Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Visitar caravanas plegables

Duca

calladit@
Hola a todos/as! Os escribo porque necesitamos que nos aconsejeis,para ir a mirar donde podemos ir a ver más caravanas plegables.Me sorpredió cuando las vimos en la Fira del Caravaning-Camping,esta gente las lleva en Mataró,pero para saber de más lugares,si puede ser en Catalunya,si no tambien lo mirariamos.
Muchas gracias:blob5:
 
Hola a todos/as! Os escribo porque necesitamos que nos aconsejeis,para ir a mirar donde podemos ir a ver más caravanas plegables.Me sorpredió cuando las vimos en la Fira del Caravaning-Camping,esta gente las lleva en Mataró,pero para saber de más lugares,si puede ser en Catalunya,si no tambien lo mirariamos.
Muchas gracias:blob5:
Hola
yo tuve una fleetwood, y las comercializa la empresa COMANCHE, creo que no hay más mercado en nuevas, puedes encontar otras marcas en segunda mano
Coleman Trailers
 
Las caravanas plegables se dejaron de fabricar hace muchos años, hasta que, (por fín!!) una empresa española acaba de sacarlas al mercado.

Busca en la página de ACE ACE Caravans

Allí podrás verlas y solicitar información.

Estas son rígidas, con la parte alta de cada pared exterior plegada hacia dentro para circular.

Luego tienes otro tipo de elementos como los remolques tienda (Comanche o Wolder)
Remolques Comanche - Venta de Remolques para camping, carga y transporte
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
o los importados Fleetwood que te cita el compañero.

Estos se diferencian de las caravanas plegables pues sus "paredes" son de lona.

Un saludo
 
Hola si quieres ver alguna de las caravanas que como te dice walterd se dejaron de fabricar hace años, pásate por el club de caravanas plegables que hay en este foro, ahí estamos unos cuantos que tenemos este tipo de caravanas y te podrás ayudar mas a a clarar tus ideas, te dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-142.html
si quieres ir abriendo boca, visita el enlace de mi firma, he puesto alguna fotillo de las reformas que le estoy haciendo.
Un saludo.
 
1274m

Yo creo, que eres adicto a modificar caravanas plegables...jajajaja.....cuando hayas terminado de "bricolear" ésta, la venderas y compraras otra...jajaja....

Saludos
 
Hola, firutaelisabet, has visto las ACE??? Que tal impresión??? No tendras por casulaidad áñgçun catálgo o algo más de información que la que figura en la pagina de ACE??? Estoy intersado en estas carvanas.

Muchas gracias
 
Nosotros cuando fuimos a la fábrica de ACE llevavamos la camara de fotos con la idea de fotografiar todos los detalles, pero los dos prototípos que tenían los habian llevado a una exposición en Francia.
Nos dierón un catálogo de sus caravanas normales y un folleto, que es el mismo que publican en su página.
En la conversación es donde nos dierón la información, también que el precio del modelo básico rondaría los 10.000 Euros.
Ésta nueva caravana en caso de que se fabrique, pues sería pácticamente igual que la Hergo Esterel (por ejemplo), la única diferencia estaría en la decoración (madera clara), y a elegir con ó sin WC ademas de tener una forma lógicamente de ser más moderna.
Nosotros personalmente la descartamos al llevar matricula roja puede ser una tonteria, pero para este tipo de caravana no nos interesa, preferimos tirar con la nuestra todo lo posible ya que no vemos notables diferencias ni ventajas respecto al espacio ni a otras cosas y cuando llege su hora haremos el cambio adecuado.
Saludos
 
A mi es que lo poco que he visto si que me gusta, y creo que cumple con lo que buscamos. Ya la fabrican, puesto que pregunte hace tiempo a un suministrador de Salamanca, y me dijo que aún no la tenian que era un "prototipo", pero se quedo con mis datos. Y la semana pasada me llamo para decirme que ya la tenian disponible. Tan solo dos modelos de los que tienen en el catálogo: 410 c y p (creo), vamos la diferencia es con baño o sin baño. El precio, algo más de 10000 euros, y efectivamente matricula roja, pues pesa más de 750 kg, algo menos de 800, según me dijo este tio. Le pedi más información pero no me dio mucha, por eso estoy intentadno conseguirla por todos lo medios. Intentae hablar con la fábrica, pero alguna vez lo he intentado y me cuesta la verdad.

Bueno si alguien sabe algo más sobre estos modelos o donde puedo pillar más infromación, fotos, etc. se lo agradezco.

Saludos.
 
Bueno, yo te puedo decir, que según ellos las paredes son de madera maciza (me sorprendio), una de las razones del peso, también nos dijerón , que el techo solo, pesa 60kg.........también nos dijerón, que para que no sea matricula roja (hasta750kg) se podrían quitar cosas como la nevera por ejemplo. Cosa que desde nuestro punto de vista seria una chapuza quitar cosas esenciales.
Bueno esto sria todo lo que sabemos. La verdad que para quién tiene un garaje comunitario y cerrado con una rampa de facil acceso es una caravana ideal.
Nosotros como pensamos ya en la juvilación...jajaja...4 meses en Alemania y 6 meses en alicante, tiraremos con la Hergo hasta el cambio a una caravana lujosa..jejeje...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com