Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

¿Suprimir el insoportable "Escriba algo...", del formulario de respuesta?
Todos sabemos de qué se trata. Creo. Me parece. Quizás.

Pues sí, yo cada vez que lo veo me dan ganas de poner "pues ahora no me da la gana"
A ver quien manda aquí........
Se está volviendo muy mandon el webmaster este.
 
webmaster;n4062350 dijo:
las notificaciones son para que veas lo nuevo que ha ocurrido, en cuanto lo ves , desaparecen, es lo lógico.

si lo que quieres es ver a que hilos estás suscrita, lo puedes ver en suscripciones

Sí... pero no... lo he contado antes. Como el icono de darle al "ir al primer no leído", te equivocas y le das al título, esto te lleva a la primera página, aunque haya catorce, no has leído nada nuevo, pero ya te desmarca la notificación, como si lo hubieras hecho. No hay manera de recuperar el sitio por el que te quedaste.
En la versión anterior, si había dos páginas sin leer y solo leías una, seguía marcando como que quedaban post sin leer y te llevaba al "primer no leído".

Si es lo que hay, pues toca adaptarse, pero esto antes era más usable, más ergonómico... :dontknow:
 
Josep M.;n4062365 dijo:
¿Suprimir el insoportable "Escriba algo...", del formulario de respuesta?
Todos sabemos de qué se trata. Creo. Me parece. Quizás.

Pues sí, yo cada vez que lo veo me dan ganas de poner "pues ahora no me da la gana"
A ver quien manda aquí........
Se está volviendo muy mandon el webmaster este.

jajjajja....

supongo que le programador lo puso para que la genete supiese donde escribir.... si quería hacerlo.

te sorprendería saber cuanta gente me ha preguntado a lo largo de estos años eso mismo.... donde tenía que escribir para contestar...
 
Aunolose;n4062368 dijo:
Sí... pero no... lo he contado antes. Como el icono de darle al "ir al primer no leído", te equivocas y le das al título, esto te lleva a la primera página, aunque haya catorce, no has leído nada nuevo, pero ya te desmarca la notificación, como si lo hubieras hecho. No hay manera de recuperar el sitio por el que te quedaste.
En la versión anterior, si había dos páginas sin leer y solo leías una, seguía marcando como que quedaban post sin leer y te llevaba al "primer no leído".

Si es lo que hay, pues toca adaptarse, pero esto antes era más usable, más ergonómico... :dontknow:

En todos los cambios se gana y se pierde.

Yo a este programa lo veo mucho más agil que al anterior y tambien mucho más intuitivo para que el que llega "de nuevas".

Las cosas básicas de un foro siguen estando ahí , poner hilos y contestarlos, poner fotos y adjuntar ficheros, tener firmas y avatares, solo que han cambiado en la forma en que se hacen muchas de ellas.

Por otra parte se ha simplificado mucho el control de suscripciones y notificaciones, antes no se sabía ni comprendía, de hecho todo el mundo ha descubierto ahora que está suscrito a cosas que ni sabía. Hay notificaciones que antes no existían como la notificacion cuando alguien te cita.

Hay una cosa nueva que me parece muy interesante, el suscribirse a otro usuario. Hace que el foro te notifique cuando ese usuario interviene de forma que puedes "seguir" sus intervenciones... claro que ... tiene su lado oscuro.

la gestion de fotos es inmensamente más facil y la de los mensajes privados tambien, además ahora podemos añadir fotos y fiheros en nuestros mensajes privados.

En el perfil de usuario tenemos todo lo que nos atañe, desde poder personalizar el foro a mi manera (hasta un cierto punto) hasta mi confirguración, o mis suscripciones.

En cuanto a la adaptacion del foro a moviles o tabletas, es muy buena mientras que la anterior simplemente no era.

hay cosas que todavía quedan por averiguar o pulir pero creo que en general salimos ganando mucho y que en cuanto nos empecemos a acostumbrar a esta versión y, sobre todo, a descubrir como hacer lo que antes hacíamos... nos iremos olvidando de la anterior.
 
webmaster;n4062374 dijo:
En todos los cambios se gana y se pierde.

Yo a este programa lo veo mucho más agil que al anterior y tambien mucho más intuitivo para que el que llega "de nuevas".

Las cosas básicas de un foro siguen estando ahí , poner hilos y contestarlos, poner fotos y adjuntar ficheros, tener firmas y avatares, solo que han cambiado en la forma en que se hacen muchas de ellas.

Por otra parte se ha simplificado mucho el control de suscripciones y notificaciones, antes no se sabía ni comprendía, de hecho todo el mundo ha descubierto ahora que está suscrito a cosas que ni sabía. Hay notificaciones que antes no existían como la notificacion cuando alguien te cita.

Hay una cosa nueva que me parece muy interesante, el suscribirse a otro usuario. Hace que el foro te notifique cuando ese usuario interviene de forma que puedes "seguir" sus intervenciones... claro que ... tiene su lado oscuro.

la gestion de fotos es inmensamente más facil y la de los mensajes privados tambien, además ahora podemos añadir fotos y fiheros en nuestros mensajes privados.

En el perfil de usuario tenemos todo lo que nos atañe, desde poder personalizar el foro a mi manera (hasta un cierto punto) hasta mi confirguración, o mis suscripciones.

En cuanto a la adaptacion del foro a moviles o tabletas, es muy buena mientras que la anterior simplemente no era.

hay cosas que todavía quedan por averiguar o pulir pero creo que en general salimos ganando mucho y que en cuanto nos empecemos a acostumbrar a esta versión y, sobre todo, a descubrir como hacer lo que antes hacíamos... nos iremos olvidando de la anterior.

Suena a tópico, pero es que en mi caso es cierto, entro al foro buscando compañía las tardes que el trabajo no es demasiado interesante... así que costará mucho librarse de mi :dontknow:

Volviendo al tema, y ya que dices que se gestionan mejor los adjuntos. Una cosa maravillosa o a mi me lo parecía, era poder borrar las fotos anteriores, bien por que ya no fueran necesarias, por que estaban erróneas o por que eran personales y ya las habían visto "todos los que las tenían que ver" ¿Cómo se hace eso ahora? ¿Se puede?
Siempre que se sube algo a Internet, hay que pensar que deja de ser tuyo. Cualquiera lo puede coger y usar para "a saber qué". Pero con la opción de borrar, pues tenías un poco más de margen...
 
Otra cosa.
Cuando le das a una foto pequeña y se hace grande, la pestaña azul de navegación rápida no se quita e impide darle a la x de cerrar la foto, y si le das "atrás", se va del hilo que estabas leyendo. En el PC puedes darle a Esc(ape) pero en el móvil no, y toca volver donde estabas.
 
Optimo;n4061003 dijo:
Joel,me recuerdas a alguien y no se a quien....


Un saludo.

Ahora en serio,Yomisma,¿como has quitado lo de las suscripciones? Uno a uno no,verdad?

Se pueden quitar todas de una vez, tienes que ir a Notificaciones, Ver todas, y darle a la pestaña Descartar Todos Notificaciones....


 

Archivos adjuntos

  • photo168463.png
    photo168463.png
    132,2 KB · Visitas: 0
No se trata de eso, sino de las Suscripciones...


Suscribir y subscribir. Me parece que las dos formas son correctas.
Creo que más vale atenerse a una sola, eso sí.

En la página .../subscribers se usan las dos, lo que no es muy bonito.


Moucha;n4062395 dijo:
Se pueden quitar todas de una vez, tienes que ir a Notificaciones, Ver todas, y darle a la pestaña Descartar Todos Notificaciones....
 
Oxi;n4062406 dijo:
No se trata de eso, sino de las Suscripciones...


Suscribir y subscribir. Me parece que las dos formas son correctas.
Creo que más vale atenerse a una sola, eso sí.

En la página .../subscribers se usan las dos, lo que no es muy bonito.

ok, fue una confusión por mi parte, es que como yo no estoy suscrita a nada, no tengo suscripciones.....

De todas formas (no se si servirá de algo) en Configuración de usuario, Notificaciones, hay una opción de "Confirmar solicitud de suscripción" yo la tengo marcada......
 
(Untitled)

Si cuando accedo desde la web me funciona bien, el problema es cuando accedo desde la app, que se va al foro de ventas automáticamente y eso nunca me había pasado. Por eso he preguntado.
 
thornberry;n4062411 dijo:
Yo quisiera preguntar... no se pueden citar varios post a la vez? Y si se puede... como? Gracias.

Poder se puede, alguien explicó como en alguno de los hilos......
 
thornberry;n4062411 dijo:
Yo quisiera preguntar... no se pueden citar varios post a la vez? Y si se puede... como? Gracias.

Moucha;n4062422 dijo:
Poder se puede, alguien explicó como en alguno de los hilos......

Ya he visto como, se da a citar a todos los que quieras y luego vas arriba del todo (¿cosa que podría cambiar? ) y le das a Publicar Respuesta (2) (el 2 indica el número de citas que has hecho)
 
lokohck;n4062352 dijo:
Encima donde le das a "Editar firma para mensajes" tienes dos CHECKS, "Mostrar avatares" y "Mostrar firmas", igual tienes sin marcar "Mostrar firmas".

Gracias. Acabo de hacerlo, estaba sin marcar. A ver si ahora se ve. Siiiii!!!
 
Aunolose;n4062428 dijo:
Ya he visto como, se da a citar a todos los que quieras y luego vas arriba del todo (¿cosa que podría cambiar? ) y le das a Publicar Respuesta (2) (el 2 indica el número de citas que has hecho)

Jose Luis;n4062434 dijo:
Edito: Vaya, se me adelanto Aunolose, no se porque no me salio su posts antes...

Ya lo he cogido... muchas gracias a los dos.
 
webmaster;n4062350 dijo:
las notificaciones son para que veas lo nuevo que ha ocurrido, en cuanto lo ves , desaparecen, es lo lógico.

si lo que quieres es ver a que hilos estás suscrita, lo puedes ver en suscripciones

Creo que no me he explicado bien. En el "otro", en el perfil quedaba "archivado" quien te daba un "me gusta" o "un gracias" con su nick. En este ves en notificaciones que "un usuario"... pero no sabes quien.

En cuanto a las suscripciones... "voluntariamente" no me he suscrito a ningún tema, el foro me ha suscrito aleatoriamente a unos cuantos jejeje...
 
¿Alguien sabe como puedo cambiar el avatar?
Tengo que poner uno de cuadrado pero no se encontrar como hacerlo...... torpe que es uno.:scratch:
 
webmaster;n4062354 dijo:
el foro si te avisa de los nuevos mensajes, lo hace de dos formas

- por correo electronico, enviandote un email de aviso.
- en la zona de notificaciones de mensajes

Ver el archivos adjunto 4062355

Esos funcionan perfectamente. Me refería a las notificaciones de TapaTalk, pero ya he leído que lo has deshabilitado. Esperaré a que lo restablezcas en cuanto te sea posible.

Gracias.
 
Falcón crest;n4062410 dijo:
Si cuando accedo desde la web me funciona bien, el problema es cuando accedo desde la app, que se va al foro de ventas automáticamente y eso nunca me había pasado. Por eso he preguntado.

¿Hay una app de webcampista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com