Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Hola Ruteros o quizas Ruteros:
Te he puesto un privado a primera hora de la mañana como aún no he recibido contestación te lo hago público:

Acabo de regresar de la acampada en Campo de Criptana y me encuentro un post donde indicas que nos quieres dar de baja. Solo decirte que aún no hemos recibido tus instrucciones con el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso. Y el plazo concluye el día 15 de octubre de 2009.
Somos:
Vietnam-viajar: 2 adultos 2 niños Ac de Madrid
Faly: 2 adultos y 2 niños Ac de Madrid
Queremos hacer el curso de setas y el paseo por Soria.
Si nos has dado de baja te ruego nos lo confirmes pues uno de nosotros tiene pensado alquilar una Ac para asistir a la kedada y la faena seria grande.
Estoy a la espera de tus instrucciones.
Un saludo
__________________
 
-
De vuelta de las mini-vacaciones que hemos disfrutado vuelvo a retomar la tarea en la lista de la:

Visita a Soria - Márgenes del Duero


Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Ferpoza (2 adultos y 2 menores)
Mireim (2 adultos y 1 menor)
Picapinos, (2 adultos y 2 niñas)
Alvaran (2 adultos y 2 niños)
Falces (2 adultos)
Eszaes (4 adultos y 1 niña)
PDH (2 adultos y 2 niñas)
Hily: (2 adultos)
PUCELA (2 adultos y 1 adolescente)
Doña Chus (2 adultos)
Luis y Alicia (2 adultos)
Charleroi (2 adultos y 2 niños)
Paco47 (2 adultos)
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé)
Labiano (2 adultos y dos niños)
Katger (2 adultos y 1 adolescente)
Rule (2 adultos + niño 11 años)
Josepi (2 adultos)
Tito (2 adultos)
..............................

Espero no haberme dejado a nadie por el camino...
Si en alguna actualización queda alguien sin apuntar, avisadme por favor.
 
Todos los privados mandados.

como para no liarme fue borrando los privados a medida que guardaba datos, ahora no se a quien le tengo que mandar los privados de:

Loli y Jaime (creo que era a Tito)

porfavor recordarmelo, gracias

He recibido el privado con la cuenta y el importe a ingresar.

El de Jaime y Loli mándamelo a mi también, que ya me encargo de hablar con ellos.

Gracias.
 
Navegante te he mandado dos privados y no he recibido contestación, no se si lo has recibido, me gustaria que me contestaras porque queda poco tiempo para hacer el ingreso. Gracias
 
Hola Ruteros o quizas Ruteros:
Te he puesto un privado a primera hora de la mañana como aún no he recibido contestación te lo hago público:

Acabo de regresar de la acampada en Campo de Criptana y me encuentro un post donde indicas que nos quieres dar de baja. Solo decirte que aún no hemos recibido tus instrucciones con el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso. Y el plazo concluye el día 15 de octubre de 2009.
Somos:
Vietnam-viajar: 2 adultos 2 niños Ac de Madrid
Faly: 2 adultos y 2 niños Ac de Madrid
Queremos hacer el curso de setas y el paseo por Soria.
Si nos has dado de baja te ruego nos lo confirmes pues uno de nosotros tiene pensado alquilar una Ac para asistir a la kedada y la faena seria grande.
Estoy a la espera de tus instrucciones.
Un saludo
__________________


Hola, siento no haberte contestado antes, no creoq ue haya ningun problema , en cuanto actualicemnos la lista de asistentes podemos ver que ha sucedido, Te decimos algo en breve
 
yo he enviado varios privados a ruteros y a navegante y no me contestan, no se si es que no les han llegado o es que no se conectan.
Me imagino que estarán un poco agobiados, pero me gustaria saber si está todo bien. :) :)
saludos
 
-
Somos:
Vietnam-viajar: 2 adultos 2 niños Ac de Madrid
Faly: 2 adultos y 2 niños Ac de Madrid
Queremos hacer el curso de setas y el paseo por Soria.
__________________

Se me pasó este mensaje en la actualización de ayer. Disculpas.

De momento yo os voy apuntando en mi 'ocupación' que es el paseo por Soria,


Visita a Soria - Márgenes del Duero

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Ferpoza (2 adultos y 2 menores)
Mireim (2 adultos y 1 menor)
Picapinos, (2 adultos y 2 niñas)
Alvaran (2 adultos y 2 niños)
Falces (2 adultos)
Eszaes (4 adultos y 1 niña)
PDH (2 adultos y 2 niñas)
Hily: (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Luis y Alicia (2 adultos)
Charleroi (2 adultos y 2 niños)
Paco47 (2 adultos)
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé)
Labiano (2 adultos y dos niños)
Katger (2 adultos y 1 adolescente)
Rule (2 adultos + niño 11 años)
Josepi (2 adultos)
Vietnam-viajar (2 adultos + 2 niños)
Faly (2 adultos + 2 niños)
Tito (2 adultos)
..............................

Espero no haberme dejado a nadie por el camino...
Si en alguna actualización queda alguien sin apuntar, avisadme por favor.
 
-
Navegante420, envíame a mi tambien el privado con el importe a ingresar correspondiente a Los Manolos de Zaragoza, ya que no utilizan Internet, ya me encargo de comunicarles lo que sea.

Saludos.
 
Hola Ruteros o quizas Ruteros:
Te he puesto un privado a primera hora de la mañana como aún no he recibido contestación te lo hago público:

Acabo de regresar de la acampada en Campo de Criptana y me encuentro un post donde indicas que nos quieres dar de baja. Solo decirte que aún no hemos recibido tus instrucciones con el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso. Y el plazo concluye el día 15 de octubre de 2009.
Somos:
Vietnam-viajar: 2 adultos 2 niños Ac de Madrid
Faly: 2 adultos y 2 niños Ac de Madrid
Queremos hacer el curso de setas y el paseo por Soria.
Si nos has dado de baja te ruego nos lo confirmes pues uno de nosotros tiene pensado alquilar una Ac para asistir a la kedada y la faena seria grande.
Estoy a la espera de tus instrucciones.
Un saludo
__________________

PORFA estamos en la misma situacion dinos algo (ya te mande el privado)gracias y un saludo
 
Labaino tranquilo me has enviado el privado a mi que soy Ruth la mujer de Ruter(o)s que es el organizador, ya se lo he reenviado a el y a Navegante. para que te contesten.
 
Labaino tranquilo me has enviado el privado a mi que soy Ruth la mujer de Ruter(o)s que es el organizador, ya se lo he reenviado a el y a Navegante. para que te contesten.
Gracias, es que no se si esta todo bien y como no me contestaban.....:D
tendre paciencia
 
Jaime, como ya te comente estaba a la espera de que me confirmaran lo del trabajo, bueno, pues ya esta, no podemos asistir a la caza y captura de los boletus, lo sentimos mucho nos veremos en la sigiente.
Un abrazo
 
Hasta ultimo momento he estado esperando que un alma caritativa de mi curro me cambie la guardia del dia 31..... ha sido imposible!!!!!

Sentimos mucho no poder compartir ese finde con todos vosotros.....sniffff!!!!!!

Ruego a los organizadores nos den de baja y dejamos sitio a quien pueda asistir!!!!

Gracias por todo y que os divirtais!!!!!!!
 
Hola!!!

Nosotros seguimos en la webcampada, lo unico que estabamos apuntados al curso micologico y a la recoleccion, y queremos borrarnos de la lista del curso

Asi que finalmente acudimos a la webcampada 4 adultos + 1 niña con cv desde Bilbao

Tambien seguimos apuntados a la Ruta por los margenes del Duero y a la visita a la fabrica

En breve hacemos el ingreso
 
Hola Navegante y Ruteros:
Seguimos sin recibir el número de cuenta donde tengo que hacer el ingreso.
¿Vosotros estáis como nosotros? ¿Hay algún problema con la Kedada?.
Mi compañero Faly se borra de la Kedada pues tenia que alquilar una Ac y como esta el tema del foro no se atreve.
Yo de momento sigo interesado.
Un saludo ocordial
 
Para los organizadores.Ya se que estais muy liados, pero sigo sin tener el nº de cuenta para poder hacer el ingreso. cuando tengais un rato me lo mandais.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com