Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

hola chicos, no pasa nada acabo de hablar con el taller ya esta lista el chico es un encanto le insinue que queria salir con ella el viernes y ya me la tiene lista

se rompio elfreno y el rodamiento creo que falto poco para salir ardiendo,pero bueno no a pasado nada y ya estoy preparada para liarla otra vez,espero que en esta ocasion coo mucho me carge un espejo de esos largos

tenias que haberle dicho que directamente te quitara la palanca del freno,asi no te lo dejas otra vez puesto
me alegro que se halla solucionado

un beso guapa
 
Paco

Paco

La Viiiirgeeeeeen, como ha corrido esto. No puede uno despistarse ni un momento.
Chapó por las fotos, Andrey, las he visto todas. Yo siempre soy un desastre y cuando no se me olvida la cámara, no funciona.
La cv de CHT2000, un fenómeno. Envidia de imaginación y personalización. Eso sí es tunear y lo demás es tontería.
Gracias también a JJJJ por la sabiduría que nos ha pasado del salmorejo.
Felicidades atrasadas, Pilar.
A los de Molina no les digo nada, ya nos veremos en el parque, jejeje.
Un abrazo a todos, hasta para mariano, que no se ha venido pero su espíritu flotó por allí.
 
Paco

Paco

hola chicos, no pasa nada acabo de hablar con el taller ya esta lista el chico es un encanto le insinue que queria salir con ella el viernes y ya me la tiene lista

se rompio elfreno y el rodamiento creo que falto poco para salir ardiendo,pero bueno no a pasado nada y ya estoy preparada para liarla otra vez,espero que en esta ocasion coo mucho me carge un espejo de esos largos

Bea, me alegro de que ya hayas solucionado todo. Lo tuyo sí que es echar p'alante.
 
La Viiiirgeeeeeen, como ha corrido esto. No puede uno despistarse ni un momento.
Chapó por las fotos, Andrey, las he visto todas. Yo siempre soy un desastre y cuando no se me olvida la cámara, no funciona.
La cv de CHT2000, un fenómeno. Envidia de imaginación y personalización. Eso sí es tunear y lo demás es tontería.
Gracias también a JJJJ por la sabiduría que nos ha pasado del salmorejo.
Felicidades atrasadas, Pilar.
A los de Molina no les digo nada, ya nos veremos en el parque, jejeje.
Un abrazo a todos, hasta para mariano, que no se ha venido pero su espíritu flotó por allí.
gracias Paco eres un fenomeno
 
gracias chicos

jjjj la vida esta carisima,pero mientras este nuestro broker pepe por hay de un apurillo nos sacara digo yo
 
Paco

Paco

Pues ya verás cuando los conozcas a todos: jamabola (experto en montar avances, que al final le hice caso), nely (que no le gusta el vodka), artemisa (no fumes, que es malo), zeus (chocolate del de beber)...
Los recuerdos son un tesoro que no pesa y siempre va contigo.
 
Paco

Paco

Pues ya verás cuando los conozcas a todos: jamabola (experto en montar avances, que al final le hice caso), nely (que no le gusta el vodka), artemisa (no fumes, que es malo), zeus (chocolate del de beber)...
Los recuerdos son un tesoro que no pesa y siempre va contigo.

Esto era para mariano, que se me ha ovidado citarlo.
 
Paco

Paco

gracias chicos

jjjj la vida esta carisima,pero mientras este nuestro broker pepe por hay de un apurillo nos sacara digo yo

Estoy seguro que pepe es de esos que un día aparecen forrados y les preguntas cómo lo han hecho y no lo saben, jajaja. Cuando llegue ese día, acuérdate de nosotros pepe, y tráenos un plato de michirones, y algo más para los que nos les gustan las habas.
 
joder que manera de meteros con el con el discurso tan bonito que le salio
 
hay lo tienes paco

bueno señores en primer lugar quiero agradeceros a todos la asistencia a la webcampada.

llevo muchas organizadas y os puedo asegurar que el ambiente que se a vivido en esta hacia muchisimo tiempo que no lo veia

eso me hace mas feliz todavia y mas teniendo en cuenta que esta kedada la ibamos a hacer por privado y al final la hicimos publica.

espero que nos veamos en muchas porque si hubieramos seleccionado a la gente no lo habriamos hecho mejor

siento no poder haber dicho esto ayer pero entre los aplausos y fraypepe que me pillo a bocajarro,teniendo en cuenta que como sabeis los discursos no son lo mio

-quiero decirle a artemisa que es la mujer mas valiente que he conocido,sigue asi.virginia te hecha de menos
-a abraham que siento que no vivamos mas cerca para ver las carreras juntos,lo del nombre ya te dire si sale o no,jejej
-a ramon siempre le digo lo mismo,eres el mejor mago que conozco macho,te admiro
-al chapi,de mayor quiero ser como tu
-a cristobal que me has dejado sin palabras macho y que es un honor que hallas estrenado la caravana con nosotros aunque tambien me lo merecia porque soy de tus primeros fans
-a jose maria le digo que espero veros en muchas mas ya que estamos cerca
-a los 4 jotas,me quito el sombrero ante vosotros,os espero en gandia
-a solaris,espero que esteis contentos con el estreno de la caravana
-a zeus,eres un cachondo macho,hablamos para vernos dentro de poco
-a sonia no le digo nada
-a fraypepe,cuando os fuisteis se hizo el silencio en el camping
-a cuchicuchi,bautizado como fotografo oficial,eres un maquina.os espero en gandia

creo que no me dejo a nadie,si es asi que me perdone

esto no se puede decir,pero espero que joel no me llame la atencion

soys todos de **** madre

quiero agradecer tambien al camping y sobre todo a pepe y al guardia su atencion y su comprension para con nosotros

os hechamos de menos a todos
 
joder que manera de meteros con el con el discurso tan bonito que le salio

gracias bea que paco esta molesto porque a ellos no le dije nada

pero que quieres que te diga si nos vemos casi todas las semanas,si esto empieza a parecerse a un matrimonio????????
 
Paco

Paco

como que no dije nada de pink??
dije que es el mejor mago que conozco

Ya, ya, decía que he sido yo el que no le ha dicho nada, no te mosquees, que vas con el trabuco cargao, jejeje.
Hay que agradeceros a los dos todo el trabajo que os pegáis para que podamos tener estos buenos ratos.
No es casualidad que luego las cosas salgan bien.
 
paco dile que tiene que hacer una cerca de aqui porfi,me apetece muchisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com