Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada despedida del verano imperium 28-29-30 septiembre villajoyosa

Bueno pues hemos mantenido la esperanza hasta última hora pero debido a problemas hospitalarios y de logística me es imposible asistir.
Me jode enormemente sobre todo por los que llevo mucho tiempo sin ver,pero en esta ocasión lo tenía jodido y no a habido manera
 
Bueno pues hemos mantenido la esperanza hasta última hora pero debido a problemas hospitalarios y de logística me es imposible asistir.
Me jode enormemente sobre todo por los que llevo mucho tiempo sin ver,pero en esta ocasión lo tenía jodido y no a habido manera
Bueno que se mejore nos vemos Pronto
 
Bueno pues hemos mantenido la esperanza hasta última hora pero debido a problemas hospitalarios y de logística me es imposible asistir.
Me jode enormemente sobre todo por los que llevo mucho tiempo sin ver,pero en esta ocasión lo tenía jodido y no a habido manera
ostras cortinas. tenia yo ganas de verte hombre y charlar un rato, pero si no se puede no se puede. que vaya todo bien y a ver si nos vemos pronto.
 
Oer Cortinas, ya hacía mucho que nos juntabamos, bueno que se le va a hacer, lo primero es lo primero, espero que nos veamos pronto, recuerdos a Rosalía.
 
Joer cortinas!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
webcampada despedida del verano imperium 28-29-30 septiembre villajoyosa

Jonathan hay q llamar al camping para algo? Estoy perdida. Nos apuntamos y no he hecho nada más. ???
 
Oer Cortinas, ya hacía mucho que nos juntabamos, bueno que se le va a hacer, lo primero es lo primero, espero que nos veamos pronto, recuerdos a Rosalía.
Me jode ati, entre otras cosas porque va gente que hace tiempo que no veo y tengo gana de ver.
Pero se han alineado todos los astros para que no valla
 
webcampada despedida del verano imperium 28-29-30 septiembre villajoyosa

perdona ya lo he leído. He estado desconectada y no me había enterado. Mañana llamo. Hasta el viernes a todos.
 
Jonathan..
Apunta a unos amigos
Joaquín y Maribel...
Con niño y niña..
Gracias ...

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
buenos dias.
-0922002640.jpg

mi hija se a levantado mala y con fiebre. :cry2:
espero que hoy se vaya encontrando mejor y mañana este a full.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com