Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En peguerinos

el tone

timid@
Buenas tardes estamos pensando en ir este finde semana a peguerinos que camping nos recomendamos el valle de enmedio o el de la nava .
Gracias
 
Personalmente, ninguno de los dos...

No me gustaron nada como camping...

El entorno muy bueno...



Con el conjunto de tu firma, si es con el que piensas ir, precaución...
 
Creo que la mejor opción es entrando por Navas del Marques si no recuerdo mal (y aun asi hay cuestones), que me corrija alguien si no es así... hara mucho frio al anochecer como te ha dicho legía, yo iría a valle de enmedio pero es mi opinión personal entre los dos, míralos por google a ver cual te parece mejor a tí...
Un saludo
 
Yo conozco los dos.

El camping la nava precioso y gigantesco, con bastante fijos con aspecto de caravanas abandonadas. A mi me gusta mucho pero puedes necesitar una caminata para llegar a los baños bastante antiguos. Es el camping de mi infancia y poco a cambiado excepto que ahora tiene vaya. Lo más parecido de la zona como una acampada libre.

El camping valle del medio es mucho mejor camping, con bungalow, piscina, parcela y todas esas cosas que hacen que el camping deje de tener encanto.

Si yo tuviera que elegir, me lo dejaba para julio del año que viene. Están a 1400 metros de altura y allí la noche es terrorífica, al menos en el camping la nava.

En cuento a las carreteras si vas por la cruz verde podrás ir sin problemas. Carreteras anchas ex epto los últimos 3km, ya apenas sin tráfico. (pista forestal con buen asfalto)


Jamás subir abantos o el Puerto de los leones. Eso puedes hacerlo con cualquier coche pero sin remolque.
 
Latumba, tu que lo conoces mejor, irias por Navas, por Santa Maria de la Alameda estación, o Robledondo? Hace muchos años que no voy pero me gustaria acercarme un día, ya con caravana, antes fui con tienda... me encantaba la zona del camping a Los leones...
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com