Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking caravanas en bizkaia

ganeko81

calladit@
Kaixo:
He buscado en varios hilos pero la mayoría son antiguos, quisiera saber de sitios para guardar la caravana en la zona minera, Barakaldo o eskuinaldea, Erandio o Leioa por cercania. Tengo que hacerle un par de chapuzas y me gustaría tener la posibilidad de acceder a ella a diario.
Un saludo.
 
Hola en las zonas que te gustaria tener la cv nos gustaria tenerla a todos los que somos de Bilbo y alrededores, haberlas ailas problema son CARÍSIMAS al rededor de 1000€ al año no te puedo dar teléfonos porque nunca los he guardado, busca en san Google que seguro que algo habrá.
 
Bien, prefiero que las respuestas me aclaren algo o me den teléfonos o direcciones, no opiniones personales. gracias.
 
ojala saldria algo por aqui, yo la guardo en vitoria, porque aqui, aparte de prados al aire libre, o naves cutres, no hay nada
 
Hola! yo soy de Getxo y estuvimos mirando por esas zonas, pero es muy difícil. En la Avanzada hay un par de sitios descubiertos y en Getxo han abierto este año pasado otro, pero para ser descubiertos son muy caros. El de Getxo además me parece que está demasiado a la vista y las caravanas muy juntas...
En la zona de barakaldo hay varios sitios, también caros pero con lista de espera, al parecer.
También miramos un sitio en la Avanzada, cubierto, pero para autocaravanas, para caravana imposible.
 
No perdáis el tiempo.........
 
No quiere opiniones personales..........
 
Buenas, dispongo de un pabellon diafano y cerrado,alado de casa, en laukiz,cerquita de leioa, bilbao, sopelana, mungia.. mi intencion es ver si hay mercado para guardar autocaravanas, hacer una lista de gente, y adecentarlo, algun interesado? Ideas para un buen servicio? 650089973
 
Buenas noches! Retomo el hilo, aunque ha pasado mucho tiempo desde el último mensaje.
El septiembre nos dan nuestra caravana y necesitamos un sitio donde dejarla. Somos de Santurtzi aunque nos daría igual tener que desplazarnos para la zona de duranguesado o primeros pueblos de cantabria ya que parece que la cosa de pillar sitio donde guardarla no está nada fácil.
¿Me podríais pasar contactos de sitios para llamar?
Muchas gracias!!
 
Aúpa Txass! Lo primero cuando entras en el foro es presentarse y decir un poco tu modo de acampar... en fin, mira este haber https://www.google.com/url?q=https:...EQFnoECAkQAg&usg=AOvVaw3nk2SVTaawG5gu7JJWmu-f
Totalmente de acuerdo, lo siento!
Somos una familia con un bebé de 1 año. Toda la vida hemos estado relacionados con el mundo de acampar. Durante muchísimos años en tienda de campaña, luego mini camper, otros años carro tienda y ahora nos adentramos en el mundo de la caravana.
Espero que este grupo me sirva para aprender mucho y compartir experiencias!
Un saludo 😉
 
En Sopelana al lado de la dya había otro, y caravanas Nómada en Leioa también se anuncia como parking de caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com