Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire Acondicionado de techo

riber

timid@
Hola a todos.

Estamos interesados en montar el AC de techo en nuestra caravana (Knaus 550 QSK) y nos han ofrecido el Belaire modelo 2000. No sabemos si este modelo será suficiente para nuestra caravana o quizás nos deberíamos ir al modelo 2400. Alguien tiene aire acondicionado, aunque no sea la misma marca, pero con similares características en una caravana de este tamaño? Que me podéis aconsejar? Gracias.
 
Creo que debe ser Telair y no Belaire, esa marca yo no la conozco, disculpa mi atrevimiento.
Un saludo
 
El Belair va muy bien y me ha sorprendido el poco ruido que hace, yo creo que con el 2400 ireis mas sobrados.
 
Ya veo que si existe esta marca, la verdad no la conocía.
Un saludo
 
Ayer nos respondieron de un negocio que iría bien con el 2000. Que habían instalado varias unidades del modelo 2000 en unas caravanas Adria Aviva 495 Lx. Es una cuarta mas pequeña que la nuestra pero el ancho de la nuestra es 2,50. A su favor, en verano siempre vamos al mismo camping y ponen mallas oscurecedoras en lo alto de las parcelas para dar sombra.

Alguien se anima a aportar algo mas?

Gracias a todos
 
Yo he instalado el 2000 en una Aviva 495, es en la mas grande por el momento y va bastante bien, con el 2400 no fallaras, pero el 2000 seguro que tambien tienes suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com