Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning en madrid xanadu

Yo he estado este finde y la verdad me esperaba mas.... es como las que organizan por aqui los concesionarios cada uno en su campa pero en esta todos en el parking del ctro. comercial (una muy buena idea).

Prácticamente fuimos a ver las Carado, vimos la 364 y por precio/equipamiento se salen, eso sí les falta algo de gusto por fuera.

Un saludo desde valencia.,
 
Buenas, solo preguntar si alguno sabeis que horario tiene más o menos. Gracias
 
Buenas, solo preguntar si alguno sabeis que horario tiene más o menos. Gracias

Creo recordar que es de 10:00 a las 20:00 h y es gratis ya que se celebra en uno de los parkings de Xanadú.
 
me podríais decir los que habéis estado por allí si hay marcas alemanas???? no sé, hymer, Carado, LMC y demás.....
 
Pues por lo que veo, en general os ha gustado a todos y encima gratis, porque en Barna, una puñetera pena y encima pagando, que le vamos a hacer , los catalanes somos asi, jajajaja.
 
oh... que pena.... he visto el catálogo de Burstner y me gusta mucho en las fotos.. así no las voy a poder comparar con el resto..... me podíais decir alguno dónde puedo mirarlas... en un sitio recomendado por vosotros ¡claro!
oye Joan, y la diferencia entre la exposición de Madrid y la de Barna fueron muy distintas???.
lo digo porque si en Madrid es gratis a lo mejor tiene peor exposición.... :blob5:
 
no me vengas con el rollo de que los catalanes sois unos pesetas por que no es verdad

Bueno nosotros tenemos la fama y otros cardan la lana, creo que los gallegos no se quedan cortos tampoco, jajajaja...

oh... que pena.... he visto el catálogo de Burstner y me gusta mucho en las fotos.. así no las voy a poder comparar con el resto..... me podíais decir alguno dónde puedo mirarlas... en un sitio recomendado por vosotros ¡claro!
oye Joan, y la diferencia entre la exposición de Madrid y la de Barna fueron muy distintas???.
lo digo porque si en Madrid es gratis a lo mejor tiene peor exposición.... :blob5:

Imaginate si era para matarlos, que el stand mas grande era el de las golosinas...y a 6 euritos las entradas, menos mal que no pague, y no por no pagar, que ya vais a decir alguno que soy catalan, que si me hacen pagar por ver aquello, imaginaros la cara que se nos quedo, sobre todo cuando uno no tiene elemento campista y va en busca de ideas y demas, vamos 10 minutos duro la visita ,creo que fue una tomadura de pelo, en en este mismo foro hay muchisimas caravanas y autocaravanas de ocasion que en esa "feria", acabamos con mis hijos en el Zoo de barcelona y alli si que se lo pasaron bien.
 
jejeje... pues yo estuve a punto de ir porque más o menos me pilla cerca pero lo dejamos por pereza y sin embargo a la de Madrid si me apetece y nos iremos el jueves por la noche para ir el viernes.... nos escapamos para no ir en fin de semana, a ver si así podemos preguntar más a los vendedores..... me llevaré mochila para cogerme todos los catálogos que pueda y claro, precios... así se los enseñaré y que compitan ellos por venderme algo bueno, bonito, barato.........
... y por cierto, no te preocupes.... todas las ciudades tienen algún mote... "los de Madrid" tenemos fama de ser unos locos al volante.... jejeje... si conduces por Madrid te vuelves loca y terminas insultando a todo el que se te acerca como una camionera...
ahora que vivo en una población pequeña veo más todo esto.....
 
Buenas, solo preguntar si alguno sabeis que horario tiene más o menos. Gracias

El horario es de 10 a 22, aunque a a parte que oscurece dan poca luz a las cv para ver su interior y te lo tienes que ir imaginando, (así querran vender mucho), e incluso algunas caravanas las cierran, como pasó el domingo por la tarde que me quedé con las ganas de ver alguna mas. Un saludo.
 
El sábado parece q vamos a estar bastantes foreros por allí,vamos nosotros,z.p.y miasolma....un saludito.
 
Yo estuve el domingo y... no tiene nada que ver con la Feria de Barcelona
 
Nosotros tambien queremos ir el sabado por la tarde, es que como nos coge un poco lejos, pero iremos a caravanas holiday a preguntar por tí.

Saludos.
 
pues yo si puedo me pasaré este fin de semana, ya que es hasta el dia 18, o bueno algun dia entre diario que tampoco me pilla tan lejos.
 
pues yo si puedo me pasaré este fin de semana, ya que es hasta el dia 18, o bueno algun dia entre diario que tampoco me pilla tan lejos.
 
Nosotros tambien queremos pasarnos ,va a ser la primera exposicion que vallamos ,a ver que encontramos
 
¿me podríais decir qué es lo que le tengo que sonsacar a un vendedor de caravanas? he oido decir, que se le puede pedir el avancé.... y ¿?
¿vosotros que conseguísteis al comprarla?
al haber tantas marcas me imagino que competirán en captar compradores ¿no?
Te tomaré nota de todo lo que me digáis. :banghead:
 
vosotros que ya tenéis caravana y yo estoy por comprármela ¿me podíais decir que es lo que le puedo sonsacar al vendedor? he leído por la web cosas como el avancé... pero ¿y que más? me imagino que en una feria así competirán por encontrar compradores ¿no?
tomaré nota de todo lo que me digáis....
 
El avance yo creo que se lo dan a todos, planteate si te interesa más un toldo de esos rapidos, con laterales.

Regalos "normales":
-Alargo de luz.
-Deposito de aguas más grande.
-Cortina para la puerta.
-Antena TV
Regalos sustanciales
-estabilizador (esto debería ser obligatorio, más que un regalo)
-Rueda de repuesto, conseguir la llanta después es un incordio (y caro)
-Amortiguadores instalados (por mi parte hubiera preferido esto a la antena, de mano de obra será parecido)

Regalos imposibles.
-"Muver"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com