te aplauda en cada post en el que esté de acuerdo con tu planteamiento?.

Curiosamente, en este caso que el par motor es determinante, ya que no tiene caja de cambios, ni lo mencionas.

Por eso resulta imprescindible que las baterías estén cargadas para afrontar una fuerte rampa ya que al no tener posibilidad de reducir la marcha, el motor de combustión no tiene fuerza suficiente y necesita la ayuda de los eléctricos que entre los dos suman un valor considerable (332Nm).

Tranquilo Oscar, verás, como en cuanto pongas al día tus conocimientos de física, nuestras diferencias serán mínimas.

Saludos.

Por cierto, al final quitaste los CV y Los Nm de tu firma......Jajaja. Terminaras quitando todo, para no provocar envidias de tu fantástico conjunto;-).

Perfecto Mavard, así me gusta, contradiciéndote ahora diciendo que "el par motor es determinante ya que en este caso no hay caja de cambios". Cada vez te entiendo menos, toda la vida "foreril" defendiendo lo contrario y ¿ahora saltas con eso?. Me has fallado totalmente.

Yo seguiré estudiando física para ponerme a tu altura, no te preocupes. Los NM los puse a petición tuya ¿recuerdas? ¿alguna petición más?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com