Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles caravana

Hola, me gustaría saber si de una caravana Sevilla que no tiene documentación aun se podría conseguirla, vía fabricante o vía itv. La pregunta pregunta es, la Roller Sevilla aun se fabrica? si no es así, que necesito para conseguir los papeles de otra forma?

Gracias
 
Roller Ibérica hace muchos años que no existe, Sun Roller, su sucesora, fue comprada por Adriá para cerrarla hace unos 11 años, por lo que no, no hay fabricante que te pueda dar ninguna tarjeta de inspección técnica... aunque "papeles", los puedes comprar o conseguir de "otra" forma ... pero otra cosa es que sea legal o que puedas circular con ellos.

Por ejemplo (papeles para todos) -> https://www.milanuncios.com/remolque...-287358770.htm

Otro -> https://www.milanuncios.com/remolques/documentacion-284142794.htm

Mi consejo es que compres una caravana con tarjeta de inspección técnica ¡¡¡y ojo!!! que sea la suya, no una "fabricada" o de otra caravana, que tambien hay casos.
 
Jose Luis, perdona, pero yo nunca comentaría lo de la compra de papeles ilegales, podría crear expectativas muy malas en todos los sentidos, y daría pavulo a que salieran los mensajeros de siempre sobre papeles, carnets.....

En lo que si estoy de a¡acuerdo es en el consejo final, osea como en el anuncio d la casera, si no hay papeles no hay compra, si los papeles no son los de la cv no hay compra, si la cv no esta legalizada para nada hay compra, osea si no hay casera ma voy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com