Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Yo todavía dudo de si acercarme a Ajo al camping Las Arenas o en Loredo en el camping El Arbolado... alguien me ayuda...
Es que siempre voy a San Vicente De la Barquera pero en estas fechas está cerrado.
 
Yo todavía dudo de si acercarme a Ajo al camping Las Arenas o en Loredo en el camping El Arbolado... alguien me ayuda...
Es que siempre voy a San Vicente De la Barquera pero en estas fechas está cerrado.
Si vienes a la garrotxa en catalunya te ayudo jajajjaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola!

A ver, una duda... nuestra 400 lleva el neumático de 195/70/r14... la notamos un poco blanda, queríamos hincharla pero en el manual no viene esa medida de neumático... qué presión le ponéis vosotros?
 
Mira en el neumatico. Suele indicar la presion recomendada y la maxima. Si es como la mia rondara los 2,5 bares. Baja presion a comparacion con otras medidas. Pero como te digo viene indicada en la goma. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola!

A ver, una duda... nuestra 400 lleva el neumático de 195/70/r14... la notamos un poco blanda, queríamos hincharla pero en el manual no viene esa medida de neumático... qué presión le ponéis vosotros?
A 3.2 la llevo yo, la maxima si mal no recuerdo esta sobre 3.5

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Señores me acaban de avisar que la caravana ya esta aqui, oleeeee.
Por desgracia estoy recien operado y aun no voy a poder hacer uso de ella, pero problabemente mañana pase a verla y mirar donde vamos a poner el acceso desde el exterior a la parte baja de la cama

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ole, ya quedq menos para disfrutar de la cacharrilla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho aidavid ole ole ole me pongo en tu lugar y recuerdo cuando vas a verla por primera vez... que pedazo de cita!!!

A disfrutarlaaaaaaaaaaa
 
Mañana os contare que tal ha ido la primera cita

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hasta mañana me es imposible ir, ya que no puedo conducir y no tengo quien me lleve.
Prometo fotos mañana

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Saludos desde Mislata (Valencia), me llamo Miguel.
. Me entregan el dia 4 de marzo una 390 QD.
Ansioso ya por estrenarla
 
Buenas tardes, alguien tiene un cerramiento Leindwand con el toldo Thule Ominstor de la 390 QD ????
Aún no hemos montado el cerramiento y queriamos montarlo la semana después de semana santa que hacemos una
salida.
Ayer mirando todo el mogollón de hierros, instrucciones y demás cosas .... parece ser que hay que cortar dos hierros
para que acople el cerramiento a nuestro toldo.
Alguien sabe algo y me puede ayudar ????
Como es normal a la hora del montaje de algo nuevo, la primera vez lo ves como un "mundo".
Gracias
 
Yo no te puedo ayudar porque llevo caravanstore fiamma y sin cerramiento. Lo siento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el Fiamma Zip con cerramientos, no es la misma marca pero imagino que el montaje sera similar, pero en mi caso no tuve que cortar nada, ¿no hay informacion en San Google?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se nota que esta marca está creciendo.
Estos días, en el camping Rio Vero de Alquezar, en Huesca, hemos coincidido, contando la mía, dos 400 y un Carabus.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Nos van a quitar la exclusividad a este paso jejejeje pero todavía queda. En el camping donde estuvimos nosotros estuvo un par de días una CaraBus y la verdad es que se te alegran los ojos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas!! Aquí otro con una weinsberg 400lk recién estrenada!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com