Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchoncillo de viscoelastica para la cama

vimocaravan

timid@
He comprado un colchoncillo de espuma viscoelastica, para suavizar las juntas de los cojines, la semana que viene lo probare ya os cuento:dormido:
 
He comprado un colchoncillo de espuma viscoelastica, para suavizar las juntas de los cojines, la semana que viene lo probare ya os cuento:dormido:


y ahora nos tienes en ascuas toda la semana...

yo tengo unos cojines muy blandos... los voy a cambiar por unos de HR35.

la plancha de viscolastica he oido hablar de ella, pero si quieres transformar la cama en salon.. que haces con ella????

es por lo que me voy a decantar por poners más firmeza en los cojines... al menos en dos o tres de ellos (los pies no necesitan frmeza)
 
Lo he comprado en oportunidades dia tienen muchas medidas la mia que monto para dormir es de 1.20x1.90 que es una medida un poco rara y la tenian
 
Hola latumbadehuma solo viajamos la jefa y yo y la cama esta siempre disponible, aun así me queda sitio de 2 sitios para sentarnos y una mesita. si puedo la primera noche haré un informe técnico para los interesados
 
Hola latumbadehuma solo viajamos la jefa y yo y la cama esta siempre disponible, aun así me queda sitio de 2 sitios para sentarnos y una mesita. si puedo la primera noche haré un informe técnico para los interesados


si me interesa... tengo que ver lo mejor para contentar a la jefa..

aunque sospecho que lo mejor es que se quede en casa...
 
y ahora nos tienes en ascuas toda la semana...

yo tengo unos cojines muy blandos... los voy a cambiar por unos de HR35.

la plancha de viscolastica he oido hablar de ella, pero si quieres transformar la cama en salon.. que haces con ella????

es por lo que me voy a decantar por poners más firmeza en los cojines... al menos en dos o tres de ellos (los pies no necesitan frmeza)


Nosotros tenemos un colchoncillo de esos encima de los cojines (para darle mas comodidad), y cuando queremos poner la mesa le hacemos un rollo ayudandonos con una cincha y lo metemos en una de las literas
La cama apenas se deshace.. ya que se queda todo recogido dentro en el rollo.
 
eso se suele llamar toper y yo lo compre hace mucho tiempo para mi otra caravana por 46 eur en amazon, eso si venia sin funda, vamos solo la esponja visco
 
Yo tambien he comprado uno ya que le cambiamos la espuma a los sofas del salon que es donde hacemos la cama y pusimos la espuma mas dura por aquello de la longevidad..... el caso es que yo no podia dormir ya que era como acostarse en el suelo....

He comprado un topper de 5cm de viscolastica que probaremos esta semana santa..... ya os contare que tal el resultado...

Unsaludo.
 
Yo tambien he comprado uno ya que le cambiamos la espuma a los sofas del salon que es donde hacemos la cama y pusimos la espuma mas dura por aquello de la longevidad..... el caso es que yo no podia dormir ya que era como acostarse en el suelo....

He comprado un topper de 5cm de viscolastica que probaremos esta semana santa..... ya os contare que tal el resultado...

Unsaludo.


ir contando las experiencias.... gracias!!

me parece una buena opcion, pero sigo teniendo dudas si los 5 centimetros darán firmeza.
 
ir contando las experiencias.... gracias!!

me parece una buena opcion, pero sigo teniendo dudas si los 5 centimetros darán firmeza.
Yo para la caravana en la cama llevo 12 cm de HR(espuma amarilla) + 3cm de visco, y va genial

Tengo pendiente un topper para el salón cana, no se so encargarlo a la fábrica del colchón, o el colchoncillo de ikea q es de 3,5 cm o 5 cm...

Habéis probado alguno de estos?
uploadfromtaptalk1458210194515.jpguploadfromtaptalk1458210205905.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
me mola... ya que tienen las medidas de mi caravana.

espero vuestras experiencias en la cama... (dureza y sensibilidad, no penséis en guarro)


Hola,

mis experiencias en la cama respecto a la cuestión de dormir (las otras me las guardo para mi) son:

- Espumas de los asientos al convertir en cama, muy duros, imposible descansar.
- Después compramos un colchoncillo de visco de 7 cm para encima y aunque mejoro algo seguía muy duro.
- Ahora un colchón de espuma de 12 cm de Ikea, cuando montamos la mesa, lo enrollo con todo y a la litera.

Ahora dormimos muy bien.

Un saludo.
 
Colchoncillo de viscoelastica para la cama


Si lo lees por encima.... parece que pone... Calzoncillo de viscoelastica para la cama... y como se lo tiene que poner?
:nini:
 
Hola,

mis experiencias en la cama respecto a la cuestión de dormir (las otras me las guardo para mi) son:

- Espumas de los asientos al convertir en cama, muy duros, imposible descansar.
- Después compramos un colchoncillo de visco de 7 cm para encima y aunque mejoro algo seguía muy duro.
- Ahora un colchón de espuma de 12 cm de Ikea, cuando montamos la mesa, lo enrollo con todo y a la litera.

Ahora dormimos muy bien.

Un saludo.
Cuál colchón de ikea es?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Nuestra colchonería es la de 25 kg/m3, que es la que ponen como de densidad media. Como viajamos 2 y dejamos la cama montada, pedimos un topper viscolástico de 5 cm en https://www.espumaencasa.es/topper-viscoelastica, tuvimos que coger una medida superior (1,20 es el ancho de nuestra cama) y recortarlo.
El colocar el topper viscolástico, ha sido una auténtica maravilla. Ahora descansamos casi mejor que en casa (también ayuda el estar de vacaciones, descansando y relajados...), pues no se notan las separaciones de los colchones y le da una confortabilidad muy grande.
El topper no aporta firmeza, pero si mucho confort y evita que se noten las separaciones entre la colchonería.
 
Compré un tupper de viscolástica de 5 cm. para encima del colchón y el resultado fantástico, dormimos como en casa, por no decir que mejor. Se nota la diferencia para bien. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com