Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Restauración caravana

A ver, que ha quedado muy bonita...

Y que cada cual, la decore como quiera...

Sólo apunto a que no es una hobby, y que yo no habría "cambiado de marca"...

Pero, lo dicho...

Cada cual, que haga lo que guste...
 
Te ha quedado muy chula compañero! Y si a ti te gusta lo de ponerle pegatas de Knaus, pues adelante, que para eso es tuya....

Un saludo
 
Me ha gustado como te ha quedado y como para gustos hay colores... como si la pintas de amarillo como los 2cv de antaño ;), el bastidor sigue siendo el mismo.
Por cierto, como la has pintado y que tipo de pintura has usado?
 
Excelente trabajo el realizado en la caravana !!! enhorabuena te ha quedado como nueva muy buena pinta. Sin duda un trabajo con un mas que merecido resultado.

Por otro lado y siguiendo la linia de otros comentarios podrias hablar directamente con KNAUS i que te paguen algo en concepto de publicidad ya que te has currado el diseño al menos que cubran los costes.
 
Ha quedado chulísima. Quizás (para mi gusto) el frontal algo menos, pero los laterales y la trasera le quitan años y está modernota.
Yo hice al contrario. Le puse de nuevo la misma marca, pero cambié el exterior que no se parece a nada que exista. (Diseño el mío discutible, pero para mí mejor que el original)
 
Hola miguefe perdón por la tardanza pero no había vuelto a ver el foro...
La pinté con pintura de una distribuidora de pinturas para coche pero utilizando pinturas genéricas de la marca de la distribuidora, cosa q te recomiendo porque a mi me ayudo mucho un amiguete q se dedica a eso y me insistió mucho en q por menos de 70/80 eurazos de mas en diferencia con usar uña tipo Leroy iba a notar mucho la diferencia de calidad sobre todo pasados 3-4 años.
Y qué quieres q te diga si después del currazo q hay q darse luego se estropea en 4 días pues duele bastante....
Así q ahí te dejo mi consejo, q fue el mismo q me dieron a mi. Saludos compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com