Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana dos ambientes con litera adicional

marcuski

calladit@
Buenas, estoy buscando una caravana de dos ambientes marca Sterckeman, Burstner, Caravalair o Knaus con una serie de características y recurro a vuestra experiencia a ver si me podéis echar un cable:
Somos matrimonio y un niño de 5 años y la buscaba dos ambientes, con cama matrimonio fija, comedor (que se convierte en cama) y una litera adicional. Es decir, que en un momento dado, en invierno pueda cenar dentro mientras el peque se echa a su cama (de ahí lo de la litera). La idea es que sea lo más rutera posible (ya cuento con una cuatrocientos y algo porque las 390 o así he leído que se quedan un poco justas y me da igual tener que pasar itv y seguro pero sin irme a una larga y ancha que no pueda manejar en ruta y al posicionarla).
Se os ocurre algún modelo de alguna de estas marcas que se haya fabricado en el pasado y que cumpla con estas características?
Lo más parecido que he visto era una Knaus (creo) que tenía una litera sobre la cama fija de matrimonio.
Os agradecería que si, por vuestra propia experiencia, no recomendáis ese tipo de litera (porque por peso soportable no me valga para el crío en un par de años) me lo hagáis saber. La El caso es que en un principio miraba la Sterckeman 420 CP pero vi como pega que en invierno, si estamos cenando dentro los tres y el peque se quiere echar a dormir, lo tendrá que hacer en la de matrimonio y nos va a tocar hacer la cama del comedor (ahora incluso dormiríamos los tres juntos en la de 150, como sucede en casa a menudo) pero en un par de años...
En fin, a ver si me podéis ayudar... Muchas gracias.
 
Hola
la knaus 400 sport lk tiene litera sobre cama que se convierte en salón en la parte trasera
y en la delantera cama matrimonio convertible en salon
 
Buenas, mi anterior caravana era una Burstner 435 tenia salón en U en la parte trasera y en la delantera salón convertible cama doble con litera encima total cinco plazas. Saludos
 
Yo tengo la Burstner 435 que te comentan de 5 plazas, aunque he convertido el comedor delantero (sobre el que va la litera que era desplegable desde un mueble disimulado como más armarios) en cama fija y el armario superior de la litera lo he convertido en armario.
Creo que para un niño de cinco años no tendrías problemas.
Saludos
 
cierto.
yo tampoco consigo que direccione.

en cualquier caso es facil, arriba del todo en ocasion, caravanas, y la que yo tengo puesta a la venta es caravelair antares luxe 416 50 aniversario.
 
describes mi cv. es una moncayo prisma 400. muy rutera,
la compré de segunda mano y estoy flipando con ella. el problema es que somos 5, aunque los niños son muy pequeños aún, y de momento me vale, aunque creo que la tendré que vender en un tiempo.

por unos 5000€ encuentras algo muy bueno de lo que buscas y te recomiendo que sea ligerita de peso. ya que sois 3 y tampoco te hace falta a mi entender algo grandisimo.

suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com