Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis las caravanas Chateau?

MANTEIRO

timid@
Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro aunque llevamos algunos meses siguiendo los debates y las informaciones, y la verdad nos han sido de gran utilidad. Compramos nuestra primera caravana en julio (una Chateau 350, la mas canija de los campings) y acabamos de regresar de las vacaciones de agosto luego de 27 dias recorriendo 4000 km de Francia (Landas, Loira, Bretaña, Normandía,...), y claro, estamos encantados. Llevamos una Touran tdi 105cv y la verdad casi no notas la caravana. Ahora estamos pensando en cambiarla ya por algo mas grande. Me gustaría saber que opinais de las Chateau, ya que aunque por Francia se ven bastante -como que es francesa claro- por aqui nos son demasiado conocidas.
Un abrazo a todos y a todas y gracias.
 
pues yo pensaba que era olandesa porque la usan mucho ellos pues no puedo tendrias que opinar tu que la conoces y sabras el resultado que te ha dado saludos
 
Tienen muy buena fama.
Si vas a comprar algo, yo te recomiendo que esperes a la fira de Barcelona
 
¡¡Claro que la conocemos!! jeje. Nuestra caravana es una Chateau 330, es de segunda mano, pero ya la tenemos dos años y estamos super contentos con ella.

Es pequeñita, lo cual para nosotros dos nos sobra, y nos hemos recorrido este año Asturias con ella.
 
Pues creo que somos "tocallos" porque la nuestra es el mismo modelo. La diferencia está en que nosotros somos tres y la verdad para dormir se nos queda pequeña. Estamos mirando la posibilidad de añadir otra cama o litera pero lo vemos dificil. En Francia se ven cantidad -aunque es holandesa, cierto- y por lo que me comento algún "vecino" este modelo 330 está muy buscado, supongo que sobre todo por parejas sin hijos. Sabeis como conocer si existe algún representante de Chateau?
 
Nosotros por ahora, como somos dos nos apañamos, pero opino igual que tu, que cuando seamos tres se nos va a quedar pequeña. Y el tema de poner otra cama ¿donde?, porque la tuya no se, pero la nuestra tiene la cocina y el baño ¡y ya no cabe nada más!.

Lo del tema del distribuidor en España, yo he buscado varias veces en internet, y no he encontrado nada, asi que no creo que haya. Desde luego la calidad es muy buena, porque la nuestra tiene la tela de años, y tiene unos muebles y unos acabados muy modernos para el tiempo que tiene, y está nuevecita, hasta el suelo está bien.

La nuestra es gris por dentro ¿la tuya tambien?.

En fin "tocallo" ya estaremos en contacto por si tenemos dudas mutuamente, y si encuentras un distribuidor, nos avisas, que nosotros tambien queremos mirar los precios de las nuevas.
 
Voy a comprarme la misma caravana.Información por favor

Voy a comprarme la misma caravana.Información por favor

Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro aunque llevamos algunos meses siguiendo los debates y las informaciones, y la verdad nos han sido de gran utilidad. Compramos nuestra primera caravana en julio (una Chateau 350, la mas canija de los campings) y acabamos de regresar de las vacaciones de agosto luego de 27 dias recorriendo 4000 km de Francia (Landas, Loira, Bretaña, Normandía,...), y claro, estamos encantados. Llevamos una Touran tdi 105cv y la verdad casi no notas la caravana. Ahora estamos pensando en cambiarla ya por algo mas grande. Me gustaría saber que opinais de las Chateau, ya que aunque por Francia se ven bastante -como que es francesa claro- por aqui nos son demasiado conocidas.
Un abrazo a todos y a todas y gracias.

Hola Manteiro, mi nombre es Carlos; estoy a punto de comprarme una chateau 350, así que toda aportación que me des sobre ella imaginate como me viene antes de comprarla. Es de 2ª mano y com papeles belgas, ¿has tenido tu problemas con la Guardia Civil por tener los papeles extranjeros?. ¿se hace comoda la Caravana en las pernoctaciones? mi coche es un Seat Ibiza 1.900 tdi 100cv, imagino que es suficiente. Muchas gracias por adelantado y toda información tiya me viene muy bien
 
Con el coche estarás servido, pero con los papeles no. Deberás legalizarla en España y que tenga su ITV, de lo contrario tendrás problemas si te paran.
 
Por cierto, un saludo ibn marwan, maestro de los....
3950155numeros2.gif

al final no voy a poder asistir a la jaleada, nos tendremos que conocer en otra (pero me debes una pegatina ¿eh?)
Un saludo.
 
Por cierto, un saludo ibn marwan, maestro de los....

al final no voy a poder asistir a la jaleada, nos tendremos que conocer en otra (pero me debes una pegatina ¿eh?)
Un saludo.

Ya se que me quedo con las ganas de conocerte. Y no te apures que ya te guardo una pegatina.
Por cierto, hoy hice acopio de unos "regalitos" de Badajoz que repartiré entre los asistentes.
 
Es una pena que en españa no se pueda adquirir esta marca (me refiero nuevas). Tienen muuuuuy buena pinta. Tambien tienen una pinta fenomenal la marca KIP pero por aqui creo que nadie las vende.
 
Bueno, un poco tarde pero retomo este hilo. Y lo hago porque he comprado una chateau confort 36, usada claro. Soy novato novato, así que ya os contaré cómo me va en el tema. Para empezar, salimos el día 10, y si todo va bien, terminaremos en noruega ;-)
Saludos.
 
hola! buenos días,
soy nuevo en este grupo y la verdad no lo controlo mucho.... te escribo por que es creo el único comentario que he visto sobre las caravanas Home Car, hemos adquirido una hace semanas, la verdad esta super bien equipada y tiene muy buen estado, pero no conozco mucho sobre ellas.. sabrias contarme algo sobre ellas? veo que dices son Holandesas.. gracias!!
 
Efectivamente el dia que te pare la Guardia Civil, gendarmes, Ertzaintza, mossos d´escuadra, etc, ya veras, tendras problemas.
 
Hola: Seni, lo han debido de meter en la cárcel, porque después de 6 años no ha vuelto para decir qué tal con su Chateau....Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com