Webcampista.com

mucho más que un foro

1 webcampada del relax

Pagado ya .juan manuel es mi marido ha mandado el i.mail al camping tambien .dice q puso mi nick

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Me acaba de mandar el un wassap q lo ha pagado y ha enviado el i.mal al csmping. Lo mismo en el correo no ha puesto mi nick.se le ha pasdo seguramente

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar el tiempo en Almayate y parece que vamos a tener suerte.
Esperemos no cambie la previsión.
b28ff9cbb14d181060180260f6eecaf1.jpg
 
Bueno pues BORRO de la lista de las personas que no se nada de ellas a "LA VIDA ES VELLA" anteriormente en lista de asistentes

puesto que a pagado en la kdd de Tarifa de mi amigo Juanfra ...

no a tenido el detalle de entrar y decir en esta kdd que simplemente a "cambiado de planes "

cosa "muy licita"...........................tampoco teneis obligaciones peroooo .............si entrais a apuntaros ¡¡


todos los que me conoceis sabeis e echo algunos años la de Doñana , se vasa solo en la formalidad ¡¡ cosa que es lo que yo mira en todas ..


tambien e visto a compañeros que han entrado en la de Tarifa y se han dado de baja , estan en esta kdd un 10 por ellos no porque esten en esta kdd si no porque asin se hacen las cosas ¡¡¡

Saludos..
 
Necesito saber quien a pagado con el nombre de "Francisco Jose " ya que no sabemos quien es ,..

os recuerdo a todos deveis de pagar con vuestro nombre pero
ademas con vuestro NIF....

puedo ser yo Francisco Jose Reche , hecho por transferencia desde bbva , estaba indicado el nick ( africa 64 )
 
Buenas tardes y perdón por la tardanza es que he estado ingresado en el hospital y no he podido contestar

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
aun quedais algunas familias que estais dentro de las dos kdds ...

decidir en cual os quedais ,no ay problema ni en esta ni en la otra


pero ay que valorar un poquito sólo un poquito , el trabajo que hacemos , estamos, o mejor dicho, yo estoy 24 horas con el movil "Wuassa" encendiendo y apagando el portatil durante todo el dia.............................. cosa que nadie me a pedido lo hago porque me gusta y kiero ¡¡.
cuando se hace una kdd no cuentas con nadie se hace porque nos gusta tanto a mi marido como a mi ..y si sale perfecto y si no sale pues nada no salio ..

mi marido se a operado el dia 9 .... no puede hacer nada se tiene que valer de mi casi para todo ....ya que es un brazo ¡¡.......alguien se a dado cuenta que yo aya faltado en algo ¡¡

si se tarda 2 minutos en otrar en el foro ¡¡
 
Buenas tardes Inma sintiéndolo mucho borramos he reparado a última hora x si podíamos cambiar algo en el trabajo y no ha sido posible .Que se lo paseis muy bien y a disfrutar ��
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com