Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 18 al 20 mayo

Si hablas de los perritos, eran mios pero mi tapa era el bizcocho. Los perritos los llevamos por los niños. Es que mi pequeña no es muy de tapas raras...:mrgreen:
Es por el jeta del jamon. Que ni estuvo elaborado ni se dijno a cortarlo. Yo no le invitama mas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Que bueno el bocadillo de jamón. Y ni te digo nada el aceite que le eche. jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La cena estuvo muy bien, es una buena manera de conocer gente (y de conocer tapas de otros sitios q viene muy bien). En general e de decir q lo hemos pasado muy bien en la webcampada, y ni que de decir mi hijo Enzo jejejejeje. Espero volver a repetir y coincidir con vosotros. Un saludo para todos.
 
La cena estuvo muy bien, es una buena manera de conocer gente (y de conocer tapas de otros sitios q viene muy bien). En general e de decir q lo hemos pasado muy bien en la webcampada, y ni que de decir mi hijo Enzo jejejejeje. Espero volver a repetir y coincidir con vosotros. Un saludo para todos.

Buenas noches
Supongo que ya todos estamos en casa
Muy espectacular la cena no falto de nada
Todos muy colaboradores
Este Jona es sabe montarlo bien
Ya estoy desando de que prepare la próxima
Chao a todos hasta la proxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ahora estamos en casa... primero dar las gracias a nuestro señor alcalde(Jaans family)
y al resto del grupo. Nos lo hemos pasado genial pese a mis limitaciones. Para la próxima más y mejor...
buenas noches a todos.
 
Buenas noches los jaan también en casa rendidos todos ya acostado
Puff asido un finde semana increíble volver a coincidir con los conocidos que llevamos mucho tiempo sin coincidir y dar las gracias a los nuevos por atreverse a probar las webcampada ( seguro que no repitis más)me alegra que halláis disfrutado asido un placer conoceros a todos y también ala familia madriles97 por hacer tantos km para pasar un finde y disfrutar de la webcampada de los de levante fue increíble las pedazo de tapas que os curraisteis ni en los mejores restaurantes nos super y encima tuvimos la tapa más típica de España jamones Joselito pero versión campista
( jamones joselillo)
Quiero dar las gracias al camping por dejarnos disfrutar hasta última hora del domingo en el camping
Buenos nos vemos en la próxima webcampada esperando que sea en breve

Vamos a ir pensado destino....

Y ir pensado en la próxima tapa...
 
Buenas tardes, familia toimajo ya en casa, desde hace un rato...creo que hemos sido de los últimos en salir. Todo muy bien como siempre, Jona no te enfríes y prepara la próxima ?... Nos vemos pronto

No chicos... de los últimos fuimos nosotros y los mixtos , creo que alguno todavía quedaba.
Recibí vuestro recado[emoji8][emoji8]
Espero que la próxima no tener que trabajar y poder disfrutaros más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos... parece repetitivo pero encantada de haber ido a la webacampada y haber tenido esos ratitos con vosotros!!!
Me faltó mucho tiempo [emoji6]
Sarabicho... lo prometido es deuda... ya sabes... la receta!!! ????
Los jaan... que decirte... muchas gracias por tu dedicación, por tu ayuda y sobre todo a tu mujer por prestarte de esa manera... [emoji57]
Y por supuesto al camping por permitir que esto suceda y ese regalo to de horas extras.
Deseando volver a disfrutaros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, ahí va, que tengo aquí al cocinero y si no se me olvida...

Ingredientes :
1 yogur
1 naranja
3 huevos
1 sobre levadura
250 gracias harina
250 gramos de azúcar
Pizca de sal
Aceite de girasol ( la medida del caso del yogur)

Por un lado en el vaso de la batidora se pone el azúcar, la naranja (entera troceada con piel) y los huevos. Triturar muy bien con la batidora.
Por otro lado en un bol meter la harina, la levadura, la sal, el yogur, el aceite y la mezcla anterior. Batir con varilla hasta que quede bien homogéneo y muy batido.
Hornear en bandeja con papel de horno (con aceite, harina o mantequilla para que no se pegue) durante 20/30 minutos a 180 grados aproximadamente dependiendo del horno (nuestro horno es de gas y lo ponemos al 6).
Ya me contaréis si os sale!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, ahí va, que tengo aquí al cocinero y si no se me olvida...

Ingredientes :
1 yogur
1 naranja
3 huevos
1 sobre levadura
250 gracias harina
250 gramos de azúcar
Pizca de sal
Aceite de girasol ( la medida del caso del yogur)

Por un lado en el vaso de la batidora se pone el azúcar, la naranja (entera troceada con piel) y los huevos. Triturar muy bien con la batidora.
Por otro lado en un bol meter la harina, la levadura, la sal, el yogur, el aceite y la mezcla anterior. Batir con varilla hasta que quede bien homogéneo y muy batido.
Hornear en bandeja con papel de horno (con aceite, harina o mantequilla para que no se pegue) durante 20/30 minutos a 180 grados aproximadamente dependiendo del horno (nuestro horno es de gas y lo ponemos al 6).
Ya me contaréis si os sale!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oooooleeeeeee!!! Muchas gracias!! Seguro que el primero no se parecerá mucho... jajajajajaj pero poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, ahí va, que tengo aquí al cocinero y si no se me olvida...

Ingredientes :
1 yogur
1 naranja
3 huevos
1 sobre levadura
250 gracias harina
250 gramos de azúcar
Pizca de sal
Aceite de girasol ( la medida del caso del yogur)

Por un lado en el vaso de la batidora se pone el azúcar, la naranja (entera troceada con piel) y los huevos. Triturar muy bien con la batidora.
Por otro lado en un bol meter la harina, la levadura, la sal, el yogur, el aceite y la mezcla anterior. Batir con varilla hasta que quede bien homogéneo y muy batido.
Hornear en bandeja con papel de horno (con aceite, harina o mantequilla para que no se pegue) durante 20/30 minutos a 180 grados aproximadamente dependiendo del horno (nuestro horno es de gas y lo ponemos al 6).
Ya me contaréis si os sale!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía como tiene que estar ese bizcocho me apunto la receta Sara a ver qué tal me queda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Madre mía como tiene que estar ese bizcocho me apunto la receta Sara a ver qué tal me queda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con el tiempo que lleva esta receta el bizcocho estara un poco duro, pero creo que para el finde que viene no traera otro. Verdad sarabicho?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com