Webcampista.com

mucho más que un foro

La mala fama.....

Goitatael;n4062781 dijo:
La calidad de Bmw, de audi, de mercedes, de volvo.... son grandes marcas y cuestan lo que valen, punto.
Entoces los citroen, los peugeot, renault , etc., también serán buenos no, tengo entendido que volvo monta motores de grupo PSA, en algunos modelos y en otros de Ford, los mercedes también montan motores de Renault.
Asi es la vida
Un saludo
 
COMANCHE;n4062785 dijo:
Volu, qué sabrán estos...verdad?


Ya te digo.............total para sustituir y trozo de chapa de aislante de calor...............

gui%C3%B1o%20ojo.gif
 
Es espinoso, creo yo, meter marcas y modelos en el mismo saco de la “mala fama”. Tengo un conocido que después de nosecuantos Toyota (con la “buena fama” de fiabilidad que tienen) el penúltimo que compró (auris creo que era) le salió malo como un dolor. Significa eso que sea mala Toyota? No, tanto es así que se deshizo de él y compro OTRO TOYOTA. Dicen por ahí que en cualquier marca por pura estadística de cada X unidades una sale mala y si te toca la china te j*des y puede que sea verdad. Ahora que si te toca la china pero ves que el taller y la marca RESPONDEN y te dan soluciones el valor de marca sigue creciendo.
Cosa distinta es que se notifiquen muchos fallos de una unidad concreta, ahí si hablamos de un fallo de diseño o de producción o de lo que sea y yo personalmente huiría de ese modelo como de la peste. También tengamos en cuenta dos factores: tecnología y redes sociales. Los coches de hoy llevan muchas más tripas que hace 20 años y a más cosas más posibilidad de error, cosa que veo normal. Sumemos también que con las redes sociales se hacen públicos de manera directa muchos más casos que antes quedarían silenciados o reducidos a entornos cercanos del afectado en cuestión.

Que quiero decir con todo esto? Que el reportaje de fallos de X marca o X coche hay que verlo y analizarlo de forma GLOBAL no quedarse solo en la superficie. Mi corsa en 60.000 km que lo tuve no dio fallo alguno reseñable y hubo gente que le salió de pena y soltaban pestes de el. Viéndolo de forma global creo que no fue mal coche. Volvería a comprarlo? No creo. Estoy muy contento con Hyundai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felizorro;n4062629 dijo:
La cosa se poniendo difícil para el cambio, BMW problemas, Volskwagen emisiones..... parece que hay otras marcas con líos, al final el cambio resultará un problema mortal :Drogar-Happy(LBG):

Hay vida fuera de los coches alemanes. Sin ir más lejos: fiabilidad=coche japo

Pero si toca el coche de primera hora del lunes... ni marca ni precio ni na de na.
 
sergiojimmy;n4062662 dijo:
...Jamás compraré un coche que sea novedad y no se tengan datos suficientes de su fiabilidad que a la larga de problemas como por ejemplo el motor o algún mal endémico que no se haya detectado

A no ser que te compres un cascajo a punto de entrar a desgüace, es muy difícil pillar nuevo un modelo lo suficientemente probado. Cada poco tiempo las marcas sacan nuevas generaciones que supustamente mejoran, y otras la lían parda
 
DaniRos;n4062808 dijo:
Es espinoso, creo yo, meter marcas y modelos en el mismo saco de la “mala fama”. Tengo un conocido que después de nosecuantos Toyota (con la “buena fama” de fiabilidad que tienen) el penúltimo que compró (auris creo que era) le salió malo como un dolor. Significa eso que sea mala Toyota? No, tanto es así que se deshizo de él y compro OTRO TOYOTA. Dicen por ahí que en cualquier marca por pura estadística de cada X unidades una sale mala y si te toca la china te j*des y puede que sea verdad. Ahora que si te toca la china pero ves que el taller y la marca RESPONDEN y te dan soluciones el valor de marca sigue creciendo.
Cosa distinta es que se notifiquen muchos fallos de una unidad concreta, ahí si hablamos de un fallo de diseño o de producción o de lo que sea y yo personalmente huiría de ese modelo como de la peste. También tengamos en cuenta dos factores: tecnología y redes sociales. Los coches de hoy llevan muchas más tripas que hace 20 años y a más cosas más posibilidad de error, cosa que veo normal. Sumemos también que con las redes sociales se hacen públicos de manera directa muchos más casos que antes quedarían silenciados o reducidos a entornos cercanos del afectado en cuestión.

Que quiero decir con todo esto? Que el reportaje de fallos de X marca o X coche hay que verlo y analizarlo de forma GLOBAL no quedarse solo en la superficie. Mi corsa en 60.000 km que lo tuve no dio fallo alguno reseñable y hubo gente que le salió de pena y soltaban pestes de el. Viéndolo de forma global creo que no fue mal coche. Volvería a comprarlo? No creo. Estoy muy contento con Hyundai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani, un vehículo con esos km..............si da fallos es para..........................hay que valorar cuando se llevan bastantes más.........hoy con esos kms están en rodaje.................

Saludos.
 
VOLUSIA;n4062816 dijo:
Dani, un vehículo con esos km..............si da fallos es para..........................hay que valorar cuando se llevan bastantes más.........hoy con esos kms están en rodaje.................

Saludos.

Y los hay que con menos ya tienen problemas. Se me olvidó decir que lo compré de 2ª con 60 y yo le hice otros 60. Vamos que lo deje con 120.000. Solo 60 es poco claro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"La calidad de Bmw, de audi, de mercedes, de volvo.... son grandes marcas y cuestan lo que valen, punto."

Esta afirmación es válida y como opinión respetable. Pero lo último después de la coma deja de ser opinión para ser una imposición categórica como final de la controversia. No tengo clara cuál es la verdadera intención de Goitatael, pero, como siempre, lo escrito, escrito está. Eso de "punto"... es una impertinencia. En este foro el único que dice cuando un debate se ha de dar por concluido es el Webmaster. Los demás exponemos nuestros criterios en buena armonía respetando las reglas de juego y el derecho de los demás a discrepar. Porque las "órdenes" se dan en los cuarteles... ¿"Punto"?
 
normarmar;n4062754 dijo:
yo tuve un 1.9 TDI de 150cv y ni un solo problema en 100.00km que lo tuve, es mas ha sido el mejor motor diésel que he tenido con mucha diferencia por lo que andaba y lo poco que consumía, el motor se retiro igual que el 90, 110 y el 130cv por la llegada del Euro4 que no cumplía, sin embargo luego tuve un tdi 2.0 170 y menudo zarrio y que no saltase la regeneración del DPF en la ITV porque lo mismo te metían preso

Menudo motor el 1.9 tdi de 150. Es el que monta mi León y para mí seguro que es uno de los mejores que han hecho. Ni un problema destacable con casi 400000km, no he cambiado ni turbo, embrague ni nada, y encima, gasta muy poco. Lego está el cómo lo cuide cada uno, que eso es una cosa que no solemos tener en cuenta
 
Como te toque la china.... te apaña.
Por norma puede ser cuestión de modelo que da fallos en si o de una unidad concreta.

En mi caso, Dacia. Pues de momento no puedo decir nada de esta marca. A penas llevo 100.000 km y no ha fallado nada. Cosa que interpreto como normal (si un coche no me dura sin problemas 100.000 km, estamos apañados)
Lo que tengo claro es que no le fallará nunca el HUD, ni el climatizador, ni la suspensión neumática, ni se me rajará el símil cuero del asiento, ni el cargador de CD, ni se volverá loco el sistema de mantenimiento de carril ni el reconocimiento de señales.

¿Y por eso es bueno? No, por eso no es bueno. Aunque de momento no tengo problemas con el.
Ya hablaremos cuando tenga 250.000 km. Si llega sin fallos a esos km, pues ya podré empezar a decir algo más.

Pues igual con las demás marcas. Eso sí, en mi caso me he gastado mucho menos que otros en otros coches.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com