Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el roble (valderrobres)

PERILLON

timid@
Esta semana santa hemos estado en la provincia de Teruel, concretamente en la localidad de Valderrobres camping El Roble.
El dueño (Carlos) y sus padres (Pepe y Pilar) son unas bellísimas personas, nos han tratado muy bien.
El camping es nuevo y tienen unas instalaciones que están muy bien, todavía van a ampliar más.
Carlos es un chico muy emprendedor y con muchas ganas de trabajar.
En fin que lo hemos pasado genial y la zona es muy bonita (Teruel existe)


Un saludo
 
Te digo.........si es bonito Valderrobres y todo el Matarraña.............

1200px-Valderrobres_-_Panor%C3%A1mica.jpg
 
Con el club que soy socio hemos estado un par de veces y el trato inmejorable y las instalaciones muy comodas , con ganas de repetir
 
Tengo ganas de conocer ese camping, como va de sombra? Tiene piscina? La zona me gusta mucho, en otras ocasiones hemos estado en la Frenada y els Ports.
 
Conoces todo eh Volusia??

Lo vamos a dejar en mucho..............jejej..........es una zona muy cercana para mi.........en menos de dos horas estoy ahí.......a mi Familia le encanta el Matarraña y tengo un valor añadido........muy buenos clientes en toda la zona.........viajo mucho por ahí.........y no digamos con la moto.........es una mis rutas preferidas.............Alcañiz, La codoñera, Valjunquera, Valdealgorfa, Valdeltormo......Valderrobres.....La Fresneda........Bot...........Villaba de los Arcos.........Batea.............Mazaleón...............Horta de San Juan........Rafales........Peñarroya de Tastavins.........y ya no sigo..........

Y algo que me encanta de la zona.........la ruta verde.........y paseo excelente para ir bici.......sobre la antigua vía ferrea que llega hasa Vinaroz..........sino me equivoco......he hecho varios tramos..........preciosos.........

via-verda-2015-01.jpg


Via-Verda-Terra-Alta-i-Baix-Ebre-1024x768%2Bcopia.jpg


05-tunel-via-verde-terra-alta.jpg


Mi trabajo y mis ganas de viajar.........me hacen conocer mucha geografía.........tanto nacional como extranjero..........y los que yo llamo mi grandes viajes.......como China........Cuba.....Argentina........me encanta viajar.......y por supuesto también de camping.......es un placer.

Saludos.
 
Volusia la vía verde llega hasta Tortosa, luego tienes el GR del Ebro que te lleva hasta la misma desembocadura
 
Se olvidaba..........tienes un rincón precioso en la zona..........La Foncalda........no se si habrás estado estos días......a mi me gusta.......suelo entrar por Gandesa.......un carretera espectacular y salgo por Prat del Conte..................

Saludos.
 
Volusia la vía verde llega hasta Tortosa, luego tienes el GR del Ebro que te lleva hasta la misma desembocadura

Efectivamente.......hasta Tortosa.........

Yo la recomiendo a los amantes de paseos en bici.........aunque sea hacerla en tramos.......

Saludos.
 
Como Turolense que soy, concretamente de Andorra, me alegra que alguien hable de mi tierra:hello1:.....la gran olvidada de España pero con rincones muy bonitos, no dejéis de visitar el Maestrazgo!
Valderrobres bonito pueblo para los que vayais acercaros a Beceite y si os gusta hacer caminatas,el Parrizal un río muy bonito de ver y disfrutar.
 
Como Turolense que soy, concretamente de Andorra, me alegra que alguien hable de mi tierra:hello1:.....la gran olvidada de España pero con rincones muy bonitos, no dejéis de visitar el Maestrazgo!
Valderrobres bonito pueblo para los que vayais acercaros a Beceite y si os gusta hacer caminatas,el Parrizal un río muy bonito de ver y disfrutar.
Paisano yo soy del matarraña si casi somos vecinos
 
Tengo ganas de conocer ese camping, como va de sombra? Tiene piscina? La zona me gusta mucho, en otras ocasiones hemos estado en la Frenada y els Ports.


Ahora no hay sombra pero dentro de 1 mes
los árboles ya estarán poblados.
De momento no tiene piscina pero el río está al lado, je je.
 
Se olvidaba..........tienes un rincón precioso en la zona..........La Foncalda........no se si habrás estado estos días......a mi me gusta.......suelo entrar por Gandesa.......un carretera espectacular y salgo por Prat del Conte..................

Saludos.

No no hemos tenido tiempo de ver tantas cosas, lo dejamos pendiente para la próxima Semana Santa.
 
Como Turolense que soy, concretamente de Andorra, me alegra que alguien hable de mi tierra:hello1:.....la gran olvidada de España pero con rincones muy bonitos, no dejéis de visitar el Maestrazgo!
Valderrobres bonito pueblo para los que vayais acercaros a Beceite y si os gusta hacer caminatas,el Parrizal un río muy bonito de ver y disfrutar.


Hemos estado en Beceite, Calaceite, también fuimos al Parrizal (muy bonito) pasamos
una mañana muy agradable por alli saltando el río por los troncos, je je
 
El camping es nuevo y todavía faltan muchas cosas por hacer, tienen en proyecto construir un restaurante, y más parcelas pero todo poco a poco, lo de la piscina supongo que también está en proyecto.
 
Como Turolense que soy, concretamente de Andorra, me alegra que alguien hable de mi tierra:hello1:.....la gran olvidada de España pero con rincones muy bonitos, no dejéis de visitar el Maestrazgo!
Valderrobres bonito pueblo para los que vayais acercaros a Beceite y si os gusta hacer caminatas,el Parrizal un río muy bonito de ver y disfrutar.

Pues también pueden ir por Andorra y ver el museo minero........llevarse unos litros de aceite de San Macario....La Palomica del Pastor de Andorra......que en paz descanse.......y desde aquí.......pasar por Alcorisa............llegar a Calanda y en la época del melocotón tardío........disfrutar de ellos.

Saludos.
 
Había un hilo donde el chico que lo ha montado pedía sugerencias y opiniones para enfocar bien el negocio...dió bastante de si, que yo recuerde y parece que logró el buen camino.

Bonita zona, por cierto. tengo pendiente la vía verde

Salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com