Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

cabezlapiz

timid@
Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:
CASTILLA LEON, VALLADOLID, MOJADOS, EL ALPE, NACIONAL 6, PAELLA EXQUISITA.
Os prometo hacer una buena base de datos y colgarla en la red.
 
Necesito la direccion para comer otra vez la empanada de raya. Si tu pones la empanada yo pongo a mi cuñado.
 
Casa Miguel "Morenota" Valladolid ....

(vaya lo que te perdiste Roberto )

Casa Fran en Asturias ( por supuesto)

En serio ,,,mañana tomo nota de lo de por aqui y te lo pongo clarito .. Un saludin.
 
Vamos, que seguro que todos conocemos algun sitio. Esto es solo para cuando viajemos acertar (casi seguro) en donde entramos a comer.
 
Cantabria, Valle de Cabuerniga, Ucieda, Casa Enrique: cocido montañés para chuparse los dedos.
 
La Rioja, Haro, Restaurante Corderos Asados TERETE, el mejor cordero lechal hecho en horno de leña que hemos comido nunca, lo parten con una cuchara de lo tierno que es,acompañado con unas judias blancas y vino cosechero de Rioja.

Que aproveche, saludos Euge
 
Meson Casa Poli en Puertas de Vidiago,Concejo de LLanes ( Asturias) , embutidos de la casa (Ciervo, Jabali), fabada y otras especialidaddes de la cocina Asturiana. Que aproveche
 
Meson Casa Poli en Puertas de Vidiago,Concejo de LLanes ( Asturias) , embutidos de la casa (Ciervo, Jabali), fabada y otras especialidaddes de la cocina Asturiana. Que aproveche
Lo suscribo.
 
Restaurante El Alamo (Rapalcuarto, entre Tapia de Casariego y Castropol) en Asturias. Raciones, parrilladas y zarzuelas de pescado y marisco...Muy buena relación calidad/precio y cantidad.... Nos sacaron el puchero entre dos camareros... y nos miraron incrédulos a mi marido y a mí..."podrán con todo?" jejeje, yo pedí postre...me había dejado un hueco.....
 
Bueno yo voy a ver que tal, Restaurante El Queso, km 103 N-IV ahora A-4 direccion Cadiz, tiene cambio de sentido, un buen carril de aceleracion y desaceleracion, gran parking para 80 ó 90 camiones, menu del dia 8€ y menu especial 10€, tambien carta, gran restaurante, gran barra para 200 personas, tienda de recuerdos, tienda de ultramarinos y alimentacion, tienda de electronica, aseos inmensos, Motel, almenos son 30 empleados y he llegado a verlo abierto a las 2 de la madrugada. http://www.restaurantelqueso.com :hello2:
 
Meson Casa Poli en Puertas de Vidiago,Concejo de LLanes ( Asturias) , embutidos de la casa (Ciervo, Jabali), fabada y otras especialidaddes de la cocina Asturiana. Que aproveche

En el mismo pueblo, Casa Pancho, al pié de la carretera.
 
Almogavar:

Casa Pancho, donde se ponía uno tibío, con las tablas de quesos, los embutidos, sus jamones y su cocina sencilla, regada con un buen vino, hace dos o tres años que está cerrado; o quizá más.
Un camión se estrelló contra la casa y en el accidente falleció el hijo de Pancho, mientras dormía. Desde enconces, sigue cerrado y apuntalada la casa.
Era un lugar excelente y de parada obligatoria, tu información era correcta.
Conozco a Pancho y también conocía a su hijo. Era un lugar donde nadie era extraño.
 
Me quedo de piedra.
 
Vamos, arriba con el hilo, que la base de datos es para tod@s. Con que pongamos uno de cada sitio que somos es suficiente.
 
vamos a ver


melilla:

bar del caracol, te pones morado a cervezas y tapas



revilla de camargo cantabria


restaurante alcazaba
menu del dia, pero sobre todo el cocido montañes bueno bonito y barato
 
Arriva con esto, tiene muy buena pinta, yo conozco unos cuantos, se llegar pero no se las direcciones, las miro y las pongo
 
Aviles -Asturias :

Sidreria- Parrilla Los Sauces , a 2km de Aviles cogiendo la carretera del barrio de La Magdalena al pueblo de Villa, a 2 km coger desvio a la iz. a la altura del Restaurante Don Sancho que está a la dcha.
La mejor parrillada abundatisima y baratisima ( 4 personas por 30 E quedan como reyes ) y buena sidra ; ademas tiene un buen jardin con horreo , aparcamiento y columpios .

En el mismo Aviles parar en "el Maruxa " en la calle La Fruta , justo detras del Ayuntamiento a la izda mirando de frente al Ayuntamiento , a tomar una mistela o una compuesta bien antes de comer o de cenar, que son preparaos tipicos y te dán unos pinchos tremendos .

Tambien muy bueno la Sidreria Alvarin a lao derecho del Ayuntamiento mirado de frente.

Restaurante Fans detras de la Iglesia grande de Sabugo de Aviles,,, buenos menus y muy bonito el local a precios de 8 E. por semana.

Restaurante La Ria de Aviles y El Poeta ambos seguiditos en la calle La Estacion ( por encima de La Renfe ) buenos menus tambien sobre 8 € por semana y 12 los domingos .

Hay un sitio entre Cangas de Onis y Covadonga , como a 2 antes de llegar a Covadonga , a la dcha dela carretera , con explanada pa aparcar a la izd a pocos metros antes de llegar a él , que no se el nombre, pero es una casuca asturiana vieja y tiene una carpa verde pegada, con comedor de verano y cpmo otra por delante acristalada ; os aseguro que es impresionante el pote asturiano y el codillo que te ponen en el menu por 12 € ; si alguien recuerda el nombre que me lo diga.

Pola de Allande -Asturias : por supuesto "La Llandesa " para comer un magnifico pote asturiano y pastel de verduras, amen de las tipicas carnes asturianas. Bien de precio .
 
Esta es mi Mariuka, que sabia yo que no me fallaria.
 
Vamos a ver, pozo, que me pones ahí, melilla, cantabria, no hay quien te entienda.
 
Asturias,,,PARRILLA SOLIS y RESTAURANTE LOS MAJARES ambos en la carretera vieja de Oviedo a Aviles AS-17 entre el pueblo de Solis y el de Campañones en una recta grande uno a cada lado ( a unos 10 km de Aviles )
 
Asturias,,,PARRILLA SOLIS y RESTAURANTE LOS MAJARES ambos en la carretera vieja de Oviedo a Aviles AS-17 entre el pueblo de Solis y el de Campañones en una recta grande uno a cada lado ( a unos 10 km de Aviles )

En la misma carretera, ya en el pueblo de Cancienes Casa Tomas, menus muy buenos y a precio.
 
venga, que ya tengo 125 sitios, pero de aqui me han puesto muy pocos. Seguro que cuando diga que he cerrado la lista no hacen mas que llegar mensajes para que la envie, y la solidaridad se ve por su ausencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com