Webcampista.com

mucho más que un foro

residencia canina en disneyland paris

hiru

Participativ@
queremos ir a disneyland pero ahora tenemos una perrita,y no quiero dejarla sola en el camping mientras nosotros visitamos disney,alguien me puede decir si hay una residencia canina cerca ?gracias un saludo
 
gracias me voy a meter a ver que pone,pero de todos modos si alguien sabe si es posible dejarlos en el parque o en una residencia cercana,agradeceria esa informacion,un saludo
 
hola, estuvimos el año pasado con nuestra perrita, y si en disney en entre el parking y la entrada hay una guarderia canina, fuimos a preguntar y en el precio incluian pienso y agua, pero no la paseaban, eran pequeñas jaulas tipo transportin. A nosotros nos dió pena dejar a la chucha en aquel sitio y optamos por dejarla en el camping, pues la caravana es como su casa, en el camping permitian perros, nos marchavamos temprano a la mañana y volviamos pronto a la tarde para esta con ella y sin ningun tipo de problema pues esas jaulas pueden tener mas estres que en su caravana. por cierto para viajar a francia tanto en disney como en los campings te piden la vacuna de la rabia y el pasaporte.
 
pues eso el veterinario te lo tramita, unos 50eurillos, y acuerdate de la vacuna de la rabia, pues en francia es obligatoria.saludos
 
Quiero darles una sorpresa a mis hijos ahora por semana santa y llevarmelos a disneyland paris, la cosa es que tenemos un perrito y no le gusta nada hacer viajes en coche, se asusta muchisimo lo pasa mal y yo lo paso muy mal por él, entonces he estado mirando residencias caninas por mi zona y he encontrado esta https://www.adiestrar-perros.com/guarderia-canina-barcelona/ la cosa es que no sé si está bien o es un timo. Me vale quizá mas la pena dejar al perro en la de allí y que haga el trayecto en coche pese a que no le guste? O lo dejo mejor en esta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com