Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

jjjj el de toledo esta muy bien pero dejame que hable mañana con cortinass porque pepe se a enfadado y no quiero malos royos
 
cuando os invite en rio mundo a ir y me dijisteis que no podiais venir, he estado pensando en cambiar la fecha a gusto de todos para que pudieseis ir y ahora resulta que todos podeis ir.
y lo mas cachondo es que alguien le esta metiendo baza a cortinas para que organice una en nochevieja, sabiendo que esta apuntado el primero en la que yo he organizado.
Si no os caigo bien me lo decis a la cara, sin dar tantas vueltas, que no se va a terminar el mundo por eso.
 
Vamos a ver Pepe, no te enfades, Artemisa no puede ir a una webcampada en Murcia porque no podría cenar con su chico que seguro que tendrá que trabajar esa noche y veo lógico que quiera organizar algo que le caiga cerca para poder ir y también veo lógico que intente que se apunte la mayor cantidad de gente para pasarlo mejor, es simplemente un conflicto de intereses y cada uno debe poder elegir en libertad lo que mas le apetezca sin que eso signifique decidir si soy amigo de Pepe o de Bea, son dos planes nada mas ... no es cuestión de si caes bien o caes mal ... Ademas, ¿ no quedamos que la tuya si no cuadraba en Nochevieja se aplazaba a otra fecha ?, venga, pelillos a la mar y que no haya malos rollos, y sobre todo no te lo lleves a lo personal, que no es el tema ...

Un abrazo muy fuerte y cuenta conmigo en lo que prepares.
 
pepe las cosas no son asi no pienses tan mal,yo no puedo ir a ninguna que no sea en toledo o en madrid,ademas no esta nada preparado solo a sido una sugerencia
 
ademas pepe jose no tiene nada que ver con nada de esto fui yo quien animo a todo el mundo hacer una kedada aqui
 
Vamos a ver Pepe, no te enfades, Artemisa no puede ir a una webcampada en Murcia porque no podría cenar con su chico que seguro que tendrá que trabajar esa noche y veo lógico que quiera organizar algo que le caiga cerca para poder ir y también veo lógico que intente que se apunte la mayor cantidad de gente para pasarlo mejor, es simplemente un conflicto de intereses y cada uno debe poder elegir en libertad lo que mas le apetezca sin que eso signifique decidir si soy amigo de Pepe o de Bea, son dos planes nada mas ... no es cuestión de si caes bien o caes mal ... Ademas, ¿ no quedamos que la tuya si no cuadraba en Nochevieja se aplazaba a otra fecha ?, venga, pelillos a la mar y que no haya malos rollos, y sobre todo no te lo lleves a lo personal, que no es el tema ...

Un abrazo muy fuerte y cuenta conmigo en lo que prepares.

entonces la mia no cuadra estando organizada ya hace dos meses y una que todavia no se ha organizado si cuadra, si eso no es sospechoso que venga san pedro y lo vea.
 
mira pepe dejalo no se va a organizar nada,eres muy mal pensado sabes y las cosas no funcionan asi nadie a querido hacerte sentir mal,te loprometo era lo ultimo que yo pretendia
 
jo ya esta bien que mamen te necesita mucho
dale un besazo de mi parte chao cielo
 
Bea, a ti no te recrimino, nada, aunque por tu parte no ha sido nada etico que organices una fiesta el mismo dia que en el hilo de las personas que has conocido y que algunas ya estaban apuntadas anteriormente.Si lo hubieses puesto en el general no pasaria nada porque eso lo leen todos los foreros y este hili solo lo leemos casi siempre los que estivimos en rio mundo y demas murcianos. Lo que mas me fastidia es hay alguna mosca coj......nera, que sabiendo que hay una persona apuntada en mi fiesta , le este metiendo baza para que organice una para apuntarse él, y encima luego a lo mejor no se apunta.
 
mira pepe no se de que va todo esto pero no hay nada organizado,solo te pido que no la tomes con los demas que todo a sido idea mia vale lo siento a sido un error,y si lo he dicho aqui es porque me apetecia estar con la gente que conoci simplemente por eso,con mas gente por supuesto pero sobre todo con todos vosotros
pero ya esta no le des mas vueltas porfi
 
aparte pepe no sabia que este hilo solo lo leian murcianos

este hilo lo leen todos los que han hecho la acampada del rio mundo, no los murcianos, ademas que yo sepa no esta prohibido a nadie que entre en ningun hilo. tu si quieres hacer lo de nochevieja, hazlo sin problemas pero ponlo en el general que lo lee todo el mundo e incluso gente de cerca de Madrid, pero le estais metiendo unos y otros bazas a cortinas para que te ayude a organizarla, sabiendo que est apuntado en la mia y entonces tenfre que irse de la mia para la vuestra y entonces arrastrara a los demas y me dejaran a mi solo. que no es que me importe, si eso se hubiese habklado de antemano y yo tambien me hubiese apuntado a la tuya, que a mi me da lo mis mo organizarla yo , que la organices tu. Pero por lo menos me lo deberiais dicho y yo encantado, un jaleo que me quito de encima. Un saludo.
 
ves como creo que no lees bien pepe,mira esto es lo ultimo que escribo de este tema a cortinass le anime yo no sonypa,y no esta organizado nada y despues de la que has liado menos,yo soy una persona con mas etica de la que tu piensas si no lo puse en el general es porque no se hacerlo y ademas no habia nada hablado solo una sugerencia,si anime a jose es porque no tenia ni idea que ya tenia planes no quiero que te enfrentes a el ni a sonypa todo a sido idea mia y no por joder a nadie

peromira pepe te voy a decir algo si vas pensando asi de la gente sin preguntar ni dar un boto de confianza las cosas no funcionan
 
no sufras por mi parte no hay mas que hablar espero que lo paseis muy muy bien la pena es no poder estar alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com