Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualización fundas Thais

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Pues después de ver las fundas y lo que puede hacer el sol en la caravana, me he decidido por hablar con Thais. He leido mucho en el foro y los problemas de descomposición de la tela verde y el arañar las ventanas, ya no lo tienen. Han cambiado esas telas y me confirman que son mucho mejores.

Los precios están a 70€ metro lineal de caravana, y como siempre, te lo mandan, lo pruebas y lo pagas.

Yo me voy a animar, si alguien tiene una Hobby 410sfe, lo pedimos juntos.

Juanjo
 
Yo la encargue este verano y la recogi antes de volver de vacaciones ya que estuve cerca de donde las confeccionan, la verdad es que si no mueves mucho la caravana creo que merece la pena. Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntarme.
Saludos
 
Jo, pues si. Me ha dicho que ha cambiado la tela verde por otra mejor. Como es ?

Tengo AACC y antena fija, imagino que tendrá que tenerlo en cuanta, verdad ?
 
Esta es la funda tal y como queda colocada
th_04082009.jpg
 
Si te pones en contacto con ellos te diran que les mandes una foto de la caravana, para que ellos te marquen las medidas que tienes que tomar, ahi les puedes indicar el tema del aire y la antena
 
Tengo entendido que ponerla y quitarla es un autentico coñazo, ¿es cierto? . Gracias.
 
Hombre, no es para ponerla todos los días. Pero yo por ejemplo, la guardé este lunes 12 de Octubre y no la puedo coger mas hasta el puente de diciembre. A mi para 1 mes y medio me merece la pena ponerla y protegerla. Se le coge mucho cariño ...

Coñazo que es ? 20 minutos ? Para mí, desde que salgo de casa a por la caravana han empezado mis vacaciones.
 
No es dificil ponerla, abriendo las cremalleras que lleva para el acceso a la puerta y al arcon se coloca en poco tiempo y la caravana queda bastante protegida del sol y del agua
 
¿PUEDES PONER EL TELEFONO O LA DIRECCON DE LA EMPRESA Y CUANTO TE HA COSTADO ? Gracias
 
Yo ya la tengo encargada, y me dijeron lo mismo, me esplicaron que la tela anterior de color verde va muy bien en paises del norte que no pega tanto el sol, pero aqui con el chicharro que cae no funcionaba y han cambiado la tela por una mucho mejor, de hecho los que tenian con tela verde se las estan cambiando por la nueva tela sin cargo alguno.
La direccion es esta www.thaissl.com
 
yo tengo la funda de mi anterior caravana ,una roller 400l, y me adapta la funda a la nueva una knaus 500.Lo de la franja verde entendi que te la cambia porque salio con muy mal resultado pero la mano de obra creo que te la cobra.Yo estoy 100x100 convencido del rendimiento de la funda.
 
Púes yó llevo un año sin terminar de decidirme ,(el precio me frenó en seco),despúes de serios problemas de humedades y de que la tengo a 50mtrs del mar ,ahora la dejamos casi 4 meses a la intemperie y tengo que tomar una solución ,he localizado unas de PVC a menos de la mitad de precio ,pero eso yá sabemos que es un "suicidio" para nuestras caravanas .
Asi que si "la Jefa" ,me aprueba la partida presupuestaria ,tendre que encargarla a toda prisa ,yá que el camping lo cierran el 15 de Noviembre.
No obstante ,mi pregúnta es :
¿conocéis alguna otra marca de fundas transpirables?
Saludos.
 
Como ya comente en el otro hilo, yo compre una que era transpirable por Ebay, podras encontralas sin problemas, la mia la pedi a Alemania, creo que me costo puesta en casa unos 160 euros, la puse y me duro menos de un año, por la parte de arriba se deshizo y se rajo. Al final compre la de THAIS y la diferencia de calidad es increible
 
creo que en el catalogo de Narbone hay algo similar pero no se el precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com