Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en fuente de piedra

Oh q bien, pero no le digo nada a Marta hasta que no hagáis la reserva, q últimamente por una cosa u otra no habéis podido venir, bienvenidos
 
Bueno cuando puedan id diciendo si asistis a la cena, buenas noches...
 
Hola, en la quedada de Halloween hicimos también el concurso de postres y de novedad con las tartas y postres del concurso después se las pusimos a los peques de merienda , fue todo un éxito, en esta ocasión se hará igual.
 
Recordar que nos visitará un paje real para entregar la carta de los Reyes Magos...
 
La noche del 31 después de la cena tendremos canguro por gentileza del camping para entretener a los niños....
 
Apúntanos aunque no estoy del todo seguro si vamos a poder ir pero lo vamos a intentar.
2+2cv de Osuna

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Venga q quedan pocas plazas....ya mismo estamos comiéndonos las uvas jjj, buenas noches
 
Hola, soy nueva por aquí. Somos una familia de 4 de Córdoba con caravana, he llamado al camping y me han informado de las quedadas. Voy a estar fija en el camping todo el mes de diciembre y nos gustaría entrar en la quedada de nochevieja. Y tb os pediría si me podrías dar la información del precio esos dias de los bungalow o habitaciones para dos. Muchas gracias.
 
Buenas
Cati confirmamos la asistencia,a la cena y a todo lo que haya jjjjjj
Una cosita Cati, por lo grande de la CV y el avance,haber si me podrías cuadrar una de las parcelas más grande,si fuera posible,si no pues nada,me aguantaria aunque ponga el avance echo un churro jajjaja
 
También decirte que si a mis suegros les cuadra el precio de la habitación también nos acompañarán a la cena,ya te digo en cuanto sepa algo
 
Hola tras dos años queremos comenzar el año nuevo retomando las kedadas así que por favor apuntadnos a ver si esta vez podemos asistir 2A +1N+CV Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com