Webcampista.com

mucho más que un foro

votación terminación lotería navidad

votación terminación lotería navidad

  • 0

    Votos: 3 3,0%
  • 1

    Votos: 2 2,0%
  • 2

    Votos: 5 5,1%
  • 3

    Votos: 8 8,1%
  • 4

    Votos: 8 8,1%
  • 5

    Votos: 20 20,2%
  • 6

    Votos: 13 13,1%
  • 7

    Votos: 20 20,2%
  • 8

    Votos: 9 9,1%
  • 9

    Votos: 11 11,1%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
A mi me gusta el siete y en este momento es el que mas votos tiene, 5,6 y 7 son los mas votados.

Todos estan en el bombo.
Saludos y mucha suerte para todos
 
La terminación más guapa es la que dicen los niños: 300milooooones de euroooooos...

Joder komo nos toke. Se terminó la krisis de golpe a los vendedores de caravanas , autocaravanas y demás¡¡¡¡¡

Agur.
 
Por favor Webmaster, en el primer post comentas que se habilitará una cuenta en el banco de santander. Creo que sería oportuno ya que nos dieras el NUMERO DE CUENTA para realizar el ingreso.

estoy terminando las paginas para este tema... creo que durante la tarde de hoy estarán listas.
 
yo la que querais porque tengo el gafe la ultima vez fue en madrid en la puerta del sol compramos toda la loteria alli en el kiosko que ahy y por casualidad toco el gordo entero y a mi ni lo jugado asi que se te pone un leche que ni te cuento .
 
bueno pues ya está lista la página: webcampista.com - Lotería 2009

en ella se explica un poco el procedimiento, se indica el numero de cuenta y está el formulario a rellenar despues del ingreso.

En cuanto sepamos el numero tambien se indicará el numero al que jugamos
 
Joel David: En lo referente a los premios, el la última parte del texto, lo has escrito muy pequeñito. Porque? es que no nos va a tocar? jajajajajaja.
 
Joel ya tienes el ingreso y el impreso rellenado, al menos eso creo, si no te llegara me mandas un privado.
saludos
 
pues... tenemos un problema... la encuesta ha termina en empate... entre el 5 y el 7.

pero como yo no he votado... voto por el 7, así que esta tarde iré a reservar los decimos y os digo que número nos va a tocar.
 
disculpalme, no ha visto los post, y que ya se habia decidido la terminación.
UN ABRAZO Y
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com