Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Tenemos otros compañeros que quieren acompañarnos, Antonio e Inma, 2+2+bebé en cv
 
Bueno al no tener noticias de María Dolores ni Dalasol nos vemos obligados a borrarlos de la lista oficial..
 
Buenos dias Kiko y Cati. Por favor apuntanos: 2 adultos +2 niños con autocaravana. Somos de Torremolinos
 
Noformal;n4062339 dijo:
Buenos dias Kiko y Cati. Por favor apuntanos: 2 adultos +2 niños con autocaravana. Somos de Torremolinos

Buenos días, ok a la noche os apunta mi marido, recordar concurso de petanca, de postre, de disfraces, de adornos de CV o AC, bingo familiar, paella gratis, caimada, y muchas ganas de pasarlo bien...
 
Recordar que el viernes después del concurso de postre, con todos los dulces presentados más los q aporten las mamás o papas q no concurse se hará una merienda infantil, deberemos aportar la bebida de cada niño....
 
kikoycati;n4062388 dijo:
Buenos dias unas vez hayas echo la reserva me lo comunicas para ponerte pagado saludos nos vemos en breve.

Buenas, ya hice la transferenia a la cuenta y envié el mail al camping! ;)
 
Noformal;n4062425 dijo:
Buenas, ya hice la transferenia a la cuenta y envié el mail al camping! ;)

Estupendo en unos días nos vemos, si tienes alguna duda, pregúntanos y la programación está en la primera página, bienvenido.
 
Venga señores se nos van acabando las plazas, quién se anima?
 
Cati73, tengo pagado viernes y sábado. Sí me dan el puente, hay algún problema en pagar la semana que viene la noche del jueves?
 
jcascar;n4063340 dijo:
Cati73, tengo pagado viernes y sábado. Sí me dan el puente, hay algún problema en pagar la semana que viene la noche del jueves?

Hola, no q va ningún problema, tu plaza está guardada y si vas antes mejor q mejor más días de descanso, venga nos vemos en unos días..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com