Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conocéis algún camping de Cv /Ac swinger, no nudista

Merce tu que aun eres jovencita se te puede dar bien el swings del golf, pero es que a la mia eso pasa de pecado a milagro
 
soy hombre de una sola mujer, los intercambios de parejas y lo de una relacion liberal a mi no me va.jejeje
 
Ilusiones Lelia a ver to er mundo firme, aqui por ahora y sin que se demiuestre lo contrario el mayor soy yo, que el mes que viene cumplo 42, asi que vosotros unos jovenzuelos, y no tenéis ni edad para hablar de pelis por, os lo prohibo, por edad dignidad y gobierno, y que me sigan firmes carallo
 
AH! ya menterao, pos no a mi no me va eso!, seré demasiado clásico o monógamo, pero como que no lo veo, vaya que me vaya a gustar, jejejeje, pero lo respeto eh!, cada cual que haga lo que le plazca.
 
AH! ya menterao, pos no a mi no me va eso!, seré demasiado clásico o monógamo, pero como que no lo veo, vaya que me vaya a gustar, jejejeje, pero lo respeto eh!, cada cual que haga lo que le plazca.
Nunca mejor dicho.

A mí tampoco me van esas actividades. Al menos ahora..... . Dentro de unos años ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tranquilos que no se mueva nadie. Una pegunta borato, como te dije entras sin presentarte, no cuentas nada de ti y encima llamas ignorantes a los demás, vale, sacamos de nuestra ignorancia y cuéntanos algo de Ti antes que nada, eso si, si lo que quieres es provocar y que se monte una buena, por mi parte la llevas clara, estos hilos me los tomo a cachondeo, solo para tu información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com