Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches Diferents mañana más y mejor.
 
Hola Diferents,ya tambien tuve uno,un L

image.jpg

Trucado de variador y de ruedas.Fué mi primera moto, yo tenia ocho años.....jo,que tiempos aquellos,que bien me lo pasaba conduciendolo y trasteando con el.Hasta le puse intermitentes...
La correa al reves,para que no patinara.
Ya hace años,ya.
Un saludo y buenas noches.
 
Buenos días Diferents vamos a por el domingo.
 
La frase: "En toda discusión, no es una tesis la que se defiende sino a uno mismo".

Paul Valéry (1871-1945) Escritor francés.
 
Optimo;n4071246 dijo:
Hola Diferents,ya tambien tuve uno,un L

Ver el archivos adjunto 4071247

Trucado de variador y de ruedas.Fué mi primera moto, yo tenia ocho años.....jo,que tiempos aquellos,que bien me lo pasaba conduciendolo y trasteando con el.Hasta le puse intermitentes...
La correa al reves,para que no patinara.
Ya hace años,ya.
Un saludo y buenas noches.

¿8 años y conduciendo una Vespino?

Pues que sepas que hoy en dia ya estarías en un centro de menores y esperando juicio seguramente en el Supremo, por la trascendencia social que tiene el caso.
El video tuyo encima de la moto grabado con el móvil de un familiar, lo habrían visto ya hasta en Ucrania y Ferreras, de la Sexta, ya estaría en conversaciones con tus padres para montar un plató en el comedor de tu casa y salir en directo a diario desde allí...

Yo también echo mucho de menos el anonimato de entonces ... :laughing3:
 
Carlos;n4071266 dijo:
¿8 años y conduciendo una Vespino?

Pues que sepas que hoy en dia ya estarías en un centro de menores y esperando juicio seguramente en el Supremo, por la trascendencia social que tiene el caso.
El video tuyo encima de la moto grabado con el móvil de un familiar, lo habrían visto ya hasta en Ucrania y Ferreras, de la Sexta, ya estaría en conversaciones con tus padres para montar un plato en el comedor de tu casa y salir en directo a diario desde allí...

Yo también hecho mucho de menos el anonimato de entonces ... :laughing3:


Que bueno, Carlos.
 
Acuérdate.

Los Gorila para los domingos.


46519354_1690569371048629_3681520742064717824_n.jpg


Visto en la red.
 
Buenas tardes a todos .

Frase del dia

“La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta no se goza.”
 
Recuerdos.

PALACIO NACIONAL DE SINTRA

Situado en el centro histórico de la ciudad, el Palacio Nacional de Sintra es un monumento único, que se distingue por su excepcional valor histórico, arquitectónico y artístico.

El Palacio Nacional de Sintra es el único superviviente íntegro de los pasos reales medievales en Portugal. Muy probablemente, fue construido sobre la residencia de los antiguos wallis musulmanes y desde el inicio de la Monarquía, los monarcas portugueses aquí han tenido un Paso...

96f881f5c921b6ef9206baf5302bce12.jpg
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes.
 
La frase: "Amad el arte, entre todas las mentiras es la menos mentirosa".

Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés.
 
Acuérdate.

Parecía el coche fantástico.



46625585_1691261847646048_8729025518743060480_o.jpg

Visto en la red.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com