Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Carlos;n4076242 dijo:
Estos son los únicos auriculares autorizados por la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) prohíbe expresamente el uso de auriculares durante la conducción porque aíslan del exterior y dificultan la concentración al volante, pero hay una excepción: un dispositivo inalámbrico de LG sí ha recibido el visto bueno de Tráfico y se puede utilizar en el coche.


Ver el archivos adjunto 4076243


La particularidad del modelo LG Tone (estrenado en 2010 y ahora evolucionado) es que integra un sistema de pequeños altavoces y micrófonos que permite mantener conversaciones telefónicas sin necesidad de tapar los oídos, que es precisamente lo que proscribe el código de circulación.

En el caso de este modelo, la clave está en los altavoces, el micrófono y la conectividad por medio del Bluetooth: en definitiva, la DGT los autoriza porque los considera realmente un dispositivo manos libres compatible con la conducción. Por la misma razón, Tráfico solo bendice su uso para hablar por teléfono, y en ningún caso para oír música con ellos mientras se circula.

A pesar de lo que dice el artículo 18 del Reglamento General de Circulación, que persigue el uso de “cascos, auriculares o instrumentos similares”, la DGT considera adecuado el dispositivo de la marca coreana. Y lo establece por escrito en un informe elaborado al respecto.

“La utilización del citado dispositivo puede considerarse compatible con la conducción al utilizarse como dispositivo de manos libres por medio de Bluetooth para llamar o recibir llamadas telefónicas, siempre que no se utilice manualmente. […] No es compatible con la conducción la utilización de los cascos de este dispositivo, ni su utilización como altavoz de radio, recomendando a la empresa que en caso de que decida comercializarlo como dispositivo de manos libres durante la conducción, incluya entre las advertencias de seguridad mensajes relativos a la correcta utilización del producto, con objeto de no menoscabar la seguridad de los usuarios de las vías”.

Los LG Tone están disponibles en dos versiones, ambas con altavoz externo, pero solo una de ellas cuenta con el visto bueno de la DGT (Tone Ultra HBS 820S). Según el fabricante, otra de las ventajas del dispositivo es que respetan la discreción de las llamadas gracias a su campo auditivo reducido: el conductor puede usar el modo manos libres sin que los pasajeros oigan al interlocutor.


Creo que son estos, en Amazon están a este precio: https://www.amazon.es/LG-Tone-Activ...e=UTF8&qid=1545025913&sr=8-1&keywords=LG+Tone
 
Acuérdate.

¿Lo tuviste?


48387337_1719438634828369_7708496664503255040_n.jpg

Visto en la red.
 
JUASUA;n4076318 dijo:
Creo que son estos, en Amazon están a este precio: https://www.amazon.es/LG-Tone-Active...ywords=LG+Tone

Si, hay varias versiones, pero ojo que ya lo advierte Tráfico en su circular. Sólo se permiten en uso telefónico con los mini-altavozes exteriores y colocado alrededor del cuello.
Si se utilizan los cascos que llevan para escuchar música, es sancionable su uso como cualquier otro.

HBS900_lifestyle-Beach.jpg
 
si os parece bien, para que pueda abrise bien el hilo a través de tapatalk, cierro este hilo y lo abro uno nuevo añadiendo -2 en el título
 
webmaster;n4076338 dijo:
si os parece bien, para que pueda abrise bien el hilo a través de tapatalk, cierro este hilo y lo abro uno nuevo añadiendo -2 en el título

Pues desde mi punto de vista estrictamente personal, no me parece bien.
Aunque cada vez somos menos los que escribimos en el hilo (dichoso wasap... ) pienso que volver a abrir uno nuevo sería más perjudicial que beneficioso. Por no decir que parecería algo así como resetear a cero la historia y esencia del Grupo.

Entro todos los días en Tapatalk para probar y es cierto que carga más rápido los hilos ligeros y ya salen en portada los últimos mensajes de todos, pesados incluidos, cosa que hace unos días no pasaba, por lo que como te he leído en varias ocasiones, es cosa de tiempo que vuelva a funcionar como toca.

Si es una cuestión en la que podamos opinar la medida que quieres tomar, reitero que personalmente yo no tengo prisa, a ver el resto que opina.
 
webmaster;n4076338 dijo:
si os parece bien, para que pueda abrise bien el hilo a través de tapatalk, cierro este hilo y lo abro uno nuevo añadiendo -2 en el título
Joel, ya te he contestado por privado. De momento seguimos con este hilo.

Gracias.
 
MANCEBO66;n4076378 dijo:
Yo creo que seria lo mejor.....sobre todo para verlo bien desde Tapatalk

El tema de ver los hilos con muchos mensajes en tapatalk, lo comente en su momento, simplemente es muy sencillo, una vez que estas fuera del hilo que quieres consultar, hay una pestaña en parte derecha que son tres puntos en vertical, si lo pulsas, se abre un desplegable en el que aparecen una serie de opciones, la última de ellas es "Ir al mensaje más reciente". De esta forma se entra rápidamente al hilo de Som Diferents.

Pruebalo MANCEBO66.
 
Probare....aunque el tapatalk lo utilizo poco y aun tengo que cogerle el tranquillo,de hecho en el movil nuevo al entrar el pagina de webcampista me salio el tapatalk y ni tan siquiera sabia que lo tenia....tiempo al tiempo,grcias Juasua
 
MANCEBO66;n4076473 dijo:
Probare....aunque el tapatalk lo utilizo poco y aun tengo que cogerle el tranquillo,de hecho en el movil nuevo al entrar el pagina de webcampista me salio el tapatalk y ni tan siquiera sabia que lo tenia....tiempo al tiempo,grcias Juasua

De nada compañero, para eso estamos.

Saludos y felices fiestas.
 
Carlos;n4076384 dijo:
Pues desde mi punto de vista estrictamente personal, no me parece bien.
Aunque cada vez somos menos los que escribimos en el hilo (dichoso wasap... ) pienso que volver a abrir uno nuevo sería más perjudicial que beneficioso. Por no decir que parecería algo así como resetear a cero la historia y esencia del Grupo.

Entro todos los días en Tapatalk para probar y es cierto que carga más rápido los hilos ligeros y ya salen en portada los últimos mensajes de todos, pesados incluidos, cosa que hace unos días no pasaba, por lo que como te he leído en varias ocasiones, es cosa de tiempo que vuelva a funcionar como toca.

Si es una cuestión en la que podamos opinar la medida que quieres tomar, reitero que personalmente yo no tengo prisa, a ver el resto que opina.

Tapatalk saco hace 3 dias una nueva version (no de la apalicacion del movil sino del "programa para ponerlo en el foro") que resolvía unos cuantos problemas... lamentablemente todavía no soluciona el problema de los hilos muy grandes. Tiene constancia del problame porqu eyo se lo he hecho saber...imagino que tarde o temprano sacarán una version que lo corrija
 
webmaster;n4076477 dijo:
Tapatalk saco hace 3 dias una nueva version (no de la apalicacion del movil sino del "programa para ponerlo en el foro") que resolvía unos cuantos problemas... lamentablemente todavía no soluciona el problema de los hilos muy grandes. Tiene constancia del problame porqu eyo se lo he hecho saber...imagino que tarde o temprano sacarán una version que lo corrija

Si, se ve que ellos también están "hurgando en la cocina" porque esta mañana salían los últimos mensajes de cada hilo. Ahora vuelven a salir los primeros :raro:
Gracias como siempre por el trabajo.
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.
 
La frase: "Cita siempre los errores propios antes de referirte a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes".

Noel Clarasó (1899-1985) Escritor español.
 
Acuérdate.

¿Eras de Beta o VHS?



48386889_1720681504704082_2252108261056577536_n.jpg

Visto en la red.
 
Buenas noches a todos . Frase del dia
[h=4]¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar![/h]
 
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Vivir plenamente produce un cansancio infinito, pero muy gratificante".

Ramón Buenaventura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com