Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alcañiz y calatayud

cuevata

la de los tochos morados
Nas noches, a tod@s.
Una preguntilla para echarle una mano a un coleguita de Juanjo.¿alguien conoce algo sobre el camping alcañiz o el calatayud?
Nosotros no tenemos ni idea. Gracias
 
Subo el hilo para ver si alguien puede darme mas informacion. Gracias
 
El Camping de Alcañiz, se llama la Estanca, está al lado del pantano, muy agradable. No sé de donde vienes pero está a la salida de Alcañiz, dirección Zaragoza, o...............antes de llegar a Alcañiz si vienes desde Zaragoza a tu izquierda.

Camping Alcañiz

mapdata


El de Calatayud lo tienes a la salida de Calatayud dirección Zaragoza, a tu derecha, por la antigua N-II, te tienes que salir de la autovia. No tendrás ningún problema, yo como lo tengo localizado, lo veo desde la autovia, prácticamente.

campingcalatayud - Camping Calatayud Â*Ctra. Madrid-Barcelona, km. 239.50300 - Calatayud, Zaragoza, ESPAÑA. 976 880 592



Saludicos desde el Altoaragón.

circuito.jpg


Se estás en Alcañiz, visita el circuito, es una pasada y ahí ves LA ESTANCA.

la+estanca.jpg


mapa_alcaniz_camping_18_cm.jpg
 
La Estanca esta bien, es un camping aceptable, bien de servicios, con parcelas majas, en fin un camping majete.

Un paseo alrededor del Lago, Laguna o lo quesea, es muy agradable y facil de hacer.

Nos gusto mucho Calanda, Hijar, y Alcañiz... hay muchas cosas que ver en la zona
 
Muchas gracias a todos, Volusia supongo que saldrán de Paterna (Valencia). Ya le damos todos los datos y que haga lo que quiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com