Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo quiero una de estas......

luxurius

Participativ@
Buenas. Pues he visto esto por youtuve y me ha hecho gracia..... a ver que os parece...

 
Buenas. Pues he visto esto por youtuve y me ha hecho gracia..... a ver que os parece...


A ver si el de la playa de otro hilo pensaba que también se podía hacer con la suya... :scratch:
 
no quiero ni pensar lo que exigirian en España para llevar algo asi. Carnet A+B+C+D+E, Titulo de patron, capitan y almirante de la marina, master en petroleros y cruceros, dos doctorados en ingenieria naval, etc...y en EEUU seguro que el tipo lo lleva con un carnet de ciclomotor
 
no quiero ni pensar lo que exigirian en España para llevar algo asi. Carnet A+B+C+D+E, Titulo de patron, capitan y almirante de la marina, master en petroleros y cruceros, dos doctorados en ingenieria naval, etc...y en EEUU seguro que el tipo lo lleva con un carnet de ciclomotor

Jajajaja. Llevas razón.
 
no quiero ni pensar lo que exigirian en España para llevar algo asi. Carnet A+B+C+D+E, Titulo de patron, capitan y almirante de la marina, master en petroleros y cruceros, dos doctorados en ingenieria naval, etc...y en EEUU seguro que el tipo lo lleva con un carnet de ciclomotor

Que va la lleva con un doctorado de la universidad , Camilo Jose Cela
 
Muy bonito, pero no dice si le ha puesto caucho líquido a los bajos. Eso a la larga tendrá humedades... Jajajajaja. Estos yankis no tienen límite!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no..desde luego estos yankis no tienen limite...mirar ,al principio del video,como llevan al niño.....hay que ser un insensato para eso..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com