Webcampista.com

mucho más que un foro

wc por 15€

mac arra

calladit@
Esta mañana estube dando un paseillo por el outlet del lidl, que esta en el poligono empresarial andalucia de pinto, en la calle coto de doñana, no me acuerdo del nombre pero es noseque discount. pues tenian los wc quimicos portatiles ya conocidos del lidl a 15€, yo ya tengo en la caravana pero por ese precio me han dao ganas de pillarme uno para el camion:D.
 
Dan ganas de bajar casi de propio y dar una vuelta por este lugar :D
 
alguien sabe si tambien hay un outlet de esos por Barcelona o alrededores?, un saludo
 
A estos del Lidl les mandé un correo desde su página, en la sección de atención al cliente, preguntándoles si tenían algún Factori Dicount en Sevilla y no se han dignado contestarme. Parece ser que únicamente les interesa promocionar los supermercados.
 
Solo existe este ya que esa al lado de los almacenes centrales del lidl, por cierto esta tarde estube para devolver lo que compre ayer (muchas de las cosas que venden estan usadas o rotas) y solo quedan 2 ademas estaba lleno de gente y cuando salio una chica con un pale con cosas nuevas la gente se le echo encima como si fuesen zombis y los pales estubiesen llenos de cerebros.
 
mac arra gracias por la informacion yo me he acercado esta tarde y ya tengo mi wc por 15 euritos esta en perfectas condiciones y es de la marca thetford con sus liquidos aunque de solo 150ml.
 
Voy buscando un WC portatil pero me cae un poco lejos desde zaragoza, es una buna oportunidad.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com