Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Enhorabuena por la pedazo compra de esa 400 javihj y ya queda menos para esa inauguración oficial daguilarch ya nos contaréis experiencias y fotossssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Enhorabuena por vuestras weinsberg. A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando de sustituir mi sun roller tango de 7,30 m por una 400 con literas. Somos 2 adultos y 2 niňos. Resulta muy complicado convertir la mesa en cama de matrimonio? Que tal el espacio para 4 personas. Muchas gracias.
 
Hola. Enhorabuena por vuestras weinsberg. A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando de sustituir mi sun roller tango de 7,30 m por una 400 con literas. Somos 2 adultos y 2 niňos. Resulta muy complicado convertir la mesa en cama de matrimonio? Que tal el espacio para 4 personas. Muchas gracias.
La cama es 1 min no llega.... si vais hacer vida fuera va bien, si hacéis vida dentro un poco justo pero suficiente, todo hay que valorarlo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lumi ya te dije en otro hilo que te animes que seguro que no te arrepientes. Las weinsberg son unas cucadas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lumi ya te dije en otro hilo que te animes que seguro que no te arrepientes. Las weinsberg son unas cucadas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vas a decir tuuuu si tienes una esto es como las madres su hijo siempre es el mas guapo...[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Relación calidad precio esta muy bien esta marca, si te animas ya seras uno mas para la colección jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me encantó. Aunque vi la 390. Me enseñaron la knaus 400 que es la misma distribución. Tiene muchos números (weinsberg). Lo primero vender la que tengo. Me dais envidia jajajja
 
Hola a tod@s!!! Nos hemos comprado una Caraone 480 QDK y estamos loquitos por que nos la entreguen!!!! De momento somos dos más perrita en la familia, pero de aquí a poco tiempo habrá que ampliarla y de todas formas tenemos un chorro de hermanos, cuñados, primos y amigos con quienes compartirla así que esperamos que haya sido una buena compra. Nos convenció por su calidad-precio, la robustez de los materiales, el equipamiento (frigorífico grande, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, etc.) y lo bien de precio que estaba (comparamos con las Adria, Caravelair, Across y nada que ver...) en fin, muy contentos e ilusionados, como os podéis imaginar. ¿Algún consejo para nuestra primera escapada de fin de semana? Besos y saludos a tod@s!!!
 
En cuanto al consejo para el primer fin de semana..simplemente que lo paséis genial..y si se os olvida algo..no os preocupéis..a todos nos a pasado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición climon!!!

Y cuando disfrutéis de vuestra salida ya sabéis queremos fotos en el hilo de nuestras weinsberg que somos muy curiosos y nos encanta ver nuestras niñas alemanas por los Camping jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Weinsberg 410 de segunda mano, con 5 añitos, estrenada este puente.
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por esa adquisición Navi_L y si te apetece pon alguna foto en el hilo de fotos de nuestras weinsberg y así conocemos a tu "niña"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Weinsberg 410 de segunda mano, con 5 añitos, estrenada este puente.
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
410???? Existe? O es 390 o 400 no me suena la 410

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
410???? Existe? O es 390 o 400 no me suena la 410

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Juraría q en la ficha tecnica ponia 410, mañana lo miro. Disculpad q soy novato!
7a6da5ac130f120ced6fd9bcdbe3cbef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lumi, en la 400, covertir el comedor en cama, es un poco mas de un minuto.... hay que esconder un cojin, y usar una pieza "extra" para que cuadre con la superficie de la cama, bajar la mesa, plega la pata,...

Todo esto, suena peor de lo que es.. el primer dia 10 minutos, al cabo de 3/4 veces un par de minutos...

Las literas en la 400 son fijas, que para nosotros es ideal.. los enanos pueden estar con nostros durante el dia, o se van a su litera si les apetece juagr a algo ellos, o leer un rato(tienen sus luces independientes,)

DE espacio yo ceo que hay suficiente... aqui en UK, no se hace vida "fuera" porque el clima es una mi**da, y no nos encontramos agobiados( 2 adultos, 2 ninos y un perro de 30kg) pero tampoco da para "bailar"... Este finde hemos estado 4 adultos y 3 ninos sentados a la mesa, comiendo y charlando...

No creo que te arrepientas, y arrastarla es un lujo, moverla incluso si hay que empujar es factible, hace un par de meses que la tenemos, hemos salido 5 findes( 2 mas largos y 3 cortos) y cada vez estamos mas convencidos que acertamos!

Saludos

LLuis
 
Muchas gracias Luisman. Me sirve de mucho tu explicación. Se que una 3 ambientes esta muy bien para vivir, pero me estreno mucho buscando camping casi resort para que entre medio bien. Últimamente vamos a campings pequeños para hacer excursiones por montaña y es donde he notado la diferencia. Para los resort de 1 no tengo tanto problema. Me estoy convenciendo del cambio.
Un saludo.
 
Hola a todos !

De momento me presento aqui y luego intento lo de las fotos.
En dos dias salimos para Viella con nuestra flamante cara one 390. Con mucha ilusion de recuperar la vida en los campings despues de muchos años sin actividad. Espero que no haya cambiado mucho este mundo sin nosotros.

saludos
 
Pues...bienvenido al grupo y que disfrutes en Viella..no iréis a la Vall Fosca??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com