Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada San Valentin fuente de piedra 15, 16 y17 de Febrero.

Buenas noches...el camping tiene mi tfno si alguien quiere hablar conmigo.
 
Buenos días, estoy a la espera que me lo den y lo ponemos, el año pasado salimos muy contentos con la cena
 
Buenas tardes, .en conversación con el restaurante, estamos a la espera de la cocinera q está en unos días de descanso, nada más q llegue organiza el menú , máximo la semana que viene lo pondremos...
 
Hola Cati. Siento tener que darnos de baja en la kdd. Que lo paséis de lujo. Un beso.
 
Oh Luisa, me lo dijo Paco q no era seguro, pero bueno nos vemos en la próxima, espero que sigas bien, un beso.
 
Holaaa, cómo sabéis el plazo de pago finaliza el día 3 de Febrero, lo que si pido si alguien por algún motivo ve que no puede asistir q no lo deje para el último momento, tenemos lista de sufridores, gracias..
 
[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo172316.jpg
    photo172316.jpg
    82 KB · Visitas: 2
Recordar que tendremos servicio de guardería para todos los niños q sus padres estén en la cena..
 
El servicio de guardería dura hasta la 1 de la madrugada
 
Buenas noches, recordad que el domingo tendremos arroz por gentileza del camping...
 
El sábado al mediodía tendremos la operación kilo y después el concurso de postres...
 
Espero que el tiempo nos acompañe...hasta mañana.
 
Buenas tardes, hemos estado este fin de semana en el camping y para el miércoles pondremos el menú de la cena...
 
Chiquillo si ponen muy bien de comer...bueno es vuestra decisión , luego se unis a la fiesta, un beso.
 
Buenas tardes, ya nos han facilitado el menú, después lo pondrá Kiko en la primera página.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com