Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Principado - Pruvia - Asturias

Nosotros conocemos tanto Caravanas Principado como Costa Verde .

En Principado compramos la caravana kanus nueva , al mismo precio mas o menos que en otros distribuidores consultados por teléfono y en los foros , y puedo decir que nos atendieron bien, y que los extras que pedimos quedaron perfectamente instalados , con lo cual el servicio de taller tambien fué bueno .

Por causas ajenas a este tema, decidimos a los seis meses cambiar a AC y como en Principado no tenían lo que queriamos , fuimos a Costa Verde donde nos pidieron mucho más por la que nos gustaba , de lo que luego vimos que costaba en Madrid,,,,y además la atención fué bastante mala.

Compramos en Madrid una de la marca que ellos distribuyen y puedo decir y digo......... y repetiré una y otra vez que no fuimos capaces por más que llamamos incluso al distribuidor nacional de Challenger , de que nos hicieran las revisiones, siempre con la excusa de falta de tiempo en taller ....con lo cual no hubo más remedio que ir a Madrid a hacer las dichosas revisiones .

Por suerte no hemos tenido fallos técnicos en la AC en estos tres años y no precisamos del taller de Costa Verde , pero de haber surgido alguno desde luego habríamos tenido que ir a Madrid porque al no habérsela comprado a ellos no quieren saber nada de nosotros .
 
te entiendo perfectamente mariuka, pero te aseguro que si intento pasar la revision de mi cv en otro concesionario ditinto a donde la compre seguro que me va a pasar lo mismo-
Espero conoceros a todos en Villamañan
Un abrazo
 
Por cierto yo hace días en CV Principado estuve mirando unos muebles portatiles para el avance, y la mesa que me gustó costaba 175 euros, y en todas las tiendas online que he mirado no pasa de 110 en ninguna, y solo es un ejemplo porque no fue lo único que miré. 65 euros de diferencia aunque te cobren 10 de envio no esta mal verdad?
:flower:
 
JAVIER.P, mi caravana costó en Madrid 3000 euros menos de lo que me hubiera costado comprarla en Costa Verde.
Otra caravana que había mirado, costaba en Caravanas Principado 600 euros más que en Madrid. Por 600 € no hubiera ido a Madrid pero por 3000 sí fuí.

Y este verano, hablando en un camping, uno que compró con la "oferta" de Feria de Muestras a Costa Verde aún pagó 2000 euros más de lo que era el precio típico que se decía en este foro.

Costa Verde es un carero descomunal. Eso sí, te hace unas ofertas por la caravana vieja impresionantes: total, con la diferencia de precio es como si se la regalaras.
 
,yo me la compre en madrid en ruta caravaning,y es un rollo cada vez que se te estropea algo llevarla a madrid,por que aqui en zamora no hay nada de cv, pero en salamanca en Doñinos esta cv simon,que es un señor que arregla las cv estupendamente, y la llevamos alli ahora.Inmama un beso desde zamora y saludos a los del club de salamanca,sobre todo a la familia de Andres y Luisa
 
Añguien de los que hablais tan mal de caravanas costa verde, habeis comprado cv o ac en este concesionario?
Yo soy cliente de costa verde, compré alli mi cv hace casi dos años y hasta el dla de hoy todos los componentes que he roto por inesperiencia han sido repuestos sin ningun coste-
El camping el eurogallo en cofiñal en leon, tiene un 90 % de cv compradas en costa verde y son clientes desde hace un monton de años
preguntad a esos clientes si son o no profesionales.
conozco ahora persnalmente a nani (el dueño) y e considero una persona honesta
Este año les visite en la feria de muestras y os puedo contar que fue el lider en ventas en esta feria-
Por eso, me desconcierta leer vomentarios asi sobre este sitio, yo antes de comprar me estuve informando y agradezco a las personas que me aconsejaron tanto en el modelo de cv como en el concesionario-
Si alguno de vosotros sois clientes, me gustaria conocer vuestra experiencia pàra realizar estos comentarios.
Saludos

Pues eres la primer persona que habla bien del "nani", yo no puedo reproducir aqui mi opinión ya que el Webmaster me editaría el post.Con eso te lo digo todo.

Un saludo
 
Perdonad, pero voy a romper una lanza en favor de cv costa verde.
conozco personalmente al dueño y hasta la fecha siempre le he visto realizando favores a sus clientes, quizas no sea el comercial típico, de buenas caras, sonrisas, etc. peroos digo la verdad y lo afirmaran las personas que tengan contacto con el.
Por eso me da pena ver esos comentarios sobre una persona asi.
Los que opinais asi de el ¿lo conoceis realmente? o simplemente tuvisteis un trato superficial?

Yo no lo conozco mas que de tratar con él temas de cv , pero con eso fue suficiente para ver q es un jeta , tendra buenos clientes a los q cuidara por q sino no se de q vive ,
lo raro es q haya tantisima gente q diga lo mismo.
Hasta tiene un "mote" q es por el q lo conoce la gente por q por su verdadero nombre lo conocen cuatro
 
lo yienes lejos pero en cantabria se ha instalado una nueva empresa de caravanas se llama ¨¨ CARAVANINGCANTABRIA¨¨ .si necesitas su telefono pregunta estare atento. yo siempre trato con un trato con jorge , es un tio muy honrado y que sabe de que va el tema. si necesitas su telefono no dudes en preguntar yo le he encargado varias cosas y siempre he salido contento con el
sum pagina web es ´caravaningcantabria.es
info@cararvaningcantaria.es
repito lo que conozco gente honrada.
 
Pues eres la primer persona que habla bien del "nani", yo no puedo reproducir aqui mi opinión ya que el Webmaster me editaría el post.Con eso te lo digo todo.

Un saludo


A mi me pasa igual a pesar de que me consta que hay mucha gente que le compra y son incluso amigos.

No se porque es tan "poco amable" con algunos.
 
empiezo a pensar que debo de ser un poco raro, pero solo me limito a contar mi experiencia
El tema de los precios tambien lo estuve mirando y lo que pasa es que el te da el precio con financiación y es tal como queda, que es superior al precio tarifa que te dan otro concesionerios
pero bueno veo que sois muchos los que pensais de esa manera y lo respeto. debo de tener mucha suerte con esta persona
sañudos
 
Después de tantas opiniones sobre los dos principales distribuidores de Asturias (porque hay otro más), tengo que dar mi opinión:

En Costa Verde no se distinguen precisamente por ser muy agradables en todas las ocasiones, pero como en Principado lo que les sobra de agradables tambiés les sobra de trato poco profesional (porque también depende el día que vayas y con quien hables), yo prefiero a Costa Verde.Personalmente yo nunca tuve problema con ellos, todo lo contrario siempre que fui salí satisfecho con el problema resuelto.

Mi primera caravana la compré en Madrid de 2ª mano porque había más mercado que en Asturias. La 2ª la compré en Costa Verde por que nos encaprichamos en ella y me pagó muy bien la primera y quedé satisfecho con la trasación.

Yo no tengo queja con Costa Verde y como tal así lo cuento.
 
Conozco los dos sitios y desde luego que no compro en ninguno, cualquier accesorio resulta mas ecónomico pedirlo a cualquiera de las tiendas especialicidas y repartidas por España, o por internet, y con portes incluídos resulta un 25% mas económico, constatado en el mismo producto.
 
cv y ac en asturias por......................... desgracia

cv y ac en asturias por......................... desgracia

Hola, para todos los campistas asturianos y de cerca que compren articulos en cv..principado
y cv...costa verde.los primeros citados : La dueña.. Caro,despota,no profesional y se cree la
reina del mambo, por la demas familia pueden pasar (negocio familiar) repito tienen precios abusibossssssssssssss
los segundos citados parecidos a los primeros pero aguilillas, compras una pieza o repuesto y
si te sale mal o no funciona no te dan una nueva la intenta reparar el experto ruso que tiene el
dueño como mano derecha la hija tiene mas educacion cara al cliente, los citados dueños de las empresas los trato y los veo muy a menudo,
tienen la misma cara de vinagre,parecen amargados , viven de sus clientes a pesar del trato que
nos dan,podeis comprar articulos por internet con toda seguridad y mas barato ,se de tiendas serias y buenos precios incluidos portes lo aseguro .soy nuevo en
este foro a pesar que llevo a mis espaldas unos cuantos km , llevo con mi autocaravana hymer 3 años
con las caravanas ya no puedo los años no perdonan, y para terminar que tiemblen si abren la tienda
de ventas y repuestos de cv y ac que esta en proyecto en asturias,buena suerte y gracias
 
Desde hace unos meses frecuento algo Caravanas Principado y si bien al principio parecen un poco secos, en cuanto tratas con ellos se relajan y te atienden bien. Los precios si son más caros que si compras por internet pero esto siempre pasa. Las tiendas tienen más gastos y empleados y la venta on-line tiene que salir más barata. Suelo comprar artículos de tren a escala en tienda y por internet y está clara la diferencia. También es importante a veces poder tocar y ver de cerca el artículo.
 
Buenas tardes, quizás ya hayan obtenido suficientes respuestas a su pregunta y esto sea superfluo no obstante quisiera compartir mi experiencia con caravanas principado. Fuimos el verano del 2013 a alquilar una caravana coincidiendo con la Feria de Gijón. Tenían un descontrol con las que estaban disponibles y no. Finalmente nos decidimos por una que, aunque cara, tenía los sillones hechos asquerosos. Estuvimos por ahí quince días sin problema y para la entrega recogimos lo que pudimos, limpiamos el WC y la cocina (no en profundidad porque era alquilada) pero sí lo suficiente para hacer la entrega y el suelo no lo pasamos porque estaba lloviendo a todo meter. La entregamos así (ni más ni menos) y nuestra sorpresa fue que teníamos que pagar 150 € por la limpieza sino nos nos devolvían la fianza.
 
Yo les compré la caravana porque en Valladolid por esas fechas no teníamos concesionario de KNAUS y después de comprarla les llamé porque no tenía el libro de garantía y me remitieron a M3 Caravaning como distribuidor KNAUS en España...Unos por otros han pasado casi seis años y no tengo el libro.
En alguna ocasión he hablado con campistas asturianos y no me han hablado nada bien de Caravanas Principado;desde luego que yo no los recomiendo,al final me han tenido que sacar de los apuros en Valladolid pese a no cogerles a ellos la caravana.
 
hola, mucho ojito, con estos señores de caravanas principado, yo tengo una knaus 500 tkm, me cambiaron un perfil del lateral izquierdo, hasta ahi todo bien, "pero cuando fui a recoger mi cv" "sorpresa" me coloco un perfil de una burstner, el señor Luis de decia que ese perfil era de la marca knaus,y yo que no, resumiendo cogi mi cv, y me fui a san sebastian a que me lo cambiaran, caravanas isatmendi, me dijeron que huevos tienes venir desde Asturias para cambiar un perfil, y cuando lo vieron lo entendieron,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com